preload
basicPlayer

PARA DUDAS DE SI PUNTUAIS O NO LEER EL POST FIJO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 10:45   Título del mensaje: PARA DUDAS DE SI PUNTUAIS O NO LEER EL POST FIJO Responder citando

por favor, que no cuesta nada y la gran mayoria de las dudas resueltas en el post fijo (link abajo), o mirar un poco los posts porque muchas veces esa duda esta solucionada justo debajo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=89711

Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2010 12:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 12:42   Título del mensaje: luisfelipe Responder citando

señor moderador...yo puse a luisfelipe a la venta el viernes pr tanto el sabado tenia una oferta els abado...yo mande mi alineacion y la oferta de luisfelipe la acepte a las 23 horas,,,los puntos me sumaran a pesar de tener la oferta desde el sabado por la mañana y haberlo vendido el sabado???
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 13:25   Título del mensaje: LUISFELIPE Responder citando

NOSE SI ME E EXPLICADO BIEN,,MANDE MI ALINEACION CON LUISFELPE DE TITULAR Y TENIA UNA OFERTA DE HABERLO PUESTO ALA VENTA EL VIERNES,,CUANDO SE LESIONO LO VENDI ,ES DECIRR LO VENDI ALAS 23 DEL SABADO,,,ME SUMARAN LOS PUNTOS PUESTO QUE YA NO LO TENGO EN EL EKIPO PERO SI HABERLO MANDADO CON MI ALINEACION...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

no escribas en mayusculas puesto que no esta permitido.... y metete en el link que he facilitado en el primer comentario, ahi se explica todo y queda perfectamente claro...
esta duda esta contestada ademas como 10 veces y por eso me he visto obligado a crear este post.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1