preload
basicPlayer

Pero que coño esta pasando?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:22   Título del mensaje: Pero que coño esta pasando? Responder citando

Como puede ser que ponga hoy a la venta a Filipe Luis, con un precio inicial de 5.692.500 y en el mismo dia que lo pongo a la venta me llegue una oferta por el del compter por 3.980.000 y su valor haya bajado hasta ese precio???

Que alguien me lo explique porque sentido tiene muy poco.

Os dejo una captura de pantalla para que veais lo que digo, y repito, lo he puesto a la venta esta mañana a las 12 y algo.

http://es.tinypic.com/r/23hkbhh/6
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Ayer valia 5 millones y pico, hoy vale algo menos de 4.
Tu lo pusiste a la venta ayer por 5 y pico, y has recibido la oferta hoy por el valor que tiene hoy.
Hoy lo has vuelto a poner a la venta, y mañana recibiras otra oferta por el valor de mercado de mañana, que presumiblemente sera menor.

Asi es como funciona, no ha habido ningun error. Las ofertas las recibes al dia siguiente de poner un jugador a la venta.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Por que no leemos antes de contestar, repito que lo he puesto a la venta hoy a las 12 del mediodia, ayer por no estar no estaba ni en mi equipo. Y dejo otra pantalla que corrobora lo que digo.

http://es.tinypic.com/r/30mn9rr/6

Y ahora, cual es tu explicacion?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Ademas, es que no piensas antes de decir las cosas, porque si lo hubiese puesto hoy otra vez a la venta su precio inicial no seria de 5 millones y pico, o que?

Aqui algo raro ha pasado y me temo que tiene que ver con que no se hayan actualizado los fichajes hasta las 10 y pico.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Nos estan tangando hoy por todos lados compañero...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

La razón es que la han liado hoy con los fichajes. Sobre las 11 no te dejaban entrar porque decían que estaban actualizando la base de datos.

Ha sido una buena picia por parte del comunio.

Y, seguramente, mucha más gente saldrá perjudicada.

Espero que reconozcan el error. O por lo menos den algún tipo de explicacíón....

Estamos contigo Pekaloka!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

10 moderadores y ninguno se pasa por aqui salvo el primero para intentar dejarme mal? No interesa, no sabeis que responder?

Espero una respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

no podemos hacer nada.
Ha habido un problema y los fichajes han sido realizado más tarde.
Ningún moderador podrá contestar más que esto
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 17:49   Título del mensaje: Re: Pero que coño esta pasando? Responder citando

Pekaloka escribió:
Como puede ser que ponga hoy a la venta a Filipe Luis, con un precio inicial de 5.692.500 y en el mismo dia que lo pongo a la venta me llegue una oferta por el del compter por 3.980.000 y su valor haya bajado hasta ese precio???

Que alguien me lo explique porque sentido tiene muy poco.

Os dejo una captura de pantalla para que veais lo que digo, y repito, lo he puesto a la venta esta mañana a las 12 y algo.

es que no entiendo cual es tu queja concretamente. los fichajes se han realizado mas tarde, en vez de a las 7 en tu caso a las 10:17, y? cual es el problema? ha pasado lo mismo que todos los dias solo que un poco mas tarde.
el precio inicial puedes poner 100 millones si quieres, ademas filipe no ha valido nunca ese precio que tu dices. logicamente lo normal es que si no va a jugar en toda la temporada vaya bajando un porron todos los dias, como esta pasando.
segun lo que entiendo puedes dar gracias a que te ha hecho una oferta hoy... porque si esperas a mañana habra bajado todavia mas, asi que en todo caso da las gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Pero de donde os sacan a vosotros? No me puedo creer que no seais capaces de entender lo que ha ocurrido, tan dificl es? Lo he explicado perfectamente.

No se si es que como no sabeis que responder, me estais tomando el pelo.

Al ultimo moderador que ha contestado, pero que me estas contando? Me estas llamando mentiroso? Te he puesto la captura de pantalla, no la has visto? Como que nunca ha valido eso, AHI TIENES LA PRUEBA.

Para que la vuelvas a ver, desde luego esto clama al cielo.

