|
Nekounam negocia su marcha al Olympiakos El club griego ha ofertado a Osasuna 1,3 millones a través del representante de "Neko" Javad Nekounam puede tener sus horas contadas en Osasuna, para ser presentado en el Olympiakos griego un día de estos. El iraní, que cumplirá 30 años en Octubre, ha pasado en Tajonar las cuatro últimas temporadas.
El club ateniense, que busca un pivote defensivo, ha confirmado su interés en el centrocampista iraní, y ha admitido un principio de acuerdo con Osasuna a través del representante del jugador, Reza Fazeli, quien ha hecho una oferta al club navarro por 1,3 millones de euros.
A "Neko" le queda un año de contrato en Osasuna, y no ha respondido a las ofertas de negociación que le ha realizado el club. Además, conoce que la intención habitual del club rojillo para con los jugadores a los que, como a él, les queda un año de contrato e interesan al entrenador: o renuevan o se buscan un nuevo destino, que es lo que trata de hacer el iraní.
Por tanto, no es de extrañar que el jugador abandone Pamplona, algo que sucederá cuando llegue a un acuerdo con el Olympiakos, y éste le haga llegar una oferta en firme a Osasuna.
El represente lo da por hecho
"Estamos hablando cada día con el Olympiakos por Nekounam. Yo estoy hablando cada día con el técnico de los griegos, el alemán Ewald Lienen. Sabemos el interés del equipo griego y en breve presentaran oficialmente al Osasuna la oferta", declaraba ayer Reza Fazeli en la prensa helena.
"Javad sabe del Olympiakos y me ha dicho que le gustaría ir a un de los mas conocidos equipos de Europa. No sabe mucho de Grecia pero conoce que el Olympiakos gana siempre la Liga (suma 37 Ligas, doce de las 14 ultimas) y las dos ultimas temporadas llego a los 16 de la Champions League. Es un gran club", añadía el representante.
Además, Fazeli concluía: "Javad ya ha comenzado a saber mas cosas del Olympiakos y hablará directamente con el técnico del Olympiakos. Creo que todo esto acabará pronto porque Nekounam es un jugador que interesa mucho al Olympiakos".
El interés del Olympiakos por el centrocampista de Osasuna podría estar relacionado con Darko Kovacevic, buen conocedor del fútbol español tras su paso por la Real Sociedad, y actualmente asesor del fichajes del club ateniense.
El club de El Pireo ademas de Nekounam está cerca de fichar a Ariel Ibagaza (Villareal) y a Nene (ex Alavés). Ya tiene en sus filas a los españoles Raúl Bravo (ex Real Madrid) y Oscar (ex Zaragoza), además de al ex sevillista Enzo Maresca y al ex portero del Barca B Urko Pardo.
|