preload
basicPlayer

LOS PRECEDENTES NO SON BUENOS (piti)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 09:02   Título del mensaje: LOS PRECEDENTES NO SON BUENOS (piti) Responder citando

LOS PRECEDENTES NO SON BUENOS.

Caso Piti.

Yo me comí el -2 de Sergio García este finde que a mi juicio y el de casi todos fue de lo más salvable del Espanyol el otro día.

A Messi no hace mucho le dieron una pica menos por confusión del cronista, (reconocido por el en twiter) y creo que luego no se rectificó.

Fallos y desaciertos ocurren todas las jornadas y no podemos bombardear el foro con estas quejas, por que como ocurra un precedente, aquí la gente no es tonta, todo el mundo hará lo mismo, creo que se debería dejar la nota como está por el bien de comunio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 09:12   Título del mensaje: Responder citando

El cambio de nota de hoy no sienta precedente sino que cumple las normas dsl juego,igual que cuando se quita una roja desde el comite los puntos se devuelven si AS rectifica su nota (como así ha sido) esta debe ser cambiada
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Hay que respetar las normas, para bien o para mal, nos beneficie o no. Las normas de Comunio especifican que si AS saca una rectificación impresa sobre una nota, esta debe ser modificada. Hasta dia de hoy AS nunca habia sacado impresa una rectificacion de una nota. Ese es el único precedente.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Me parece correcto que se apliquen las normas, de echo, personalmente se agradece , pero lo que no es de recibo es que se haya bombardeado el foro noticias cada 5 minutos con el mismo tema, como se a bombardeado al cronista vía twiter y vía correo metiendo presión, (estoi convencido que la mayoría con respeto) para que rectifique las notas.

Si a partir de ahora, los demás hacemos lo mismo mandando mensajes y ensuciando el foro con estas cosas que pasaría?

Ya os digo que a todos casi todas las jornadas vemos alguna nota que es para llorar y no echar gota, pero lo que ha sucedido en esta ocasión es verdaderamente negativo para comunio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Compañero no escribas en mayuscula. Creo que no comprendes que no es que la gente no este de acuerdo con la nota como pasa en el 50 % de las notas, sino que ha sido un error de transcripcion de AS y por tanto lo han rectificado. Creo que es facil de distinguir la diferencia y de comprender que como esta en las normas se rectifique.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 09:59   Título del mensaje: Responder citando

tenisa escribió:
Me parece correcto que se apliquen las normas, de echo, personalmente se agradece , pero lo que no es de recibo es que se haya bombardeado el foro noticias cada 5 minutos con el mismo tema, como se a bombardeado al cronista vía twiter y vía correo metiendo presión, (estoi convencido que la mayoría con respeto) para que rectifique las notas.

Si a partir de ahora, los demás hacemos lo mismo mandando mensajes y ensuciando el foro con estas cosas que pasaría?

Ya os digo que a todos casi todas las jornadas vemos alguna nota que es para llorar y no echar gota, pero lo que ha sucedido en esta ocasión es verdaderamente negativo para comunio.

Un saludo.

Se nota que no tienes a piti,y muy probable que lo tenga tu rival directo,es una cosa escandalosa lo que le paso al cronista,lo pone de balon de oro y le da una pica,no solo se lo recrimino gente del comunio,muchos aficionados del rayo tambien se quejaron,asique deja ya de llorar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 10:11   Título del mensaje: Responder citando

tenisa con todo mi respeto. Si la gente bombardea el foro cada 5 minutos, es algo inevitable ya que están en todo su derecho de utilizarlo. Se que tenemos mas casos como el de Piti y sin rectificación por parte de AS. Pero esta vez si la a habido, por lo que ami respecta tengamos a Piti o no. Es una batalla ganada. Es la primera vez que nos escuchan, y conseguimos cambiar una injusticia. Y ojala a partir de ahora todos los errores de imprenta se corrijan.

Hoy el foro esta de enhorabuena en general, y los que tengan a Piti sobretodo. Hoy hemos ganado todos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Nueva norma de comunio: si no te gusta una nota, bombardeo al cronista en masa via twitter, emails, para que saque una rectificación.

