preload
basicPlayer

Jornada 18.- Granada CF vs Real Sociedad (dom.19.00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 16:38   Título del mensaje: Jornada 18.- Granada CF vs Real Sociedad (dom.19.00) Responder citando

Hilo para hablar de la próxima derrota del Granada, este mensaje se irá actualizando durante la semana.

Que la suerte os acompañe....si poneis a alguno del Granada...

GRANADA CF vs REAL SOCIEDAD

INFORMACIÓN GRANADA CF

Granada CF:
El equipo está en una crisis de resultados, juego y la cosa pinta realmente mal, porque la dirección deportiva no se atreve a cesar a Caparros.
Se rumorea que se puede utilizar un sistema con tres centrocampistas,que dió mejor resultado en Copa, por lo que un delantero podría caerse del once.
Hay dudas en varios puestos y os lo marcaré en la alineación con una *.

Juan Carlos*: el jugador está tocado y si no llega su puesto lo cubriría Foulquier.
Foulquier: no se descarta que Lass pueda salir desde el inicio o situar a Riki en esta banda.
Riki:Si Caparros no cambia de sistema y sigue con su 442, el sacrificado puede ser el jugador de banda, cayendo Marquez a la izquierda. Success y en menor medida Ortuño podrian ser los beneficiados por continuar con el sistema.

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD

Posible 11

Actualizado 8 Enero 08:45h

Apuntes:

PORTERIA: Rulli ha dicho que cree que llega, pese a sus molestias del otro día. Al ser el partido domingo, en principio podría llegar, pero no es seguro 100%

DEFENSA: Parece la línea más clara, dado que Anso merece seguir y descansó en Copa, al igual que De La Bella.
Iñigo es intocable y Charly, que no estuvo muy afinado en el 1-0 ayer seguirá al no estar todavia Zaldua.

MEDIOCAMPO:
Importante si se recupera Zurutuza, pues no creo que Moyes confíe en Elustondo y Pardo como pareja. A Gaztañaga seguirá dejándole fuera ya que ni le probó ayer en Copa y me sorprenderia aunque me gustaria verle de entrada el domingo
Chory descansó en Copa y podria tener su oportunidad en el XI junto a los intocables Canales y Xabi

DELANTERA: Vela no jugó ayer por precaución , pero creo que sí llegará al domingo.
Es posible siga apostando por Vela como punta de ataque en vez de ponerle por detrás de un 9 de referencia como Imanol o Finnbo, que es donde se desenvuelve mejor

Lesionados:

Duda
Joseba Zaldua - Torsión traumática del tobillo izquierdo tras recibir una entrada que ha provocado un esguince grado II
David Zurutuza - Rotura Muscular
Carlos Vela - Molestias en la cadera
Gero Rulli - molestias en pie
No llegan

Sancionados:
Markel Bergara
Esteban Granero

Convocatoria:

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2015 18:54; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo q poner a OIER pq parece q GUAITA se me ha lesionado,espero q al menos un 2 pueda darme jeje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Jeison Murillo ya está recuperado y con lo cual será titular?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 20:14   Título del mensaje: Responder citando

carlitos vela esta lesionado?? llegara para el fin de semana??
vir81
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 7 Ene 2015 20:27   Título del mensaje: Responder citando

que pasa pues con Roberto? ha perdido la confianza del mister o esta bajo de forma?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando

El Granada algún dia tendrá que ganar....A Piti visto lo visto lo vendi cansado de él....Nyom para esta jornada tampoco recomendable??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 02:07   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Jeison Murillo ya está recuperado y con lo cual será titular?

+1, yo lo tengo a él y a Mainz y puedo escoger, me gustaría saberlo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 07:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Mikel Gonzales jugara?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 07:30   Título del mensaje: Responder citando

dm301083 escribió:

+1
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Mycroft escribió:

dm301083 escribió:

+1
Saludos

Yo creo que sí que llegará. No se retiro por lesión , si no por molestias por el sobresfuerzo del partido ante el Barça después de estar 2 semanas sin poder entrenar a tope
Lo están mimando toda la semana para que llegue al domingo.