Que se hayan realizado los fichajes mas tarde es irrelevante, lo que yo digo es que ha ocurrido algo que no tiene sentido y AÑADO PRUEBAS http://es.tinypic.com/r/30mn9rr/6

Yo he fichado hoy a Luis Filipe, HOY, repito HOY, a ver si os queda claro. Segun lo he fichado lo he puesto a la venta HOY, esta mañana a las 12, repito HOY. Y dos horas mas tarde me encuentro con una oferta del computer y con que ha bajado su valor de mercado. COMO ES POSIBLE QUE EN EL MISMO DIA, EN UN ESPACIO DE DOS HORAS, UN JUGADOR BAJE DE PRECIO. Y COMO ES POSIBLE QUE SI HOY MISMO HE FICHADO A LUIS FILIPE ( ALGO QUE HE DEMOSTRADO CON PRUEBAS) LA COMPUTER ME HAGA DOS HORAS DESPUES UNA OFERTA????

OS ESTAIS QUEDANDO CONMIGO O QUE???? De verdad no me puedo creer que no seais capaces de entender lo que digo.

Si seria lo que vosotros estais queriendo entender ( no me creo que todos los usuarios que han entrado aqui han entendido lo que ha pasado, y entre 3 moderadores no sean capaces de entenderlo) no tendria queja alguna, porque me da igual que salgan los fichajes a las 7 de la mañana que a las 7 de la tarde.

Espero una respuesta, y esta vez algo con sentido y no lo que me estais contando.

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2010 20:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Vale me acabo de dar cuenta de que el precio inicial lo podria haber cambiado yo, cosa que no he hecho, pero vale.

Pero me da igual, si hoy he fichado a Luis Filipe como pruebo aqui http://es.tinypic.com/r/30mn9rr/6
Ahi se ve perfectamente que lo he fichado HOY, como es posible que tenga una oferta del computer de hoy mismo???? http://es.tinypic.com/r/303h7br/6

Hala señores moderadores, expliquen eso
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

ha habido problemas con los fichajes hoy, que no se han hecho a su hora normal, sin mas. entonces las ofertas que tenia q haber hecho antes las ha hecho mas tarde, y con los errores de habran descuadrado los horarios y ya esta, supongo vamos.
y el valor ha bajado porque todo el mundo lo esta vendiendo

solo querias saber eso?

pd: las capturas de pantalla no se aceptan en ningun sitio como prueba... es muy facil trucarlas, y no digo que tu lo hayas hecho, que conste.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

lefoe escribió:

y tu que problema ves en que te hagan las ofertas un dia antes? yo creo que es una ventaja mas bien... pero igual soy yo el raro
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

A ver, a mi me da igual el dinero o Filipe, en mi comunidad somos 15 y en el mercado hay 40 jugadores que no los quiere nadie.

El dinero ya no vale para nada, porque la gente no puede hacer nada con el, simplemente hay intercambios de jugadores.

Por eso, el tema me da igual y no es un berrinche porque haya bajado de precio o algo asi.

Tan poco soy idiota ni tengo ningun tipo de retraso, se como funciona el comunio y como va lo de las ofertas y demas.

La cuestion, valgan mis pruebas o no (pero ahi estan) es que yo he fichado hoy a Luis Filipe, se lo he fichado a un compañero porque el sabado haciendo el imbecil y sin que el supiese que se habia lesionado le hice un intercambio, que obviamente y como solo era para hacer la coña anoche lo deshicimos.

A mi me ha llegado Luis Filipe esta mañana a las 10:15 a mi equipo, y segun me ha llegado lo he puesto a la venta. Me ha sorprendido el hecho de que estuviese valorado en mas de 5 millones cuando ayer valia menos, pero sin mas.

Lo sorprendente ha ocurrido luego, cuando he entrado dos horas mas tarde, y me encuentro con que la COMPUTER me habia hecho una oferta por el.

Eso es lo que me ha sorprendido, como es posible que tenga una oferta del computer hoy si lo acabo de fichar? Es que no tiene sentido.

No se si por politica de empresa, o algo asi, teneis que negar cualquier historia de estas porque es un fallo calamitoso, pero reconoceras que la historia es cuanto menos curiosa.

