preload
basicPlayer

messi titular?¿

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 20:40   Título del mensaje: messi titular?¿ Responder citando

será messi titular esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo esa misma duda.
Por un lado tenemos que Bojan y Henry salen de sendas lesiones y no jugarán (al menos de inicio). Iniesta, que parece fijo que jugará de titular, ocuparía la posición de Henry con lo que el tridente más lógico sería: Messi, Ibrahimovic e Iniesta.
Por otro, el partido es aparentemente (y digo aparentemente) sencillo y Messi podría descansar (inicialmente o todo el partido) en beneficio de Pedro y/o Jeffren.
Finalmente, Guardiola es consciente del peligro del Almería (ya lo ha avisado) y, como el Barça no volverá a jugar en Liga hasta dentro de dos semanas, tal vez podría sacar el once titular para no tener sustos y marcharse al parón con tranquilidad y con un posible liderato.

El análisis es muy complejo y agradecería que diéseis todos vuestras opiniones al respecto ya que somos muchos los que tenemos a Messi y queremos saber cómo véis la situación.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 21:42   Título del mensaje: Responder citando

creo q Guardiola sacara de inicio a Iniesta-Ibra-Pedrito y dejara a Messi para la segunda parte si ve que se le tuerce el partido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1