preload
basicPlayer

PROBLEMA DINERO COMUNIDAD "CERDANYOLA CHAMPIONS LEAGUE&

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 13:47   Título del mensaje: PROBLEMA DINERO COMUNIDAD "CERDANYOLA CHAMPIONS LEAGUE& Responder citando

Soy el administrador de dicha comunidad, y han aparecido una serie de mensajes seguidos cargando y abonando dinero sin que yo lo hubiera ordenado, me podríais decir que es lo que ha pasado?? podeis arreglarlo?? o por lo menos darme una explicación logica para dar a la comunidad y que no se piensen que estamos intentando hacer trampas con el juego.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

estan los siguientes adminsitradores DEHARO6, @ChEcHy@, Lucho, alguno es el que ha hecho los abonos y en el mensaje tiene que poner quien lo ha hecho
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Sale como si los hubiera dado yo xo no he entrado en todo la mañana en comunio y además se han dado como 10 primas y abonos a las 13:21 (incluido yo mismo). Es algo muy raro...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Entonces alguien tiene que tener tu contraseña..... cambiala para que no vuelvan a entrar en tu cuenta.
Depues quita los abonos a los jugadores a los que se hayan dado, y listo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

ya he cambiado la contraseña por si acaso, pero de todas formas es muy raro porque hay gente que se le ha quitado la misma cantidad que se le ha abonado despues y luego hay gente que solo se le ha quitado dinero...me sigue pareciendo muy raro...

Por otro lado quería comentaros que hay uno de los 3 administradores que no ha pagado la cuota del plus player con lo cual no va a jugar esta temporada, intento eliminarlo de la liga para que los jugadores vuelvan a salir a la venta pero no me deja, hay alguna manera de borrarlo de la comunidad??? es el jugador DEHARO6

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

si ese admisnitrador es el creador d ela comunidad no puede ser borrado por nadie salvo si el mismo se borra.

de cualquier forma un jugador basic puede jugar con plus player en la misma comunidad
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

hay cuatro usuarios (entre ellos el administrador mencionado) que estan tachados con una linea e indica que dichos usuarios estan bloqueados por no haber pagado dicha cantidad del plus player...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

ok perdona

como ando pro todo el foro no me habia preocupado de mirar lo del plus player de tu comunidad

entonces esta claro que no puede borrarles porque sus cuentas estan en standby, pasado el periodo que el juego da de reserva de cuenta (no de juego) por no pago el jugador sera borrado automaticamente
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Entonces entiendo que pasado el plazo el propio programa borrara a los usuarios tachados con una linea atumaticamente, ¿no?

Por otro lado, sigo sin comprender el problema de los cargos/abonos de dinero ocurridos en el dia de hoy...en teoria se han dado desde micuenta, pero lo he estado cotejando con otro miembro de la comunidad Raul14 y hemos comprobado que a el le aparecen mensajes de abonos de dinero que a mi no me aparecen, incluso despues de que esta mañana yo dejara un mensaje con lo ocurrido...es imposible que cada uno tenga una cosa diferente en el tablon de noticias...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya si que es demasiado extraño, avisare a comunia a ver si puede echarle un ojo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Muchas gracias.
Quedo a la espera que me digáis algo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

1- las cuentas bloqueadas han sido borradas, los jugadores podrán volver en 20 días al mercado

2- alguien tenía tu contraseña.
Los mensajes que tu compañero podía ver y tu no, están escondidos, si pinchas en noticias, hay un filtro de noticias, si escoges "noticias escondidas", verás que hay varios mensajes escondidos ahí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1