No estoy pidiendo ni que se me abone el importe ni ninguna tonteria de esas, solo que si vengo aqui a exponer este tema no se me tache poco menos que de loco y se niegue algo que es a todas luces evidente.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

lo primero, que en ningun momento se te ha llamado retrasado o cosas asi por el estilo que parece que crees que te hemos dicho o que te ibamos a decir.

lo 2º, posibles explicaciones? se me ocurre una, que no se si sera cierta puesto que es una situacion totalmente excepcional.

el proceso normal es el siguiente:
1. se aceptan y rechazan ofertas
2. se calcula el valor nuevo de los jugadores
3. computer hace las ofertas
4. se publica en el tablon

con los problemas que ha habido se ha podido alterar el proceso normal:
1. se aceptas y rechazan ofertas
2. se publican en el tablon
3. se calcula el valor nuevo de los jugadores
4. computer hace las ofertas

entonces que pasa?
pues que fichas y se publica, no se si alguna vez habras visto que sucede mientras se calcula el nuevo valor. lo que ocurre es que 1º sube y luego va bajando... si tu pones en el mercado un jugador cuando solo ha calculado las subidas aparecera con un valor inicial X, que sera mayor al precio final del dia del jugador. posteriormente calcula la bajada, y hace las ofertas...
es lo unico que se me ocurre.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Mira, eso ya me parece una explicacion coherente y que seguramente sea lo que ha ocurrido.

Era el tipo de respuesta que esperaba desde un principio y no que se me respondiese la primera tonteria que se le ha ocurrido al primer moderador de turno sin leer e intentar comprender el problema y llamandome mentiroso.

Mi comunidad aporta 180 euros a Comunio, todos somos plus player, y cuando hay un problema lo minimo que se espera es que como cliente se le trate a uno con un minimo de seriedad y profesionalidad.

Muchas gracias por tu tiempo y por tomarte la molestia de intentar entender mi problema.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

me alegro de que tu duda se haya solucionado... es lo unico que se me ha ocurrido con sentido.

de todas formas, no se si lo sabes, pero los moderadores no cobramos ni 1 euro... y no somos profesionales, somos usuarios como cualquier otro, e intentamos ayudar todo lo posible como buenamente podemos y evidentemente podemos tener fallos...

siento si te has sentido ofendido en algun momento, pero si no han/hemos contestado a tu duda es porque igual no lo lo hemos entendido correctamente, pero lo que te aseguro, es que en NINGUN MOMENTO nadie queria ofenderte ni llamarte memo ni nada parecido.

y otra cosa, intenta "controlarte" un poco mas con los titulos de los posts

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Pekaloka escribió:
Mira, eso ya me parece una explicacion coherente y que seguramente sea lo que ha ocurrido.

Era el tipo de respuesta que esperaba desde un principio y no que se me respondiese la primera tonteria que se le ha ocurrido al primer moderador de turno sin leer e intentar comprender el problema y llamandome mentiroso.

Mi comunidad aporta 180 euros a Comunio, todos somos plus player, y cuando hay un problema lo minimo que se espera es que como cliente se le trate a uno con un minimo de seriedad y profesionalidad.

Muchas gracias por tu tiempo y por tomarte la molestia de intentar entender mi problema.

Saludos

Pues mi primer mensaje era una posible explicacion que aclararia todo el entuerto, y como tal la he propuesto.
Cualquier novato podria haber puesto ayer a Filipe Luis a la venta y no entender que la oferta recibida hoy no tuviera consonancia con el precio inicial (el de ayer).

Y por supuesto yo no tengo ninguna manera de saber a priori si tu eres uno de esos novatos que han colmado el foro en estos dias con dudas sobre la venta de Filipe Luis.
En esta ocasion mi pronostico del problema parece que no ha sido el correcto, pero en ningun momento creo haberte faltado al respeto.

No te he llamado mentiroso, como dices, y de hecho, creo que te he tratado con mas respeto incluso que tu a mi.
Tu has abierto el tema diciendo que porque coño pasa esto, y me has contestado que si no leo ni pienso antes de escribir.

