preload
basicPlayer

Problemas con moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 00:19   Título del mensaje: Problemas con moderadores Responder citando

Hola a todos, aqui mi queja (la pongo aqui porque no hay apartado "quejas"). Me parece muy fuerte que ha PEPE3741 le metais una tarjeta roja, cuando solo ha expresado su opinion. ¿Que no ha escrito donde toca? pues vale le sacais la amarilla y le preguntais. ¿Que escribe en mayusculas? pues puede ser que no sepa que escribir en mayusculas en un foro es como gritar, ¿se lo habeis preguntado?. Que antes de expulsar a alguien hay que saber porque dice las cosas, que esto no es un partido de futbol, que aqui se viene a pasarlo bien sin pensar en que me pueden vetar la entrada a un foro sin haber ofendido, insultado o engañado a alguien, simplemente por ignorancia y por principiante en el mundo de los foros. Solo pido que en casos asi antes de expulsar a alguien le pidais explicaciones. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 06:49   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que lo normal es que antes de empezar a escribir en un foro se lean las reglas del foro y los post fijos
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
yo pienso que lo normal es que antes de empezar a escribir en un foro se lean las reglas del foro y los post fijos

+1

Si no sabe andar por los foros, lo logico es que mire 1º las normas.

El desconocimiento de las normas, no implica quedar exentas de ellas
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

¿Que normas ha incumplido para que lo expulsen? ¿sois mas estrictos que en una dictadura? antes de expulsar por lo menos dejen explicarse,, no?
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2010 02:17   Título del mensaje: Responder citando

No lo somos, simplemente hay unas normas que se deben seguir, de todas formas, si tiene alguna duda o queja al respecto, puede enviar un email a info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1