preload
basicPlayer

Kameni

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 11:03   Título del mensaje: Kameni Responder citando

Bueno, ¿sabeis si ya esta recuperado kameni para jugar este domingo?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

¿nadie?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Hoy le hacían una ecografía a ver si le dan el alta, así que yo pienso (aunque a lo mejor es mucho aventurarme) que si no hay ningún problema puede entrar ya este fin de semana en la convocatoria, xq ya ha estado entrenando con normalidad toda la semana
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

voy voy... jajaj kameni esta con molestias aun, en teoria no lo forzara porque el espanyol esta bastante bien ultimamente, pero... saldremos de dudas esta tarde- noche seguramente, vuelvelo a preguntar mas tarde y si eso ya te contesto.

me ayudas porfavor
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1087969#1087969
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Kameni ya tiene el alta medica.

Carlos Kameni ha recibido el alta médica después de que las últimas pruebas que se le han practicado hayan confirmado la total recuperación de la lesión muscular que sufrió en el muslo de la pierna derecha en el partido ante la R. Sociedad. El portero, que había ido incrementando el ritmo de trabajo en los últimos días, ya puede comenzar a trabajar con normalidad con todo el grupo.

Por otro lado, Javi Márquez evoluciona bien de la contusión y la inflamación en la articulación del primer dedo del pie izquierdo y hoy ha sido tratado por el servicio médico del club. En su caso, será duda hasta el último momento y habrá que esperar a ver su evolución durante las próximas 24 horas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1