preload
basicPlayer

alguien que me lo aclare ya, sancionados en liga... copa?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 09:56   Título del mensaje: alguien que me lo aclare ya, sancionados en liga... copa? Responder citando

a ver, lo explico. no me queda claro si los que fueron expulsados en liga, ya sea por roja directa o doble amarilla, cumplen sancion en copa o siguen expulsados para esta jornada de liga. por ejemplo, yo pensaba que boateng cumpliria la sancion en copa, pero la gente dice que para poder cumplirla debería haber sido expulsión por roja directa.
en este caso me quedo sin boateng esta jornada no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 10:01   Título del mensaje: Responder citando

las expulsiones q se trasladan de una competición a otra son las de roja directa, si...

las de doble amarilla (o acumulación de amarillas obviamente) se cumplen en la competición en q se hayan sacado...

Yo me quedo sin diego costa por roja directa en copa, x ejemplo...
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Abel Aguilar q fue expulsado en copa por doble amarilla juega en liga esta jornada y no juega el siguiente partido de copa, NO???
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Romano473 escribió:
Entonces Abel Aguilar q fue expulsado en copa por doble amarilla juega en liga esta jornada y no juega el siguiente partido de copa, NO???

Efectivamente. Abel Aguilar está disponibles este fin de semana contra la Real Sociedad
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

y pique?
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

delpozo escribió:
y pique?

Vamos a ver, la misma dinámica es aplicable a todos:

La roja de Piqué contra el Getafe fue por doble amarilla, así que la cumple en la misma competición en la que la recibió, o sea, en Liga. Este fin de semana el de Barcelona no jugará contra el Villarreal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1