Lástima que si os comisteis otros errores pasados, no lo hayan corregido ya que no disteis el suficiente coñazo: ya sabéis.

Un nuevo formato de puntuaciones subjetivas, la manipulación.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 10:46   Título del mensaje: Responder citando

xavi-77 escribió:
Compañero no escribas en mayuscula. Creo que no comprendes que no es que la gente no este de acuerdo con la nota como pasa en el 50 % de las notas, sino que ha sido un error de transcripcion de AS y por tanto lo han rectificado. Creo que es facil de distinguir la diferencia y de comprender que como esta en las normas se rectifique.
Un saludo

Compañero, lee de nuevo el inicio del post, creo que no comprendes lo que quiero decir, es fácil de distinguir mi opinión, e puesto un ejemplo de rectificación del cronista en el caso Messi, lo rectificó vía twiter y no creo que dijeras nada, yo hablo en general, no hablaba de ti.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

,,, escribió:

tenisa escribió:

Un saludo.

Se nota que no tienes a piti,y muy probable que lo tenga tu rival directo,es una cosa escandalosa lo que le paso al cronista,lo pone de balon de oro y le da una pica,no solo se lo recrimino gente del comunio,muchos aficionados del rayo tambien se quejaron,asique deja ya de llorar.

Eso de "deja de llorar" me da gracia. Lleváis llorando 3 días en el foro noticias, a mi me da igual que sea Piti o Fulanito, yo digo lo que e puesto, que en el foro noticias se han abierto 5.000 posts sobre el asunto y cansa un poco colega, los que no tenemos que ver como llorais somos los demás, je je, que gracioso.

PD: lee bien lo que puse en los dos mensajes e intenta comprender, no miremos sólo el párrafo que nos interesa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Dejemos el tema, por lo menos por mí parte queda zanjado, sólo quería expresar mi opinión sobre el asunto, no quiero enfrentarme a nadie con esto, para algunos tendré más razón y para otros menos, repito que soy el primero en agradecer que las normas se cumplan y que las injusticias sean rectificas, pero no creo que el foro Noticias este todos los días lleno de quejas y creo que avasallar a los cronistas por twiter , mail o como sea, es perjudicial para el juego.

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2013 10:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 10:53   Título del mensaje: Responder citando

testiclel escribió:
Nueva norma de comunio: si no te gusta una nota, bombardeo al cronista en masa via twitter, emails, para que saque una rectificación.

Lástima que si os comisteis otros errores pasados, no lo hayan corregido ya que no disteis el suficiente coñazo: ya sabéis.

Ahí la estas cagando, no es cuestión de que no nos gustara la nota, el cronista avisó via twitter de que la nota estaba mal. Circulen.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 11:28   Título del mensaje: Responder citando

PatrickS escribió:

testiclel escribió:

Ahí la estas cagando, no es cuestión de que no nos gustara la nota, el cronista avisó via twitter de que la nota estaba mal. Circulen.

Siento decirte que no es el primer error de este tipo, en que el cronista ha reconocido errar: PRECEDENTE.

Pero claro no hubo tanto revuelo mediatico. Circulando.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Me he mantenido al margen de este tema, pero voy a decir todo lo que me parece, con respeto por supuesto.

El periodico as no tiene mayor interes en publicar las picas, solamente estan interesados por vender algun periodico mas y que no lo van a perder por culpa de confundirse de esta manera, si acaso ganar mas por la expectacion que esto provoca, por lo tanto para ellos no es un tema importante el corregir un fallo, esto lo entiendo es un negocio y funciona así.

Despues pues sabemos como es la gente presionando y presionando para conseguir sus objetivos, a veces porque son justos, otras veces simplemente por interes, tambien es de entender que alguien que paga 12 € por jugar a esto se lo tome con interes y de ahí todo esto.

