preload
basicPlayer

Jornada 37 Real Sociedad - Granada C.F. ( Domingo 19:00h )

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 06:54   Título del mensaje: Jornada 37 Real Sociedad - Granada C.F. ( Domingo 19:00h ) Responder citando

REAL SOCIEDAD -VS- GRANADA C.F.

Domingo 17 Mayo a las 19h

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD

Posible 11

Actualizado 14 Mayo 07:55

Apuntes:

Jornada con todos los partidos a las 19h por lo que sabremos alineación

PORTERIA: Ante la sanción de Rulli, Zubikarai con un golpe en el muslo ayer jugará. No ha de ser problema

DEFENSA: Iñigo y De La Bella son fijos creo yo, a no ser que Moyes quiera poner a Yuri ante su afición
Entre Mikel y Anso creo jugará Mikel
En el lateral derecho 50%, pero creo que Moyes seguirá con el casting a Charly

MEDIOCAMPO: Con Pardo, Granero sancionados, Zuru lesionado y Hervias cedido al Osasuna, no habrá muchas sorpresas
Creo que Vela no jugará en punta, por lo que él y Xabi tendrán las bandas
Markel es fijo. Su acompañante en el doble pivote lo más seguro sea Elustondo en la que puede ser su despedida de Anoeta, ya que no creo que el chaval Capilla entre de inicio.
Otra opción remota es retrasar a Canales para dar entrada a Chory en banda. Yo veo a Eslustondo

DELANTERA: Volveremos a jugar con un 9 nato. Debería ser Agirretxe para mí, pero no descartemos a Finnbo

Lesionados:
David Zurutuza - Operado del menisco

Sancionados:
Gerónimo Rulli - 5 Amarillas
Esteban Granero - 5 Amarillas
Rubén Pardo - 5 Amarillas

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------
GRANADA C.F. (info por Parits )

POSIBLE 11:

Apuntes:

Para el Granada este partido es su final, ya que si se logra ganar este partido tendría unas altas probabilidades de salvación y el equipo lo tiene en cuenta.

A priori el equipo será el mismo que ha jugado los dos últimos partidos, salvo que Insua le quite el puesto a Juan Carlos.

Lo negativo es que hay ocho apercibidos para el último partido.

Lesionados:
Murillo
Insua

Sancionados:

Observaciones:

Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a piti para este partido??parece q con la llegada de sandoval el equipo ha mejorado bastante pero no m fio mucho de alinearlo por el cronista,q tal es con los visitantes??
Gacias y suerte para el partido!!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 22:51   Título del mensaje: Responder citando

aconsejais a JAVI MARQUEZ?tengo jugadores mejores pero kzias juegen sin intensidad al no jugarse nada,o ni juegen...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Creeis k el granada conaeguira su tercera victoria consecutiva devido a k para elloses una final y para la real.sociedad no es un.partido cn la mas minima importancia k el ganar en casa??
Mi duda es piti es recomendable?? y vela??
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 07:33   Título del mensaje: Responder citando

alvarolal7 escribió:
Creeis k el granada conaeguira su tercera victoria consecutiva devido a k para elloses una final y para la real.sociedad no es un.partido cn la mas minima importancia k el ganar en casa??

Mi duda para el domingo es el acompañante de Markel.
Markel con Elus puede dividir el equipo en 2 a no ser los laterales o Iñigo ayuden al ataque. Pero es que no hay más, o hacer un invento con Canales o subir a los chavales Capilla o Luca Sangalli
La Real acostumbra a perder puntos contra equipos que se juegan la vida, pero no olvidemos que una victoria de la Real ayudaría mucho al Eibar y eso es una motivación. Veremos
Vela sí lo veo recomendable para este partido sin duda
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Saludos Pelukhin2
¿crees posible que Vela fuerce la quinta amarilla para no jugar el ultimo partido y asi preparar desde ya la Copa America?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 09:13   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
aconsejais a JAVI MARQUEZ?tengo jugadores mejores pero kzias juegen sin intensidad al no jugarse nada,o ni juegen...

El Granada va a vida o muerte con todo lo que conlleva y teniendo aún bastantes dudas en su juego.
Te tocará arriesgar.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 09:14   Título del mensaje: Responder citando

alvarolal7 escribió:

Ojalá ¡¡¡ pero el equipo aun está cojido con pinzas y puede pasar cualquier cosa...
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Nyom recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

jonny me escribió:
Saludos Pelukhin2
¿crees posible que Vela fuerce la quinta amarilla para no jugar el ultimo partido y asi preparar desde ya la Copa America?

No.
Vela no jugará la Copa América
Mexico llevará el equipo potente a la Copa Oro (Vela jugará este torneo) , con lo que sí afectará a la pretemporada del año que viene , pero no colisiona con el final de esta liga
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Javi Márquez o Rochina??
El cronista por desgracia será el del Granada no?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Lass para dentro? Con todo lo que se juega el Granada podría puntuar bien?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Ojala sea el último partido en Anoeta de uno de los mayores paquetes de la real de los últimos años, el inefable Elustondo!!!

De la Real se irá a un 2ªB...un equipo de su nivel
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Con Carlitos Vela y Xabi Prieto en el campo quien tira los penaltis? recuerdo que a principio de temporada con los 2 en el campo lo lanzó Vela... no estoy seguro al 100% pero casi seguro de que eso pasó y me sorprendí.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2015 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Parits, una semana más vengo con la duda de ruben perez o Javi Márquez... La jornada pasada no te hice caso porque soy mas de ruben y sali perdiendo. Me sigues recomendando a Márquez?

Muchas gracias y mucha suerte al Granada!
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2015 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo mas de canales? Es que vaya que mañana se sature dominio y no podamos cambiar
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2015 01:46   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Lass?tienen que darlo todo
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2015 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Muchos me preguntáis por si meter a un jugador del Granada o no y yo os digo que ojalá puntuaran bien, que significaría que hemos sacado los tres puntos pero veo un partido muy muy complicado y el equipo aun tiene lagunas y es una final, donde no puede haber fallos.

Solo iría con jugadores del Granada si pensáis que podemos ganar, sino dejarlos en el banco. O eso o que tenéis que arriesgar en vuestra liga....

Saludos y suerte ¡¡

Sobre la duda concreta sobre Ruben o Marquez, me da que en este partido puede lucir más Ruben.
Entre Marquez y Rochina, me quedo con Rochina.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Iñigo Martínez? o me la juego con Vigaray, Mario Gaspar o Kolo? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Partis!! Y mucha suerte para hoy ke con real sin jugarse casi nada es posible un buen resultado
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Quien es mas recomendable, Iñigo Martinez o Darder del malaga para esta jornada?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1