preload
basicPlayer

VOTAD: ¿Qué premios dar?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 00:43   Título del mensaje: VOTAD: ¿Qué premios dar? Responder citando

Hola quisiera saber que premios tengo que dar más o menos para ir en la linea general de Comunio..
He estado viendo ejemplos de otras ligas pero la mayoría daba demasiado dinero para mi gusto..
Pongo un ejemplo y me decís si daríais más, o menos:

1º 3 kilos
2º 1 kilo
3º 500.000
Ultimo: -500.000
Al resto 100.000
-----------------------------------
Por cada punto: 20.000
Por cada jugador n el once ideal ''comunio'': 250.000
Por campeón d Invierno: 5 kilos

Espero vuestras respuestas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 01:19   Título del mensaje: Responder citando

el año pasado dabamos 1 kilo al primero, 500.000 al segundo, 250.000 al tercero, y 250.000 por jugador en el once ideal de la jornada. lo demas hacedlo como querais, aunque 3 kilos me parece mucho. y sobre todo, nada de restar al ultimo,, eso solo haria aumentar las diferencias. este año, hemos cambiado, y es un sistema mas personalizado, que depende de los puntos, pero que es fija y muy equitativa. el maximo que puedes tener no llega a 600.000 eso en caso de hacer 100 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 06:04   Título del mensaje: Responder citando

Comunio recomienda jugar sin primas

Y la verdad es que de todas las formas que he probado de juego es una de las que mas jugabilidad da

otra version es dar pequeñas primas al ultimo de la jornada que este en positivo (ya que esa persona trata de jugar, los endeudados hay veces que simplemente quieren fastidiar o cuentan con la prima del utlimo para salir una jornada del negativo)

Si no lo que se consigue es que los ultimos clasificados pierdan todo el interes para enero-febrero y acaben jugando unicamente 2 personas (los 2 primeros)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1