Dicho esto esto sirve como precedente claro, pero es de nosotros de quien depende agravar esto o no, ya que es un error reconocido por el cronista este caso, no una puntuación dada que es la que le parecio justa o puso el cronista, muchos han intentado aprovechar la situación para pedir que le subieran la nota a tal y a cual porque era baja, son cosas distintas.

Con todo esto seguro que la proxima vez que pase algo no tan claro si no una puntuación dudosa mismo que sea la baja la gente pedirá esto y van a amargar la vida colapsar email.... de as.

Por todo esto creo que la postura (las normas o lo que sea) de la dirección de este sitio debe cambiar ahora mismo porque se van a quedar sin "calificador", la postura que esta es de no me molesteis a mi, yo tengo que verlo escrito y por lo tanto molestar al que lo tiene que escribir, cosa extraña cuando el que saca recursos de aqui es la direccion de aqui y no los redactores de as, asique me parece que va a haber una crisis cerca por culpa de esta postura. Creo que es absolutamente necesario que se cambie y se busque la forma de confirmar si esos puntos son correctos, simplemente con un simple correo o de alguna manera y que el te confirme si ha habido algún error así se evitarian situaciones así y que la gente proteste (y esta vez con razón ya que ha sido un error, igual que el caso de messi), y que una vez confirmado esas puntuaciones sean inamovibles porque si no yo al menos veo claro como va a terminar esto y que as diga iros a otro sitio....

Esa es mi opinion sobretodo esto. Y en cuanto a los moderadores son como la policia o los jueces aplican las normas nada mas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 12:04   Título del mensaje: Responder citando

La única manera de que se rectifique una puntuación es que el Diario AS lo ponga en su periódico, tal y como ha pasado en este caso. ¿Lo habéis entendido todos o hay que volver a repetirlo?

Ha habido otros casos en los que el cronista vía Twitter, etc, ha reconocido la confusión, pero con eso NO ES SUFICIENTE, debe reflejarse en el periódico. Las reglas están para algo.

PESADOS, QUE SOIS UNOS PESADOS!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

igurpi3 escribió:
La única manera de que se rectifique una puntuación es que el Diario AS lo ponga en su periódico, tal y como ha pasado en este caso. ¿Lo habéis entendido todos o hay que volver a repetirlo?

Ha habido otros casos en los que el cronista vía Twitter, etc, ha reconocido la confusión, pero con eso NO ES SUFICIENTE, debe reflejarse en el periódico. Las reglas están para algo.

A ver si lo pillan...

El tema piti me parece que se ha llevado con total corrección a las normas. Es la primera vez, y sí me parece que los del As no saben bien donde se han metido. Pero considero que en casos tran flagrantes como el de piti, que los del as se tomen la molestia de rectificar compensa.

Lo malo es la panda de burros que empezarán a acosar a la redacción porque "según su opinión" pepito no merecía tal o pascual nota, esperando que se rectifique la nota.

Si aún hay cazurros hablando del -2 de ebert, cuando el mismo cronista reafirmó su nota...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

capacitivo escribió:

igurpi3 escribió:

A ver si lo pillan...

El tema piti me parece que se ha llevado con total corrección a las normas. Es la primera vez, y sí me parece que los del As no saben bien donde se han metido. Pero considero que en casos tran flagrantes como el de piti, que los del as se tomen la molestia de rectificar compensa.

Lo malo es la panda de burros que empezarán a acosar a la redacción porque "según su opinión" pepito no merecía tal o pascual nota, esperando que se rectifique la nota.

Si aún hay cazurros hablando del -2 de ebert, cuando el mismo cronista reafirmó su nota...

Reconozco que me he reído bastante estos días leyendo los lloros, las propuestas de algunos foreros para cambiar los sitemas de puntuaciones, las plataformas que han creado, etc. Hasta ahí bien, ellos escriben y el resto nos reímos y pasamos el rato, pero muchos cruzan la línea insultando y acosando a los cronistas. No me extrañaría nada que AS dejara de ceder sus puntuaciones para el año que viene. Sería totalmente comprensible. Y a ver cómo saldría de ésta Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

igurpi4 escribió:

Reconozco que me he reído bastante estos días leyendo los lloros, las propuestas de algunos foreros para cambiar los sitemas de puntuaciones, las plataformas que han creado, etc. Hasta ahí bien, ellos escriben y el resto nos reímos y pasamos el rato, pero muchos cruzan la línea insultando y acosando a los cronistas. No me extrañaría nada que AS dejara de ceder sus puntuaciones para el año que viene. Sería totalmente comprensible. Y a ver cómo saldría de ésta Comunio.

