preload
basicPlayer

Me la han liado!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 08:03   Título del mensaje: Me la han liado! Responder citando

Ayer salio Colunga y yo le queria fichar, pero el administrador todavia no había puesto el dinero de la jornada, le llamé personalmente para que lo pusiera y me dijo:si, si, ahora lo pongo! Asi que yo, confiando en el...tonto de mi voy y le ofrezco, cual ha sido mi sorpresa esta mañana? que me he llevado a Colunga...y no tengo todavía el dinero de la jornada PASADA!! el cual sería suficiente para saldar mi deuda...

No se puede hacer nada para que yo puntue esta jornada? si se cancela el fichaje no puntuo no?, no hay ninguna excepcion?¿ me jodería bastante no puntuar esta jornada, y mas si no ha sido por culpa mía...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 08:22   Título del mensaje: Responder citando

no se puede hacer nada. siento que no puntues pero es uno de los riesgos de jugar con prrimas
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Y no se pueden sumar luego a un usuario los puntos que hubiera hecho esta jornada?

Un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 08:38   Título del mensaje: Responder citando

si quereis vosotros podeis anotar la puntuacion y llevarlo manualmente (en el nombre poner +35 o algo asi) pero desde comunio no se puden dar essos puntos
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

ala que p*tada...pero si he estado leyendo...y en errores de puntuacion la gente pide puntos, y se los ponen...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 09:19   Título del mensaje: Responder citando

y tambien pone esto:

No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en la mañana del sabado.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=115558
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 09:29   Título del mensaje: Responder citando

joux..jaja pero creo que también hay que entender que no ha sido un problema mío de cuentas, que yo lo llevaba todo bien, que ha sido un problema de otro, que no puso el dinero, no tengo porque pagarlo yo...bueno nose..no es lo mismo que si hubiera fallao contando...no crees?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 09:44   Título del mensaje: Responder citando

yo te entiendo perfectamente, pero es asi. es como las matematicas 2+2=4 es asi y no hay mas. lo siento. intentar arreglarlo de forma interna en vuestra comunidad.

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1