| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 08:03 Título del mensaje: COMO PUEDE SER POSIBLE?IMPORTANTE |
|
|
|
El administrador de mi comunidad ayer nos dio las primas y hoy dia veo q ese dinero no se me ha sumado a mi saldo total.Que ha pasado?Puede ser alguna triquiñuela del administrador?El caso es q en el tablo sale el tipico mensaje de computer como que me han infresado el dinero
Gracias d antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
si sale en el tablon se te ha sumado casi seguro al 99% revisa tus cuentas, ese error puede darse en el juego pero no sería algo puntual y unico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
he revisado mis cuentas y no se me ha sumado el dinero.Fiche a un jugador x 1 kilo y ese kilo si q se me ha restado pero los 3 kilos de primas no se me han sumado.Esta comprobado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No seria posible saber el saldo de cuenta que tenia ayer para que comprobeis que hay un error?Es que me parece un error claro y seguro q va a volver a pasar a mas usuarios.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por contestar.Cuando en el tablon pone que tanto dinero se ha ingresado a tal miembro,creo q el dinero no se abona hasta el dia siguiente,es decir,en el momento q el admin te mete dinero no se te suma a tu cuenta instantaneamente,tienes q esperar hasta el dia siguiente.Yo ayer tenia x dinero.Despues de que el admin diera las primas y lo psuiera en el tablon,tenia lo mismo x puesto q ese dinero hasta el dia siguiente no lo tendria.Al dia siguiente me encuentro con x-1(xq he fichado a guardado)pro no se me han abonado las primas de 3 millones q pedi.De verdad lo he comprobado y siento ser pesado pero es q tengo razon y me parece un poco injusto que me quede sin primas por eso no se si hay alguna posiblidad de que se sepa el saldo que tenia ayer para poder solucionarlo.No tengo capturas ni nada pro visto lo visto voy a tener q empezar a hacerlas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
como te digo, el dinero de los abonos se ingresa INSTANTANEAMENTE, no hay que esperar al dia siguiente. si tu miraste tu saldo despues de que fuese puesto en el tablon, el dinero ya lo tenias ingresado.
probablemente eso te haya llevado a error... porque no hay otra explicacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi no se me ha ingresado los abonos por primas inmediatamnte en mi cuenta asi q hay un error porque unicamente se me ha restado dinero del fichaje que he hecho.
Lo he comprobado y recomprobado,se q dinero tenia y tengo y aseguro que no se me han sumado las primas de 3 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento vigilante, pero el sistema nunca se ha equivocado con la contabilidad de nadie.
Los errrores pueden ocurrir, pero al tratarse de procesos globales, si ocurre un error, afectara a todas las comunidades y cuentas.
No hay ninguna explicacion para que el sistema falle exclusivamente al entregarte tu prima.
Como te dice mi compañero, cuando tu viste el aviso de que te habian entregado una prima, el dinero ya estaba sumado a tu cuenta, asi que esa cifra no puede ser tomada como referencia para ver si te la suman o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre llevo el control del dinero que tengo en cada moemnto y estoy seguro que cuando me dieron la prima no se me sumo pero sino se puede hacer nada pues me tendre que joder.Se que es dificil de creer y que lo unico que me podeis aconsejar es que vuelva a hechar las cuentas pero os aseguro que las primas no se me han sumado y ahora me encuentro con menos dinero del que deberia de tener.Lo unico que pediria y si es posible,que se haga una comprobacion del dinero que tenia ayer antes de dar la prima y del dinero que tengo ahora supuestamnte despues de haberme ingresado la prima.Gracias por contestar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso solo lo puede mirar Comunia, cuando lea este tema te contestara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero q comunia lo pueda comprobar que se que son 3 millones de nada de primas pero es dinero que me pertence y que por un error no tengo en mi saldo.Tambien creo q seria interesante q se comprobara para poder solucionar este mismo error en un futuro.Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
si a aparece en las noticias que has recibido el abono, pues has recibido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2010 04:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Estamos en las mismas,aparece en el tablon como que se me han entregado pero no se me han sumado.No hay ninguna manera de comprobarlo?Es q no seria tan pesado pero estoy seguro al 100% y creo que es algo mio y cmo tal veo justo reclamarlo.Repito no seria tan pesado si no estuviera seguro de q tengo razon y es un error del sistema.Por cierto hay otro haval que ha escrito en el foro diciendo q a el le ha pasado lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
al final se va a hacer algo con esto no?Se va a comprobar los registros?Es posible comprobarlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
se ha comprobado y el sistema dice que se te ha sumado, asi que no hay nada que hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se ha comprobado y quien lo ha hecho?Hoy mismo el administrador de mi comunidad me ha quitado los 3 millones de primas para hacer una prueba y sabeis lo q ha pasado?Que NO se me ha restado del saldo total?Entonces yo m pregunto,sigue siendo un problema de q yo cuento mal?Me parece q estais muy equivocados al pensar q como el sistema nunca falla y todo es perfecto es imposible q a mi no se me haya sumado el dinero.No m cuadra q se haya comprobado cuando mi saldo de cuenta esta mal y hoy otra vez ha fallado.Espero q me podais dar una solucion q parta de la base de q yo no me he equivocado al sumar mi saldo +3 y q el sistema no es perfecto y en realidad esta fallando.Repito,no seria tan pesado sino estuviera convencido de que tengo razon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora se me ha restado el dinero que me han quitado de las primas...debe ser q hay q cerrar sesion y volver a entrar y q no vale con actualizar.Si los administradores lo habeis comprobado realmnte os doy las gracias y este tema se acaba aqui aunque siga pensando que no se me ha sumado mi dinero.Por 3 millones tampoco vamos a complicar las cosas.Me estare mas pendiente para la proxima vez y si m vuelve a pasar no m pillara de improvisto.Un saludo y gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora