preload
basicPlayer

masoud

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2009 22:46   Título del mensaje: masoud Responder citando

jugara este año? lo aguanto un poco o lo vendo?me crea buenas sensaciones pero no llega a ser titular
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Jugará casi todos los partidos. Unos cuantos de suplente, pero si no es titular suele ser el primer cambio. Yo me lo quedaría a no ser que necesites la pasta para otra inversión
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo quedaría sin duda. Los partidos k no sea titular k tampoko serán demasiados será un cambio seguro. Es un jugador revulsivo k hace en general buenos partidos buenas jugadas. No es polémico no lo veras expulsado. Buen jugador, t lo digo porke soy de Pamplona y osasunista jeje. Ya k estoy sabéis algo de nilmar del Villarreal? Suele ser titular??
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 10:02   Título del mensaje: Responder citando

m parece un buen jugador k dara muchos puntos no lo vendas y menos ahora k esta su valor x los suelos,
nilmar es muy buen delantero pero el villareal tienes otros dos delanteros d nivel y supongo yo k jugaran los 3 mas o menos como en el sevilla hacen kanoute, luisfa y negredo
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Vamos k m puedo kedar a nilmar y mirar las alineaciones del Villarreal cada jornada a ver si va a ser titular no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 10:32   Título del mensaje: Responder citando

yo m lo kedaria salvo oferta tentadora, creo k al final demostrara lo k pagaron x el y sera titular indiscutible
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 13:37   Título del mensaje: Responder citando

fersucun escribió:
Vamos k m puedo kedar a nilmar y mirar las alineaciones del Villarreal cada jornada a ver si va a ser titular no?

Puedes mirar las alineaciones del Marca y si ahi lo ponen, tú no lo pongas. Y si no lo ponen, ponlo tú. Porque no dan una...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb m lo kedaria. Yo lo tengo y espero k al final haga ,,,.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1