| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 16:38 Título del mensaje: Jornada 18.- Granada CF vs Real Sociedad (dom.19.00) |
|
|
Hilo para hablar de la próxima derrota del Granada, este mensaje se irá actualizando durante la semana.
Que la suerte os acompañe....si poneis a alguno del Granada...
GRANADA CF vs REAL SOCIEDAD
INFORMACIÓN GRANADA CF
Granada CF:
El equipo está en una crisis de resultados, juego y la cosa pinta realmente mal, porque la dirección deportiva no se atreve a cesar a Caparros.
Se rumorea que se puede utilizar un sistema con tres centrocampistas,que dió mejor resultado en Copa, por lo que un delantero podría caerse del once.
Hay dudas en varios puestos y os lo marcaré en la alineación con una *.
Juan Carlos*: el jugador está tocado y si no llega su puesto lo cubriría Foulquier.
Foulquier: no se descarta que Lass pueda salir desde el inicio o situar a Riki en esta banda.
Riki:Si Caparros no cambia de sistema y sigue con su 442, el sacrificado puede ser el jugador de banda, cayendo Marquez a la izquierda. Success y en menor medida Ortuño podrian ser los beneficiados por continuar con el sistema.
INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11
Actualizado 8 Enero 08:45h
Apuntes:
PORTERIA: Rulli ha dicho que cree que llega, pese a sus molestias del otro día. Al ser el partido domingo, en principio podría llegar, pero no es seguro 100%
DEFENSA: Parece la línea más clara, dado que Anso merece seguir y descansó en Copa, al igual que De La Bella.
Iñigo es intocable y Charly, que no estuvo muy afinado en el 1-0 ayer seguirá al no estar todavia Zaldua.
MEDIOCAMPO:
Importante si se recupera Zurutuza, pues no creo que Moyes confíe en Elustondo y Pardo como pareja. A Gaztañaga seguirá dejándole fuera ya que ni le probó ayer en Copa y me sorprenderia aunque me gustaria verle de entrada el domingo
Chory descansó en Copa y podria tener su oportunidad en el XI junto a los intocables Canales y Xabi
DELANTERA: Vela no jugó ayer por precaución , pero creo que sí llegará al domingo.
Es posible siga apostando por Vela como punta de ataque en vez de ponerle por detrás de un 9 de referencia como Imanol o Finnbo, que es donde se desenvuelve mejor
Lesionados:
Duda
Joseba Zaldua - Torsión traumática del tobillo izquierdo tras recibir una entrada que ha provocado un esguince grado II
David Zurutuza - Rotura Muscular
Carlos Vela - Molestias en la cadera
Gero Rulli - molestias en pie
No llegan
Sancionados:
Markel Bergara
Esteban Granero
Convocatoria:
Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2015 18:54; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo q poner a OIER pq parece q GUAITA se me ha lesionado,espero q al menos un 2 pueda darme jeje
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
carlitos vela esta lesionado?? llegara para el fin de semana??
|
|
|
vir81
Tercera División
|
Publicado: 7 Ene 2015 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa pues con Roberto? ha perdido la confianza del mister o esta bajo de forma?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
El Granada algún dia tendrá que ganar....A Piti visto lo visto lo vendi cansado de él....Nyom para esta jornada tampoco recomendable??Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 02:07 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿Jeison Murillo ya está recuperado y con lo cual será titular?  |
+1, yo lo tengo a él y a Mainz y puedo escoger, me gustaría saberlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 07:17 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Mikel Gonzales jugara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 07:30 Título del mensaje: |
|
|
| dm301083 escribió: |
| carlitos vela esta lesionado?? llegara para el fin de semana?? |
+1
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 08:59 Título del mensaje: |
|
|
| Mycroft escribió: |
| dm301083 escribió: |
| carlitos vela esta lesionado?? llegara para el fin de semana?? |
+1
Saludos |
Yo creo que sí que llegará. No se retiro por lesión , si no por molestias por el sobresfuerzo del partido ante el Barça después de estar 2 semanas sin poder entrenar a tope
Lo están mimando toda la semana para que llegue al domingo.
