preload
basicPlayer

como veis mi alineacion?he puntuado poko

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2009 23:56   Título del mensaje: como veis mi alineacion?he puntuado poko Responder citando

aoute marcano squillaci welligton a.lopez simao munitis camuñas m.hurtado bilic albin contestar xD
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 07:06   Título del mensaje: Responder citando

Con esa alineación habrá jornadas que puntues un montón y sino paciencia. No la veo tan mal lo que pasa que ha sido una jornada mala sin más
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 08:49   Título del mensaje: Responder citando

mejora la delantera cuando puedas!!!
si no andas bien!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 08:56   Título del mensaje: Responder citando

mejoraría la delantera y el medio del campo, primero la delantera.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 09:58   Título del mensaje: Responder citando

no es mala pero tampoco se sale d lo normal. intentaria fichar jugadores para k jugaras con un 3-4-3 ya k los delanteros son los k mas puntos suelen hacer, despues los centrocampistas,y luego defensas k yo pondria pocos ya k los expulsan mas y marcan menos. ahora voy a analizar tu alineacion, marcano no creo k sea titular, squilaci es bueno pero al sevilla lo suelen puntuar mal, welintong en teoria t va a dar muchos puntos y antonio lopez esta muy mal yo m lo kitaria, tu centro dl campo m parece aceptable tirando a alto lo k pasa k esos jugadores aun no han arrancado, y la delantera la veo flojisima bilic y albin son buenos pero no son titulares indiscutibles asik lo k tienes k hacer es priorizar y fichar delanteros titulares y competentes, lo siento x el tocho
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 12:31   Título del mensaje: Responder citando

normal que puntues poco, la delantera da la risa, y a los medios solo les hace falta los instrumentos para ser una autentica banda, la defensa es la unica que se salva
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 12:35   Título del mensaje: Responder citando

No juegues con cuatro defensas. Son carne de cañón para -2 y expulsiones, además de que meten pocos goles. Y necesitas un delantero titular, es verdad. Si sale Ibra, ¡a por él!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1