Sinceramente, si ante el posible acoso y derribo de los colgados del comunio, As decidiera que no quiere tener relación con comunio, pues mejor que mejor.

A mí personalmente, me parece demasiado maniqueo un sistema de valorar en 4 posiciones fijas. Fuera cual fuera la alternativa, segurametne seguiría habiendo errores, seguiría dependiendo de la subjetividad de una persona, y seguiría habiendo hordas de personas molestando, pero al menos si se aumentan el rango de notas, puede ser que hubiera algo más de justicia o al menos, una escala de grises donde se pueda estar entre el bien y el muy bien actual.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

capacitivo escribió:

igurpi4 escribió:

Sinceramente, si ante el posible acoso y derribo de los colgados del comunio, As decidiera que no quiere tener relación con comunio, pues mejor que mejor.

A mí personalmente, me parece demasiado maniqueo un sistema de valorar en 4 posiciones fijas. Fuera cual fuera la alternativa, segurametne seguiría habiendo errores, seguiría dependiendo de la subjetividad de una persona, y seguiría habiendo hordas de personas molestando, pero al menos si se aumentan el rango de notas, puede ser que hubiera algo más de justicia o al menos, una escala de grises donde se pueda estar entre el bien y el muy bien actual.

El problema no es el rango de puntos que se aplique sino quién es el guapo que pone los puntos. Que los moderadores sean cronistas y estén obligados a ver los partidos? Lo veo improbable. La manera actual es la mejor porque la hace un periódico ajeno a Comunio y se evitan ese marrón.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

PatrickS escribió:

testiclel escribió:

A ver guardia civil...
El cronista aviso via twiter que iba a rectificar... (como ya hizo el del Barcelona con Messi). La diferencia es que a este le habeis dado la paliza bien dada (un tio incluso hablo por telefono con su secretaria en la redaccion de As... Hasta donde puede llegar el acoso...).

Asi que deja de vacilar tanto que el que la cagas eres tu.

Muy gracioso ayer cuando dijo que eran 4 picas como os callasteis todos los de Piti la boca como perras y empezasteis a frotaros las manos, aun sabiendo que no se merecia 4 picas ni de coña...

Hay mucho hipocrita suelto que habla de justicia y luego se esconde cuando le vienen bien dadas...

La nota a Piti (3 picas) es justa, pero hay que defender todas las injusticias y no solo las que le vienen bien a uno.

Eso NO ES SER JUSTO, ES SER HIPOCRITA...

Y lo de escribir en mayusculas me lo decis cuando dejeis de escribir sin faltas de ortografia, que me duelen los ojos ya de ver las patadas que le dais muchos al diccionario y luego dais lecciones a los demas.

No escribo con tilde porque no me sale de los mismisimos, por si algun listillo me lo dice...

Ah, y no tengo a Piti, claro... Pero todos los que escribis a favor si que lo teneis, asi que dejad de decir que uno dice esto porque lo tiene s rival cuando todos somos iguales...

Hipocresia en Comunio...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

igurpi4 escribió:

El problema no es el rango de puntos que se aplique sino quién es el guapo que pone los puntos. Que los moderadores sean cronistas y estén obligados a ver los partidos? Lo veo improbable. La manera actual es la mejor porque la hace un periódico ajeno a Comunio y se evitan ese marrón.

No me has entendido bien, veo perfecto que el tema de la puntuación esté fuera del alcance de los moderadores (imagínate el caos que supondría eso), pero si fuera un medio diferente que puntue del 1 la 10 (por ejemplo) ya me parecería mejor.

jdelcampo, me parece genial que el cronista del barsa rectificara via twiter, y entiendo que jorobe (porque los que tenemos q piti estuvismo así 24 horas) pero si luego no lo hace en el papel, entonces nada se puede hacer desde comunio.

