preload
basicPlayer

GRANER0!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2009 23:21   Título del mensaje: GRANER0!! Responder citando

creeeis q sera titular o saldra en la segunda parte xa este partido contra el sevilla??
o pensais q no tendra minutos en este partido??
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2009 23:23   Título del mensaje: Re: GRANER0!! Responder citando

tory 19 escribió:
creeeis q sera titular o saldra en la segunda parte xa este partido contra el sevilla??
o pensais q no tendra minutos en este partido??

Yo creo que depende de si juega Ronaldo, si Ronaldo está bien no creo que Granero sea titular.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Granero lo lleva haciendo mal dos partidos, creo que Pellegrini le dará descanso.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo lleva haciendo mal no, le llevan puntuando mal.

El otro dia fue de los pocos que intentó algo en el primer tiempo, pero el cabeza de turco fue el, pq a quien quitaban, a raul en el descanso? y ya se puede retirar pellegrini si hace eso.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando

yo vi los dos partidos y el xaval no la rasco... lleva dos semanas restandome y ya estoy mosca... entre granero q no me rinde, simao q ni me atrevo a ponerlo, y q a lass se le acabo el cuento de los 10 pts por partido me tienen contento...
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando

yo vi los dos partidos y el xaval no la rasco... lleva dos semanas restandome y ya estoy mosca... entre granero q no me rinde, simao q ni me atrevo a ponerlo, y q a lass se le acabo el cuento de los 10 pts por partido me tienen contento...
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que granero no es para jugar en la banda, en la posicion de raul rendiria bastante mejor
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

yo harto de el lo vendi ya que aun estaba caro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1