preload
basicPlayer

problemas en el panel de administración

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 10:33   Título del mensaje: problemas en el panel de administración Responder citando

desde ayer tengo un problema en el panel de administración, en el apartado de ver cuando ha sido la ultima vez que ha entrado cada miembro me sale esto:

890e39fc3dec83710807129ece765fcd 12.47
f31b555b5fd46cdb551c3e11ea4982b1 27.03
459679311e1ea41bc34dc03d7655ab3c 33.52
Not shown ( el mio)

eso sucesivamente con todos los jugadores.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe el porque?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me pasa
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Venía a preguntar lo mismo, incluso a mi me aparece "Not Shown".

A ver si alguien del equipo nos puede dar una explicación y si lo solucionan.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me pasa... voy a consultar con comunia... os dare noticias cuando sepa algo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

que significa en la parte de administrador de miembro ip cifrada y ultima accion xq aparecen 2 ip diferentes y quiero saber como va para saber si en mi comunio hay o no hay doble cuenta d algun d los usuarios

P.D: en ultima accion aparecen cosas muy raras como q 2 personas q ni se ablan ni nada y todos sabemos q los 2 estan en el comunio tienen la misma ip en ultima accion

en cuanto sepas algo avisalo es muy importante
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

muchos jugadores han dicho que los administradores de las comunidades tenían un ventaja en el juego, ya que podían ver cuando los otros jugadores de su comunidad entraron en el juego por la ultima vez, y podrían pujar por algun jugador sabiendo que los otros no estarían online.

Por eso se ha decidido cambiarlo no ensenando la hora exacta en que la persona entró en la pagina.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
muchos jugadores han dicho que los administradores de las comunidades tenían un ventaja en el juego, ya que podían ver cuando los otros jugadores de su comunidad entraron en el juego por la ultima vez, y podrían pujar por algun jugador sabiendo que los otros no estarían online.

Por eso se ha decidido cambiarlo no ensenando la hora exacta en que la persona entró en la pagina.

Pero es que en mi comunidad solo pasa con algunos usuarios, en algunos sí que pone la fecha exacta en la que entraron por última vez.

Por otra parte, no me parece bien porque si pone la fecha exacta se puede saber si algún jugador lleva meses sin jugar (también puede darse el caso de que parezca que no está jugando porque no ficha a nadie y sin embargo sí que es regular pero no ficha porque tiene el equipo hecho).

En una de los comunidades en las que juego somos todos administradores y así se acabó el problema de que si el administrador tiene ventajas o no.

Agradecería que pusierais un mensaje en el tablón de cada comunidad informando del cambio para que todos los administradores y también quienes no lo sean sepan que ya no se va a saber la fecha exacta de la entrada de cada usuario.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:

pues me parece mala idea, porq en la mia pasa justo al contrario.
los administradores, que somos plus player, si vemos q alguno se ha pasado a hacer la alineacion y tiene bajas o vendio algun jugadore del 11, le advertimos de la situación, y si sabemos que esta en negativo (llevabamos unos saldos desde principio de liga para saberlo y evitar que alguien se quede colgado) le advertimos que se pase para poner a vender jugadores y salir del negativo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy con messiana lo de la hora viene bien para saber si la gente se conecta habitualmente o han dejado de jugar.

Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2010 21:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Pitu 8 escribió:
yo estoy con messiana lo de hora viene bien para saber si la gente se conecta habitualmente o han dejado de jugar.

claro!!!!!
nosotros a la gente que pasa sin conectarse cerca de un mes le damos un toque de atencion, porq nos gusta un aliga activa......y asi, no sabemos cuando pasa la gente a conectarse
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

avisaré a los jefes, pero ha sido un cambio en todos los comunios y no creo que lo cambien de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
avisaré a los jefes, pero ha sido un cambio en todos los comunios y no creo que lo cambien de nuevo

bueno, graicas por lo menos por atender tambien nuestras explicaciones
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:03   Título del mensaje: porque pone el mismo numero Responder citando

aunque sea por eso cuando pone el mismo numero que significa???
que han entrado al mismo tiempo???
o que son la misma persona
gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas podian explicar porque, por ejemplo como pasa en mi comunidad, que ahora mismo hay 4 personas que tienen el mismo numero de ultima accion dos a dos, salvo las 4 ultimas cifras.

