preload
basicPlayer

Charlie Took

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 15:52   Título del mensaje: Charlie Took Responder citando

Que pasa con este defensa del Mallorca que solo hace mas que subir si no ha jugado casi nada??
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Seguirá subiendo?

Lo tengo en mi comunidad y lo puedo fichar para especular por 550.001 cuando su valor de mercado es ya de 700.000.

La cosa es que si me lo llevo hasta dentro de 3 días no lo puedo vender y no se si para entonces habrá bajado ya y le perderé dinero.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Esta temporada ya paso con otro jugador, no recuerdo quein subio, subio y de golpe en 2-3 dias volvio a 160.000 yo si no es posible de dia en dia no especularia con el
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
Esta temporada ya paso con otro jugador, no recuerdo quein subio, subio y de golpe en 2-3 dias volvio a 160.000 yo si no es posible de dia en dia no especularia con el

fue oier de osasuna
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 21:14   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

pugil79 escribió:

fue oier de osasuna

cierto fue Oier y de hecho tras subir tanto su contización en Comunio, Mendilibar lo empezo a alinear jajjajajajaja (fue casualidad pero sí que paso que subio, bajo y comenzo a jugar)
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 17:19   Título del mensaje: Responder citando

sea como sea, yo lo fiche hace 15 dias por 160.000 para especular, y lo he vendido hoy por 845.000, yo no me la juego mas, aunk luego suba mas, ya he ganado suficiente...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 19:27   Título del mensaje: Responder citando

porter1988 escribió:
sea como sea, yo lo fiche hace 15 dias por 160.000 para especular, y lo he vendido hoy por 845.000, yo no me la juego mas, aunk luego suba mas, ya he ganado suficiente...

hay un refran en bolsa:
Qué el último céntimo lo gane otro

Veo que eres de esos, desde mi punto de vista bien jugado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1