A un cliente, los empleados le tratan con un minimo de seriedad y profesionalidad.
Pero ni yo soy un empleado ni tu has mostrado demasiados modales.
Aun asi te he contestado sin faltar al respeto, y lamento si te has sentido ofendido
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Pekaloka escribió:
10 moderadores y ninguno se pasa por aqui salvo el primero para intentar dejarme mal? No interesa, no sabeis que responder?

Espero una respuesta.

bueno, yo voy a intentar responderte con mi opinion, lo primero despues de estar hoy trabajando me conecto ahora a comunio.

cuando ponemos un jugador a la venta en la lista del mercado de fichajes aparecen 2 valores, uno que es el valor de mercado del jugador (en este caso 3950000) y otro que es un precio inicial que ponemos los jugadores para intentar que el resto de compañeros nos lo compre (en este caso 5692500)

El ordenador no hace ofertas el mismo dia que los jugadores se ponen a la venta (es algo que no se como ha pasado), por lo que mañana te hara una oferta por el jugador.

El calculo del valor del mercado se hace como se explica en las FAQ:

Cómo se calcula el valor de mercado?
Valor del Mercado de Fichajes: Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Subida del valor de un jugador: Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15%, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.Ejemplo: Sale al mercado un jugador XYZ con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10 por ciento de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).Tiene un máximo diario del 15% o 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20 por ciento el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.

Espero haberte ayudado y esta es mi opinion de lo que ha pasado.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Perdon, me habia registrado con mi otra cuenta.

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2010 23:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que ni cobrais ni sois profesionales pero sois moderadores voluntariamente, ese cargo conlleva cierta responsablidad y seais trabajadores remunerados o no representais a una empresa.

El titulo del mensaje no era el mas apropiado pero obviamente si lo he puesto asi es precisamente para llamar la atencion y que mi post no pasase desapercibido.

Y si he contestado asi al primer mensaje de un moderador es simplemente porque me ha parecido una falta de respeto el que el ni se haya molestado en leer lo que yo habia escrito y me ha dado una respuesta que no correspondia y fuera de lugar. En el mensaje inicial claramente habia indicado que era HOY cuando habia puesto al jugador en venta y su respuesta ha sido una tomadura de pelo, sinceramente.

aski da escribió:

Pekaloka escribió:

Espero una respuesta.

bueno, yo voy a intentar responderte con mi opinion, lo primero despues de estar hoy trabajando me conecto ahora a comunio.

cuando ponemos un jugador a la venta en la lista del mercado de fichajes aparecen 2 valores, uno que es el valor de mercado del jugador (en este caso 3950000) y otro que es un precio inicial que ponemos los jugadores para intentar que el resto de compañeros nos lo compre (en este caso 5692500)

El ordenador no hace ofertas el mismo dia que los jugadores se ponen a la venta, por lo que mañana te hara una oferta por el jugador.

El calculo del valor del mercado se hace como se explica en las FAQ:

Cómo se calcula el valor de mercado?
Valor del Mercado de Fichajes: Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Subida del valor de un jugador: Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15%, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.Ejemplo: Sale al mercado un jugador XYZ con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10 por ciento de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).Tiene un máximo diario del 15% o 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20 por ciento el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.

Espero haberte ayudado y esta es mi opinion de lo que ha pasado.

saludos

Agradezco el interes pero...no has leido o entendido mi problema, de todas formas el asunto esta aclarado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

[/quote]

Agradezco el interes pero...no has leido o entendido mi problema, de todas formas el asunto esta aclarado.[/quote]

te he entendido perfectamente
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

lefoe escribió:

y tu que problema ves en que te hagan las ofertas un dia antes? yo creo que es una ventaja mas bien... pero igual soy yo el raro

Mi problema no es ese,el problema es que ha habido errores, de todos es sabido,y no los habeis solucionado (tampoco digo que podais o que no hayas querido) y ha habido malas formas por parte de algunos moderadores.

Moderar es mediar, resolver, juzgar...tanto discusiones,como problemas, como situaciones...pero al igual que pedis respeto en el foro, los foreros tambien tenemos derecho a pedir respeto por vuestra parte,y hay veces que no lo veo por ningun lado.

Ese es mi problema.

