preload
basicPlayer

KE OS PARECE ESTE EKIPO KREO KE ES MUY BUENO NO??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 12:52   Título del mensaje: KE OS PARECE ESTE EKIPO KREO KE ES MUY BUENO NO?? Responder citando

KITANDO A LOS DELANTEROS PERO ESKE EN N MI LIGA ESTA TODO PIYADO SOLO FALTA IBRA Y ESPERO YVARM,ELO PX VOY 1
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando

es sospechoso k 80 ekipos no puntuen por deudas y tengan tan ___ de ekipo
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 13:56   Título del mensaje: Responder citando

ombre esta claro ke algo raro ace, el ekipo ese lo creo el 2 de septiembre y mira ke ekipo...o dais primas exageradas o te pasas jugadores entre ekipos..pero weno cada 1 tien su forma de jugar...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 14:25   Título del mensaje: Responder citando

SI XIKOS OS ACLARO MI LIGA DAMOS 10 MILLONES A 1 5 AL SEUDNO Y 3 AL TERCERO Y LUEGO 1 KILO POR 11 INICIAL MI LIGA ES TOTALMENTE LEGAL Y ENTRE GENTE KE NO NOS CONOCEMOS
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 14:46   Título del mensaje: Responder citando

con esas primas normal....juas, lo normal es no dar.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Si a este post le llegas a llamar " mirad mi paquete, a que es enorme no?" no habria desentonado nada
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 14:57   Título del mensaje: no me gusta Responder citando

no me gusta dar esas cantidades de dinero tan grandes,le quitan la emocion al juego,yo soy el administrador de mi liga y damos 800000 al 1 600000 al 2 y 400000 al tercero,pasa q muxos los primeros dias desparramaron:12 por forlan,12 por mata y ahora me estoy llevando a muxos jugadores a precio de mercado.ay que tener una buena tecnica de fixajes y financiera
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 15:01   Título del mensaje: Responder citando

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO EN LO DE ESPARRAMAR PASO ESO EMPEZAMOS EKIPOS NUEVOS KON 20 KILOS Y TODOS 10 15 HASTA 20 POR JUGADORES Y ESO A PASAO KE A SALDIDO MESSI Y COMPAÑIA Y ME LOS YEVE POR VALOR EN LO DE LAS PRIMAS KREO KE ES DEMASIADO PERO BUENO
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 15:01   Título del mensaje: Responder citando

repartir mucha pasta desvirtua el juego,esta bien repartirse premios pero no en grandes cantidades
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 15:12   Título del mensaje: Responder citando

tu ligas es falsa seguro pipa!! xk el ultimo tiene un valor de ekipo de 8 kilos y sta en negativo<?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿? en qe se lo a gastado<¿??¿?¿¿?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1