preload
basicPlayer

Forlan o Agüero

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 17:06   Título del mensaje: Forlan o Agüero Responder citando

En mi comunidad han salido ayer los 2 uno tiene un precio de 6,5 millones (el Kun) y Forlan vale casi 4.

Este año creeis que le ira a Forlan como hace 2 temporadas o pasara un poco mas desapercibido como la pasada temporada??

Quiero fichar a uno de los dos y el Kun en mi comunio hay un chico que es rojiblanco y muy fan de él y para llevarmelo tendre que soltar mucho dinero.

No se que hacer intento fichar a Forlan o quiza espero a que salga otro delantero, tal como Nilmar, Llorente o Soldado??

Muchas gracias por la ayuda de antemano
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes poco dinero espera a que salga uno mas barato si tienes mucho dinero ofrece dinero por Aguero
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

yo antes lo ofrecia por forlan, tendra buen año hombre
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 20:05   Título del mensaje: Responder citando

a mi me da que forlan esta vendio...... al city
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

compra al kun
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 22:10   Título del mensaje: Re: Forlan o Agüero Responder citando

superaul2 escribió:
En mi comunidad han salido ayer los 2 uno tiene un precio de 6,5 millones (el Kun) y Forlan vale casi 4.

Este año creeis que le ira a Forlan como hace 2 temporadas o pasara un poco mas desapercibido como la pasada temporada??

Quiero fichar a uno de los dos y el Kun en mi comunio hay un chico que es rojiblanco y muy fan de él y para llevarmelo tendre que soltar mucho dinero.

No se que hacer intento fichar a Forlan o quiza espero a que salga otro delantero, tal como Nilmar, Llorente o Soldado??

Muchas gracias por la ayuda de antemano

Por menos dinero puedes sacar mejores jugadores,pero si se trata de elgir entre ellos,pues yo me quedo con Aguero.La sombra de la marcha de Forlan yo la veo alargandose hasta el ultimo minuto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1