Y seguramente se ha publicado la recitificación por el coñazo dado, pero eso no significa nada. Si no sale en papel es como si no hubiera pasado.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

A ver si queda claro de una vez. Las reglas son las reglas. Siempre. Las puntuaciones de los jugadores son las que salen en la edición IMPRESA del Diario As, el periódico vamos. A Piti le dieron una pica (igual a 2pts, mas los dos goles +8 son 10 pts). Esa es la puntuación que ayer le dio Comunio y por lo tanto esta era correcta. Sin embargo la han cambiado hoy a 18, pero no porque lo haya decidido comunio, si no porque As, en su edición impresa de hoy, ha escrito un articulo excusando un error de imprenta, y diciendo que la puntuacion de piti no era una pica si no 3.

Por lo tanto de acuerdo con las reglas de comunio, se cambia la puntuacion.
Si no se han cambiado mas puntuaciones a lo largo de la temporada es porque en la edicion impresa no ha habido ninguna referencia a ningun error.
Con esto me refiero a que no han echo referencia a mas errores en la edicion IMPRESA, que a la cual se adaptan las normas de comunio. Si ha habido otras por Twitter o derivados, son las reglas, no influye en comunio. Porque si hacemos caso a Twitter el cronista dijo que le correspondian 4 picas = 22 puntos en total con los goles, no 18 como han dado en la edicion Impresa de hoy.

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2013 13:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

capacitivo escribió:

igurpi4 escribió:

No me has entendido bien, veo perfecto que el tema de la puntuación esté fuera del alcance de los moderadores (imagínate el caos que supondría eso), pero si fuera un medio diferente que puntue del 1 la 10 (por ejemplo) ya me parecería mejor.

jdelcampo, me parece genial que el cronista del barsa rectificara via twiter, y entiendo que jorobe (porque los que tenemos q piti estuvismo así 24 horas) pero si luego no lo hace en el papel, entonces nada se puede hacer desde comunio.

Y seguramente se ha publicado la recitificación por el coñazo dado, pero eso no significa nada. Si no sale en papel es como si no hubiera pasado.

El problema es que aparte de As, NO EXISTE ningún medio que haga crónica de TODOS los partidos de la liga y puntúe a TODOS los jugadores CEDIENDO dichas puntuaciones. Por eso digo que sería un papelón para Comunio buscar una alternativa a AS.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo que ha pasado es bastante triste, ya que realmente no importa lo que digan los cronistas, sino que ahora resulta lo que opine su jefe.

Esto pasa por no tener un sistema normalizado para todos los equipos. La gente se ha quejado numerosas veces por esta razón y la tónica de respuestas habitual siempre ofrecía dos posicionamientos:

1 - Eres un llorica.
2 - Si no te gusta ya sabes.

Ahora cada vez que consideremos algo injusto solo tenemos que petardearle el twitter a Pedro Pablo San Martín que ha actuado de forma paternalista demostrando que el baremo establecido era una mala elección. La que le va a caer encima cada jornada...

Mientras tanto los encargados del comunio permiten que su juego cada vez sea mas vulnerable y mediocre.

Conclusión: a ver si sacan rápido otro manager online que ronda por ahí, para optar por la opción 2, que es la que se nos ha ofrecido en vez de participar ofreciendo opciones para el juego, ya que desde comunio en estos años solo se ha hecho oidos sordos a los que jugamos haciendo el juego cada vez menos participativo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando

igurpi4 escribió:

capacitivo escribió:

igurpi4 escribió:

El problema es que aparte de As, NO EXISTE ningún medio que haga crónica de TODOS los partidos de la liga y puntúe a TODOS los jugadores CEDIENDO dichas puntuaciones. Por eso digo que sería un papelón para Comunio buscar una alternativa a AS.

Eso es incierto. Por nombrar alguno a parte de As y Marca está Goal.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2