PD: Que el mercado haya hecho ofertas sobre jugadores puestos el mismo dia habra beneficiado a algunos,y perjudicado a otros, y los perjudicados, por el funcionamiento no usual del sistema, tienen derecho,como minimo, a quejarse.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

lefoe escribió:

demi escribió:

lefoe escribió:

Mi problema no es ese,el problema es que ha habido errores, de todos es sabido,y no los habeis solucionado (tampoco digo que podais o que no hayas querido) y ha habido malas formas por parte de algunos moderadores.

Moderar es mediar, resolver, juzgar...tanto discusiones,como problemas, como situaciones...pero al igual que pedis respeto en el foro, los foreros tambien tenemos derecho a pedir respeto por vuestra parte,y hay veces que no lo veo por ningun lado.

Ese es mi problema.

PD: Que el mercado haya hecho ofertas sobre jugadores puestos el mismo dia habra beneficiado a algunos,y perjudicado a otros, y los perjudicados, por el funcionamiento no usual del sistema, tienen derecho,como minimo, a quejarse.

Tu problema es que te despertaste por la mañana y viste que habias fichado un jugador que no querias fichar.
Y quisiste convencernos de que como ha habido "errores", lo de fichar a ese jugador no ha sido cosa tuya, era responsabilidad nuestra y debiamos anularte el fichaje.

Se te confirmo que no habia habido ningun error en tu caso, y aun asi has seguido con tu cruzada personal. Ayer mismo comentaste en un monton de temas como este, intentando hacer creer que ha habido mil fallos que justifican tu caso.

Segun acabas de postear en el tema que tu creaste, tu caso ya esta resuelto, asi que te agradeceria que ya que lo has conseguido, dejes de meter cizaña en los problemas de otra gente, porque estas desviando los problemas particulares de la gente para utilizar el tema como propaganda.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:

lefoe escribió:

demi escribió:

lefoe escribió:

Ese es mi problema.

Tu problema es que te despertaste por la mañana y viste que habias fichado un jugador que no querias fichar.
Y quisiste convencernos de que como ha habido "errores", lo de fichar a ese jugador no ha sido cosa tuya, era responsabilidad nuestra y debiamos anularte el fichaje.

Se te confirmo que no habia habido ningun error en tu caso, y aun asi has seguido con tu cruzada personal. Ayer mismo comentaste en un monton de temas como este, intentando hacer creer que ha habido mil fallos que justifican tu caso.

Segun acabas de postear en el tema que tu creaste, tu caso ya esta resuelto, asi que te agradeceria que ya que lo has conseguido, dejes de meter cizaña en los problemas de otra gente, porque estas desviando los problemas particulares de la gente para utilizar el tema como propaganda.

Creo,que la cruzada personal ahora es tuya.

Se me ha preguntado cual era mi problema sobre que hayan salido ofertas el mismo dia que se han puesto los jugadores a la venta,y he dado mi opinion, ademas,de añadir que creo que no siempre se trata con el respeto que se debe a los foreros tratandonos de ladrones y aprovechados (como tu ahora mismo) y prefiriendo hacer pasar por novatos a los foreros que plantean problemas con el fin de ahorrar tiempo.

Si comente en un monto de foros como este o el tema que habrí, es porque entendia que se habian cometidos fallos similares al mio,y creo que es derecho de todo forero la queja,e incluso la pataleta, en unos limites normales.

Mi problema se ha solucionado, pero gracias a que los intengrantes de mi Comunidad si se creen lo que cuento, fruto de años de amistad, no de engaños y artimañas para engañarlos.

No necesito hacer propaganda de nada, porque no tengo ningun tipo de problema con vosotros, mas que en el dia de ayer se virtieron suposiciones y opiniones sobre mi que no son propias de los supuestos encargados de este sitio web.

Como es logico, cada vez que vea conveniento abrir un post, ya sea para pedir ayuda, comentar un error o hablar sobre la nueva novia de Cristiano, lo abrire, para eso se creo una figura en boca de todos en estos tiempos, que se llama, libertad de expresion.

Creo no haberos ofendido a ninguno con ningunas de mis quejas,ni con ninguno de mis posts, y sino es asi, hay van mis disculpas.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2