preload
basicPlayer

Saldo negativo, que hago dios mio???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 09:58   Título del mensaje: Saldo negativo, que hago dios mio??? Responder citando

a ver, tenia 3 kilos ahorrados, y tenia en mente vender a lass para comprar a navas, finalmente, esta mñana con alegria he visto como me llevaba a jesus navas, kedandome en 3 kilos en negativo...lamentablemente no puse en venta a lass hasta hoy, y la makina no me hara una oferta hasta mañana supongo...por tanto, no putuare no es asi?? a q hora suele hacer las ofertas el ordenador???si acepto la oferta a las 7 de la mañana puntuo?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 10:11   Título del mensaje: urban Responder citando

Tio te he encontrado esto por el foro "Si, tranquilo solo no puntuas si a las 7 de la mañana del sábado estás en negativo!"

asi que te hacen falta 2 cosas:

madrugar y tener mazo de suerte.

pero creo que esta semana no puntuas
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Si has puesto hoy al jugador a la venta, la oferta la recibiras mañana sabado, y por muy pronto que la aceptes, no recibiras la pasta hasta el domingo, y no puntuaras.

La unica solucion que tienes es recibir una oferta hoy, de algun compañero de comunidad o algo asi
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

me llega una oferta express, de mi seguidor en la liga y ademas administrador de la comunidad, q no sabe mi problema, de 3 kilos por luisfa lo cual es irrisorio teniendo en cuesta q me costo 5 y xq estaba lesionado, pero si no juego, me sacara ya 50 puntos...si vendo a luisfa hoy viernes se me ingresa el dinero para poder poner la alineacion del sabado??? que hariais??
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Intenta negociarle...
Quedan jugadores por salir en tu liga?
Porque si quedan, siempre puedes venderlo y fichar a otro, pero como no queden..

Pero sobretodo negociale..

Si lo vendes hoy a un compañero, si puntuaras mañana..
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendía, total no vale tanto
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Vende barato a lass a algun miembro de tu comunidad. A mi personalmente no me gusta nada ese jugador. Decian que era la copia de makelele pero con más técnica y no llega ni a eso...

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1