De todas formas, no tendremos muchas pistas, ya que Moyes ha anulado el entreno de hoy y da descanso a los jugadores
Habrá entrenamiento a puerta cerrada mañana viernes a las 11 y el sábado a las 15h al final del cual habrá la convocatoria y Viaje a Granada.

Quiero decir, que no se sabrá 100% seguro si entra en la convocatoria o no antes del primer partido de la jornada ... y habrá que estar atento a si mañana Moyes nos da algún guiño tras el entreno, que lo dudo ..
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Yashiro escribió:
¿Mikel Gonzales jugara?

Para este domingo creo que de inicio entrará Ansotegi que está jugando a un muy buen nivel..
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Parits escribió:
Hilo para hablar de la próxima derrota del Granada,

No te preocupes que llegó aquí el equipo Aspirina o como le bautizó @Buttano en Twitter, Robin Hood, que le roba los puntos a los ricos para dárselo a los pobres
En Bwin me la jugaría a una X, aunque necesitamos los 3 puntos como vosotros.... esperemos ver un buen partido
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Foulquier nyom ansotegui o de la bella pa un puesto. ... a quien pondríais? ???????
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Finnbogason para este partido, lo pondríais?? tengo otros jugadores pero me gustaría saber la opinión vuestra. Tengo también a Suarez, que puntua muy mal últimamente, Manu del Moral y Alvaro Vazquez.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si llega murillo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que si ayer no jugó Gazta es por que lo va a poner en Granada. No tenemos otro jugador de ese perfil y Elus no está para un partido entero, además de ser una incógnita.

Apostaría por (y me gustaría mucho ver) un doble pivote Gazta / Pardo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Ya que ayer no jugó ni un minuto supongo que chory apunta a titular no? Os parece que hará buen partido?

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 13:46   Título del mensaje: Responder citando

makaay1 escribió:
Foulquier nyom ansotegui o de la bella pa un puesto. ... a quien pondríais? ???????

Depende de quien crees que hará mejor juego. Por parte de la Real los 2 que mencionas pintan muy titulares
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 13:46   Título del mensaje: Responder citando

barceta escribió:
Tengo a Finnbogason para este partido, lo pondríais?? tengo otros jugadores pero me gustaría saber la opinión vuestra. Tengo también a Suarez, que puntua muy mal últimamente, Manu del Moral y Alvaro Vazquez.

Algún dia ha de marcar, pero yo no lo consideraría ahora, menos teniendo las alternativas que tienes ..
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

vidalvidal escribió:
Hola,
Ya que ayer no jugó ni un minuto supongo que chory apunta a titular no? Os parece que hará buen partido?
Gracias y un saludo.

En lógica deberia ser así. También es cierto que Chory no le encaja mucho a Moyes, le ve de transiciones lentas y ello va en su perjuicio,...
Moyes quiere transiciones y contras rápidas
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

El Arabi o Finnbo?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

barceta escribió:

Algún dia ha de marcar, pero yo no lo consideraría ahora, menos teniendo las alternativas que tienes ..

Muchas gracias, la jornada pasada lo tenia en el banquillo y Suarez de titular y me comí un -2 pudiendo puntuar 6, pero esto és el juego, creo que esta jornada otra vez lo tendré esperando a ver si mejora y puedo sacar rendimiento, porque confiando con el se me han ido muchos puntos,jejjeje.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Debido a la marcha de Albentosa, a quien pondriais esta jornada, Foulquier, Nyom o Juanfran Moreno? Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 18:54   Título del mensaje: Responder citando

ilustra escribió:
Yo pienso que si ayer no jugó Gazta es por que lo va a poner en Granada. No tenemos otro jugador de ese perfil y Elus no está para un partido entero, además de ser una incógnita.

Apostaría por (y me gustaría mucho ver) un doble pivote Gazta / Pardo.

Un saludo.

Me recomiendas alinearlo?
Es o alinearlo a él o fichar algo sin muchas garantías como Toche o Kedhira
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Iré con Charly
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5