| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 08:00 Título del mensaje: No se han efectuado los fichajes |
|
|
|
En mi comunidad bandarojilla ha habido un par de fichajes pero a estas horas los jugadores no se han movido de sus antiguos propietarios, que pasa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 08:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad tampoco se han hecho, y no hay nadie nuevo en el mercado de fichajes :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad tampoco se han echo oy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya esta dado el aviso, se arreglara lo antes posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
ok barnet porke en mi comunidad ha pasado lo mismo! gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
en la mia, me acabo de meter y me e rallado mucho ^^ no se ha ehcho ningun fichaje y todos estan como ayer en el mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mismo en la mia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:19 Título del mensaje: Liga fdi2010 |
|
|
|
En mi liga se han hecho las cosas a medias, lo único que ha cambiado del mercado de fichajes son las ventas de jugadores pero la compra y la renovación con los nuevos jugadores no está. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi Liga Privada parecido:
Se han hecho las ventas, han quitado el dinero de los fichajes (incluso aparece como "Aceptada" en el tablón de "Mirar Ofertas") pero ni se han adjudicado ni aparecen publicados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
en la mia, acaban de aparecer las ventas de jugadores al ordenador, pero nada mas y en esa venta hay otro fallo, yo he vendido a n por 270.400 y me han dado solo 110.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:33 Título del mensaje: weenooooo |
|
|
|
lo mio es d lo peor,vendi a gregory x 4 kilos y algo y no cobre aun nada x el trapaso a la maqina!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy = ... 10M en negativo pero ibra no esta en mi equipo :S ademas no me han hecho oferta por los jugadores que puse ayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa algo parecido en mi comunidad(Paquetes leage), me han quitado el dinero del fichaje y no lo tengo, pero en las ofertas me pone como aceptada, el fichaje es el de Piqué.Saludos y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
he vendido a felipe luis a la maquina por 5M, y ha salido en el tablo de noticas y en fichajes como efectuada...pero no tengo el dinero...ademas sólo ha salido esa transacción en el tablon ninguna más¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:50 Título del mensaje: No se han realizado los fichajes |
|
|
|
En nuestra comunidad tampoco se han realidado los fichajes, es esta CYM 2, y alguno se ha aprovechado para borrar la oferta por Filipe luis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
arreglado
|
|