REAL SOCIEDAD -VS- GRANADA C.F.
Domingo 17 Mayo a las 19h
INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11
Actualizado 14 Mayo 07:55
Apuntes:
Jornada con todos los partidos a las 19h por lo que sabremos alineación
PORTERIA: Ante la sanción de Rulli, Zubikarai con un golpe en el muslo ayer jugará. No ha de ser problema
DEFENSA: Iñigo y De La Bella son fijos creo yo, a no ser que Moyes quiera poner a Yuri ante su afición
Entre Mikel y Anso creo jugará Mikel
En el lateral derecho 50%, pero creo que Moyes seguirá con el casting a Charly
MEDIOCAMPO: Con Pardo, Granero sancionados, Zuru lesionado y Hervias cedido al Osasuna, no habrá muchas sorpresas
Creo que Vela no jugará en punta, por lo que él y Xabi tendrán las bandas
Markel es fijo. Su acompañante en el doble pivote lo más seguro sea Elustondo en la que puede ser su despedida de Anoeta, ya que no creo que el chaval Capilla entre de inicio.
Otra opción remota es retrasar a Canales para dar entrada a Chory en banda. Yo veo a Eslustondo
DELANTERA: Volveremos a jugar con un 9 nato. Debería ser Agirretxe para mí, pero no descartemos a Finnbo
Lesionados:
David
Zurutuza - Operado del menisco
Sancionados:
Gerónimo
Rulli - 5 Amarillas
Esteban
Granero - 5 Amarillas
Rubén Pardo - 5 Amarillas
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
GRANADA C.F. (info por Parits )
POSIBLE 11:
Apuntes:
Para el Granada este partido es su final, ya que si se logra ganar este partido tendría unas altas probabilidades de salvación y el equipo lo tiene en cuenta.
A priori el equipo será el mismo que ha jugado los dos últimos partidos, salvo que Insua le quite el puesto a Juan Carlos.
Lo negativo es que hay ocho apercibidos para el último partido.
Lesionados:
Murillo
Insua
Sancionados:
Observaciones:
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA