preload
basicPlayer

Administración - administración de miembro - última acción?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 19:02   Título del mensaje: Administración - administración de miembro - última acción? Responder citando

Soy administrador de una comunidad, y desde esta mañana, caundo intenteo ver la hora de la última conexión de los miembros de mi comunidad, no me aparece. En vez de ello aparece un montón de número y letras semejantes a las que aparecen para indicar la IP de la conexión. Es eso un fallo, o a partir de ahora siempre aparecerá así?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

aparece su ultima hora de conexion y a la derecha su ip encriptada
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo que aparecía hasta hoy, pero desde esta mañana en vez de la última hora de conexión aparece algo parecido a la IP en el caso de los demás miembros de mi comunidad. En mi caso aparece: not shown.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
aparece su ultima hora de conexion y a la derecha su ip encriptada

asi era como aparecia...........pero ya no.
en donde antes ponia la ultima hora de conexion ahora pone un codigo largo e indescriptible.
echale un vistazo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

muchos jugadores han dicho que los administradores de las comunidades tenían un ventaja en el juego, ya que podían ver cuando los otros jugadores de su comunidad entraron en el juego por la ultima vez, y podrían pujar por algún jugador sabiendo que los otros no estarían online.

Por eso se ha decidido cambiarlo no ensenando la hora exacta en que la persona entró en la pagina.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1