De todas formas, no tendremos muchas pistas, ya que Moyes ha anulado el entreno de hoy y da descanso a los jugadores
Habrá entrenamiento a puerta cerrada mañana viernes a las 11 y el sábado a las 15h al final del cual habrá la convocatoria y Viaje a Granada.
Quiero decir, que no se sabrá 100% seguro si entra en la convocatoria o no antes del primer partido de la jornada ... y habrá que estar atento a si mañana Moyes nos da algún guiño tras el entreno, que lo dudo ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 09:02 Título del mensaje: |
|
|
| Yashiro escribió: |
| ¿Mikel Gonzales jugara? |
Para este domingo creo que de inicio entrará Ansotegi que está jugando a un muy buen nivel..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 09:05 Título del mensaje: |
|
|
| Parits escribió: |
| Hilo para hablar de la próxima derrota del Granada, |
No te preocupes que llegó aquí el equipo Aspirina o como le bautizó @Buttano en Twitter, Robin Hood, que le roba los puntos a los ricos para dárselo a los pobres
En Bwin me la jugaría a una X, aunque necesitamos los 3 puntos como vosotros.... esperemos ver un buen partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Finnbogason para este partido, lo pondríais?? tengo otros jugadores pero me gustaría saber la opinión vuestra. Tengo también a Suarez, que puntua muy mal últimamente, Manu del Moral y Alvaro Vazquez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe si llega murillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso que si ayer no jugó Gazta es por que lo va a poner en Granada. No tenemos otro jugador de ese perfil y Elus no está para un partido entero, además de ser una incógnita.
Apostaría por (y me gustaría mucho ver) un doble pivote Gazta / Pardo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Ya que ayer no jugó ni un minuto supongo que chory apunta a titular no? Os parece que hará buen partido?
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| makaay1 escribió: |
Foulquier nyom ansotegui o de la bella pa un puesto. ... a quien pondríais? ???????  |
Depende de quien crees que hará mejor juego. Por parte de la Real los 2 que mencionas pintan muy titulares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| barceta escribió: |
| Tengo a Finnbogason para este partido, lo pondríais?? tengo otros jugadores pero me gustaría saber la opinión vuestra. Tengo también a Suarez, que puntua muy mal últimamente, Manu del Moral y Alvaro Vazquez. |
Algún dia ha de marcar, pero yo no lo consideraría ahora, menos teniendo las alternativas que tienes ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| vidalvidal escribió: |
Hola,
Ya que ayer no jugó ni un minuto supongo que chory apunta a titular no? Os parece que hará buen partido?
Gracias y un saludo. |
En lógica deberia ser así. También es cierto que Chory no le encaja mucho a Moyes, le ve de transiciones lentas y ello va en su perjuicio,...
Moyes quiere transiciones y contras rápidas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
El Arabi o Finnbo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukhin2 escribió: |
| barceta escribió: |
| Tengo a Finnbogason para este partido, lo pondríais?? tengo otros jugadores pero me gustaría saber la opinión vuestra. Tengo también a Suarez, que puntua muy mal últimamente, Manu del Moral y Alvaro Vazquez. |
Algún dia ha de marcar, pero yo no lo consideraría ahora, menos teniendo las alternativas que tienes .. |
Muchas gracias, la jornada pasada lo tenia en el banquillo y Suarez de titular y me comí un -2 pudiendo puntuar 6, pero esto és el juego, creo que esta jornada otra vez lo tendré esperando a ver si mejora y puedo sacar rendimiento, porque confiando con el se me han ido muchos puntos,jejjeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Debido a la marcha de Albentosa, a quien pondriais esta jornada, Foulquier, Nyom o Juanfran Moreno? Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| ilustra escribió: |
Yo pienso que si ayer no jugó Gazta es por que lo va a poner en Granada. No tenemos otro jugador de ese perfil y Elus no está para un partido entero, además de ser una incógnita.
Apostaría por (y me gustaría mucho ver) un doble pivote Gazta / Pardo.
Un saludo. |
Me recomiendas alinearlo?
Es o alinearlo a él o fichar algo sin muchas garantías como Toche o Kedhira
|
|
|
Invitado
|
|
|