Para que los administradores no tengan ventaja, creo que lo mejor es quitar eso de la ultima accion, y asi habria menos lio.Ademas, de los 12 jugadores de mi comunidad, en uno sigue apareciendo la hora y el dia.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

y q es eso d ip cifrada?? dsd dnd se creo la cuenta?? y lo d ultima accion s 2 tienen la misma q significa q an entrado dsd el mismo sitio?? xq 2 personas en mi comunio aora mismo tiene la misca ip en ultima accion y vamos estoy segurisimo d q cada uno tiene su cuenta y d q no se ablan ni nada cm pa poder ser una doble cuenta
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando

La ip cifrada muestra la ip desde donde se conecto por la ultima vez el jugador, si tienen la misma puede pasar o bien que sean multicuenta, o bien que sean dos personas diferentes que se conectan desde el mismo piso, universidad, cyber, etc.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

entncs s 2 personas tienen la misma ip y se q esas 2 personas viven en sitios diferentes significa q uno d los 2 esta utilizando la cuenta dl otro n??

lo d ip cifrada sirve tb para una misma urbanizacion?? muxas asias creo q estoy apunto d localizar a alguien cn multicuenta en mi comunidad xDxD
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2010 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, no se, lo tradicional es que cada casa tenga su propia ip con su propio router, o como mucho pilles la de los vecinos mas cercanos, pero que alcance una misma para una urbanizacion..... lo veo dificil xD
Y si, si sabes que viven en sitios diferentes es que uno esta usando la cuenta del otro, aunque tambien puede ser que no le diera tiempo a aceptar una oferta, o hacer la alineacion y le pidiera al otro que lo hiciese por el. (esto solo en caso que en vuestra comunidad seais colegas xD)
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2010 00:46   Título del mensaje: Responder citando

la comunidad es la de CHANCHEZ de luis_peke y sabemos q son primos xo es q n es q se agan alineaciones se acen ventas/compras MUUUUUY RARAS y cuando digo muy raras es x unos precios muy sospexosos y d vender a su 2º mjr defensa y 3º mejr defensa pa recibir xusta..... asi q cn eso creo q le tngo cazado y en cuanto mueva fixa al mdo comprobare ip y lo cazare xDxDxD muxas gracias xDxD
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2010 08:38   Título del mensaje: Responder citando

A nosotros también nos venía bien lo de saber la última entrada de un usuario ya que si un usuario está más de un mes sin conectarse, tenemos la norma de expulsarlo del juego. Al principio eramos muchos jugadores y hemos ido haciendo limpia con los que se habían desvinculado del juego.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

me dao cuenta hoy mismo, y x mi parte nunca he usado este dato para mi beneficio, pero si me parecia una buena herrameienta para controlar la actividad de los partcipantes de la liga, ya que como algunos comentan me ha servido para borrar algunos usuarios por su inactividad o traspasar el ekipo a otros con ganas de entrar.

En fin, si ha sido una medida tomada a nivel general hay que aceptarla tal cual.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola queria informar que en mi comunidad desde ayer aparece el dia y la hora de la ultima vez que se conecto uno de los jugadores, yo creo que a partir de los 2 dias aparece la hora asi que se seguira sabiendo si la gente se conecta o no habitualmente.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

En que ha quedado este temA ?? se quedará asi finalmente ?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

segun lo que he observado no esta tan mal.
cuando un jugador lleva un par de dias sin conectarse es posible ver cuando se metio, para llevar la cuenta.
solo lo codifica los 2 primeros dias... por lo que el perjuicio no es grande
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1