preload
basicPlayer

Situación en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2010 17:40   Título del mensaje: Situación en negativo Responder citando

Hola¡, soy administrador de la comunidad "EL K GANE, NO PAGA", y me he encontrado hoy con la situación de estar en negativo, a pesar de haber realizado ayer la venta de dos jugadores antes de finalizar la hora plazo para los fichajes.
Lo estoy comentando hoy a las 17:34 horas, antes de que se inicie, la jornada, para que luego no me puedan decir, que la jornada ya estaba iniciada, o mal interpretar las ideas.
Lo único que sé es que anoche;.....
- Realice la puja por el jugador Angel (Villareal), y me fué aceptada.
- Hice la venta de los jugadores Forlín (Español) y Mario (Getafe), y me ha sido aceptada la venta, pero...ni me han ingresado el dinero, ni me han quitado a los jugadores.
Por cierto, soy el jugador-administrador VOLVOS_60.
Espero vuestra respuesta. Gracias.
P.D.. llevo dos años jugando a Comunio, por tanto sé perfectamente como funciona y tengo la conciencia muy tranquila, de ser un error del juego y nó por mi parte. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Y te pone aceptada o efectuada? la venta a computer me refiero
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Los fichajes me aparecen como ACEPTADOS, resultando no menos que curioso, que realice una compra por Angel (Villareal), más o menos, similar de hora, y se ha efectuado su fichaje.
De todos modos, aquí, en la página, a la cuál, me has citado, lo dice bien claro......cito;

Eventos: Fichajes
Hora: 07:01 AM - 07:06 AM
Información: Todos los fichajes aceptados hasta las 5:16 horas serán realizados.
(Las ofertas terminan aproximadamente a las 4:30 horas )

© 2000-2010 comunio.n

Dice; que las ofertas aceptadas antes de las 5;16 horas se hacen efectivos.
Y ahora afirmo yo.....¿PORQUÉ UNOS SÍ, Y OTROS NO?.
Además, como he escrito con anterioridad, soy administrador (encargado de recurrir a los moderadores de "comunio", todos lo problemas de puntos de los miembros de mi comunidad), y por tanto, creo, que desde hace 2 años, se perfectamente como funciona.
Un saludo, y espero que se solucione favorablemente. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1