preload
basicPlayer

Valores de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 08:46   Título del mensaje: Valores de jugadores Responder citando

Hola buenas, he estado mirando algunas cosas que no solo no entiendo si no que no me gustan, por ejemplo y el caso mas claro.

antes de la primera jornada fiche a Sergio Ramos de Real Madrid por 6.910.000, el mismo precio que ponia el juego (vamos su valor minimo de mercado en ese momento) se que varian de valor segun los puntos de cada jornada, pero solo hemos tenido una jornada donde ha hecho 2 puntos y ahora me pone que su valor es 2.700.000!!!!

como puede bajar tanto el valor de un jugador?? estamos hablando que en una jornada donde ha subido 2 puntos baja mas de 4 millones

alguien me explica porque sube y baja el valor de los jugadores, con que criterio y cuanto porcentaje y ademas porque bajan sin que haya jornada, ya que el jueves 2 de septiembre su valor era de 5.150.000 !!!! no ha habido jornadas de por medio, ni el jugador se ha lesionado ni nada.

muchas gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32809
MensajePublicado: 9 Sep 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo se calcula el valor de mercado?
Valor del Mercado de Fichajes: Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Subida del valor de un jugador: Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15%, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.Ejemplo: Sale al mercado un jugador XYZ con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10 por ciento de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).Tiene un máximo diario del 15% o 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20 por ciento el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.

http://www.comunio.es/faq.phtml#quotes
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group