POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.
Barbosa: Lesión en el recto anterior de origen tendinoso en la pierna derecha. Baja esta jornada.
Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado 2 del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre.
Vitolo: Rotura fibrilar de isquiotibial izquierdo. Baja hasta finales de abril / principios de mayo.
Observaciones:
Como siempre, 11 con algunas dudas. Con las bajas tan importantes para el equipo, no creo que Emery rote mucho.
-
Portería: Creo que Emery mantendrá a
Beto, a pesar de los errores cometidos.
-
Defensa: Kolo y
Carriço en el eje de la zaga, y supongo que
Diogo por la derecha y
Tremo por la izquierda.
-
Centro del campo: Krychowiak y
Banega en la medular, con
Iborra en la mediapunta, y bandas para
Reyes o
Aleix, y
D. Suárez.
-
Delantera: Apuesto por
Gameiro, pero ya sabemos que Emery es más de
Bacca.
-
Banquillo: Yo diría que un cambio para
Bacca /
Gameiro; otro para
Reyes /
Aleix; y otro para
M'Bia.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
RAYO VALLECANO (info por albervk)
POSIBLE 11:
Toño
Quini---Amaya---Ze Castro---Nacho
Baena---Trashorras
Embarba---Bueno/Miku---Kakuta
Manucho
Observaciones:
-Portería:Sin ninguna duda
Toño
-Defensa:La baja de
Tito la cubrirá con casi toda seguiridad
Quini.El resto claros.
-Centro del campo:
Baena está recuperado y lo esperable es que esté ya en el once,ha sido pieza clave todo el año y
Fatau cumple y poco mas.
El resto en principio claros,
Kakuta se le vió cansado en Vallekas el último encuentro y podría darle descanso pero no lo creo porque tampoco hay un competidor que realmente esté empujando.
-Delantera:
Manucho se le puede considerar fijo ahora mismo.Tengo dudas con
Bueno,estuvo espeso el último partido y Jemez recalcó que había visto a jugadores cansados y que igual era hora de hacer algun cambio,si a esto le sumas que
Miku está con muchas ganas y lo hizo bien,creo que la posibilidad de verle el Domingo en el once es muy real.De todas formas,el que no juegue si no pasa nada raro tendrá minutos de calidad.
Lesionados/Sancionados:
Cristian Alvarez y Leo por lesión.Tito por sanción.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 24 Abr 2015 16:19; editado 10 veces