preload
basicPlayer

Jornada 33: Sevilla FC - Rayo Vallecano (Domingo 19:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 18:22   Título del mensaje: Jornada 33: Sevilla FC - Rayo Vallecano (Domingo 19:00h) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Lesionados/Sancionados:

Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.

Barbosa: Lesión en el recto anterior de origen tendinoso en la pierna derecha. Baja esta jornada.

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado 2 del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre.

Vitolo: Rotura fibrilar de isquiotibial izquierdo. Baja hasta finales de abril / principios de mayo.

Observaciones:

Como siempre, 11 con algunas dudas. Con las bajas tan importantes para el equipo, no creo que Emery rote mucho.

- Portería: Creo que Emery mantendrá a Beto, a pesar de los errores cometidos.

- Defensa: Kolo y Carriço en el eje de la zaga, y supongo que Diogo por la derecha y Tremo por la izquierda.

- Centro del campo: Krychowiak y Banega en la medular, con Iborra en la mediapunta, y bandas para Reyes o Aleix, y D. Suárez.

- Delantera: Apuesto por Gameiro, pero ya sabemos que Emery es más de Bacca.

- Banquillo: Yo diría que un cambio para Bacca / Gameiro; otro para Reyes / Aleix; y otro para M'Bia.

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------

RAYO VALLECANO (info por albervk)

POSIBLE 11:

Toño

Quini---Amaya---Ze Castro---Nacho

Baena---Trashorras

Embarba---Bueno/Miku---Kakuta

Manucho

Observaciones:

-Portería:Sin ninguna duda Toño

-Defensa:La baja de Tito la cubrirá con casi toda seguiridad Quini.El resto claros.

-Centro del campo:Baena está recuperado y lo esperable es que esté ya en el once,ha sido pieza clave todo el año y Fatau cumple y poco mas.
El resto en principio claros,Kakuta se le vió cansado en Vallekas el último encuentro y podría darle descanso pero no lo creo porque tampoco hay un competidor que realmente esté empujando.

-Delantera:Manucho se le puede considerar fijo ahora mismo.Tengo dudas con Bueno,estuvo espeso el último partido y Jemez recalcó que había visto a jugadores cansados y que igual era hora de hacer algun cambio,si a esto le sumas que Miku está con muchas ganas y lo hizo bien,creo que la posibilidad de verle el Domingo en el once es muy real.De todas formas,el que no juegue si no pasa nada raro tendrá minutos de calidad.

Lesionados/Sancionados:

Cristian Alvarez y Leo por lesión.Tito por sanción.

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 24 Abr 2015 16:19; editado 10 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Kakuta recomendable para este partido...el Rayo en Sevillla competirá??Como lo veis??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 08:19   Título del mensaje: Responder citando

¿jugará Kolodziejczak?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a vitolo para jugar? (Contestame mejor despues de EL)
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

calv0 escribió:
¿jugará Kolodziejczak?

gracias

Buenas.

Es muy posible, ya que hoy se espera que jueguen Pareja y Carriço en el centro de la defensa, y ante la maratón de jornadas que nos espera ahora, creo que rotará alguno de ellos en liga.

De todos modos esta noche o mañana por la mañana daré un posible 11 y dejaré mis observaciones del mismo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

mmmm huele a golito de Gameiro jajaja.

Kevin para dentro.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Ves recomendable para este partido a REYES?? Contéstame una vez se haya jugado el partido de Europa League por favor
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Voy casi obligatoriamente con Krychoviak, Aleix Vidal y Vitolo.
Que podéis decirme?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Beto en liga esta semana? Qué pensais?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Juegan M'bia y Bacca en europe league... significa que Gameiro e
Iborra titulares contra el Rayo?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis a toňo para este partido? Mi otra opción es fabricio o rico/beso. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 20:24   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Kakuta recomendable para este partido...el Rayo en Sevillla competirá??Como lo veis??Gracias

Dependerá de tus alternativas y hay que tener en cuenta que el cronista es mas bien rácano,pero no lo veo mala opción,este tío siempre opta al 6 y tiene algo de gol.Yo veo al Rayo competiendo,Jemez está empeñado en ello y aunuqe el Sevilla te cambio 8 y a penas se le nota,el partido que ahora mismo está jugando de Uefa puede pasarle factura y al menos equilibrar un poco las cosas.

Solo mi opinion.Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 20:27   Título del mensaje: Responder citando

damaru escribió:
Cómo veis a toňo para este partido? Mi otra opción es fabricio o rico/beso. Gracias

La opciones Fabricio/Toño me parecen similares.De Toño te puedo decir que el otro día en Vallekas estuvo muy bien,no se le noto nada el tiempo que estuvo sin jugar.Buena baza pero Fabricio no hay duda que tambien lo es y tanto al Rayo como al Depor,deberian hacerle acasiones esta jornada,son partidos dificiles.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Ufff que mala pinta tiene la rodilla de Pareja. Mal apoyo y en camilla se va del campo
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía Beto. Vaya dos cantadas. Que manera de complicarse el sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues viendo que Bacca ha jugado la mayor parte del partido de EL supongo que no saldra de titular contra el rayo. Mi pregunta sigue siendo recomendable aunque juege solo unos 20 minutos o me busco una alternativa?( seria jonathas en el campo del atletico)
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 22:10   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

damaru escribió:

La opciones Fabricio/Toño me parecen similares.De Toño te puedo decir que el otro día en Vallekas estuvo muy bien,no se le noto nada el tiempo que estuvo sin jugar.Buena baza pero Fabricio no hay duda que tambien lo es y tanto al Rayo como al Depor,deberian hacerle acasiones esta jornada,son partidos dificiles.

Suerte!!

Muchas gracias albervk!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Tengo alguna duda en mi defensa. Ze Castro es buena opcion teniendo también a Kakuta? Es que mis opciones son francamentes poco recomendables; Zé,Mainz o Lillo...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,1º enorabuena sevillistas,viendo el partido de EL Pareja descartado no?tendra pa muxo?? x otro lado tengo a Vitolo y Bacca,como lo veis a stos dos para este partido?creeis k puede haber rotaciones???

GRACIAS Y SALU2
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Como veis ir con Embarba para este partido? Puede hacer daño?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 23:23   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
Como veis ir con Embarba para este partido? Puede hacer daño?

+1 Alber.
Dudo entre él o Arruabarrena.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Tremo, Aleix, Iborra

A quien meto? Iborra seguro, y los otros dos? Recomendables?
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 04:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias freak,antes de que des tu opinion sobre el once.....si la j35 juegais contra el real madrid y la j.34 es entresemana contra el eibar...no crees que aunque jugara coke en europa league va a jugar este finde contra el rayo,descansar ante el eibar y asi titular contra el real madrid?,gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Bacca o Gameiro??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4