preload
basicPlayer

Nekounam cerca de Grecia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 13:21   Título del mensaje: Nekounam cerca de Grecia Responder citando

Nekounam negocia su marcha al Olympiakos El club griego ha ofertado a Osasuna 1,3 millones a través del representante de "Neko" Javad Nekounam puede tener sus horas contadas en Osasuna, para ser presentado en el Olympiakos griego un día de estos. El iraní, que cumplirá 30 años en Octubre, ha pasado en Tajonar las cuatro últimas temporadas.
El club ateniense, que busca un pivote defensivo, ha confirmado su interés en el centrocampista iraní, y ha admitido un principio de acuerdo con Osasuna a través del representante del jugador, Reza Fazeli, quien ha hecho una oferta al club navarro por 1,3 millones de euros.
A "Neko" le queda un año de contrato en Osasuna, y no ha respondido a las ofertas de negociación que le ha realizado el club. Además, conoce que la intención habitual del club rojillo para con los jugadores a los que, como a él, les queda un año de contrato e interesan al entrenador: o renuevan o se buscan un nuevo destino, que es lo que trata de hacer el iraní.
Por tanto, no es de extrañar que el jugador abandone Pamplona, algo que sucederá cuando llegue a un acuerdo con el Olympiakos, y éste le haga llegar una oferta en firme a Osasuna.
El represente lo da por hecho
"Estamos hablando cada día con el Olympiakos por Nekounam. Yo estoy hablando cada día con el técnico de los griegos, el alemán Ewald Lienen. Sabemos el interés del equipo griego y en breve presentaran oficialmente al Osasuna la oferta", declaraba ayer Reza Fazeli en la prensa helena.
"Javad sabe del Olympiakos y me ha dicho que le gustaría ir a un de los mas conocidos equipos de Europa. No sabe mucho de Grecia pero conoce que el Olympiakos gana siempre la Liga (suma 37 Ligas, doce de las 14 ultimas) y las dos ultimas temporadas llego a los 16 de la Champions League. Es un gran club", añadía el representante.
Además, Fazeli concluía: "Javad ya ha comenzado a saber mas cosas del Olympiakos y hablará directamente con el técnico del Olympiakos. Creo que todo esto acabará pronto porque Nekounam es un jugador que interesa mucho al Olympiakos".
El interés del Olympiakos por el centrocampista de Osasuna podría estar relacionado con Darko Kovacevic, buen conocedor del fútbol español tras su paso por la Real Sociedad, y actualmente asesor del fichajes del club ateniense.
El club de El Pireo ademas de Nekounam está cerca de fichar a Ariel Ibagaza (Villareal) y a Nene (ex Alavés). Ya tiene en sus filas a los españoles Raúl Bravo (ex Real Madrid) y Oscar (ex Zaragoza), además de al ex sevillista Enzo Maresca y al ex portero del Barca B Urko Pardo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

ke se vaya!! k ya tenemos a vadocz, ruper y soriano
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Ke no se vaya ke me parece ke me ha tocao en mi ekipo
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
Ke no se vaya ke me parece ke me ha tocao en mi ekipo

te a tokao a masoud, otro ke yo mandaria fuera
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parecería una buena venta, yo no le veo para ser titular si mantiene el nivel de estas dos últimas temporadas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues no me parecía mal jugador, pero si es por el provecho de los rojillos adelante.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Creo q sería una buena venta para el Osasuna, ya q el jugador ha demostrado poco durante la última temporada!
Además esto le daría un mayor protagonismo a Vadozc, un jugador q m parece muy interesante!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Menosmal que lo vendí.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Me duele decirlo pero gran noticia para Osasuna....después de una primera temporada ESPECTACULAR ya no ha vuelto a ser el mismo...(lesión de ligamentos incluída).

Pero repito, la primera temporada fue increíble. Grandes momentos nos ha dado Neko.
Y haber si se lleva en el bolsillo al amigo este del futbol sala que tenemos aquí.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Menosmal que lo vendí.

Hiciste bien
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando

La operación creo yo que es buena, Neko está muy lejos de su mejor nivel desde hacer un par de años, tiene 30 años y si a eso le añadimos que el añoq ue viene termina contrato y se supone que no quiere renovar, pues si se saca algo por el mejor que mejor. Por lo tanto no me preocupa mucho su salida.Me preocupa mucho la posible salida de Monreal.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Neko y el Olympiacos se está convirtiendo en un sainete. Mientras en la prensa griega no paran de aparecer mAnifestaciones de Fazeli, el representante del jugador, ahora resulta que Fazeli ha llamado a Osasuna para negarlo todo, que Neko no se quiere ir, que no está negociando con el club griego y que no ha dicho lo que se dice que ha dicho. No hay quien lo entienda. Y a Osasuna sigue sin llegar la oferta del Olympiacos. Veremos en que acaba todo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1