preload
basicPlayer

42 millones por Evra + Vidic segun medios ingleses

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 16:27   Título del mensaje: 42 millones por Evra + Vidic segun medios ingleses Responder citando

El Madrid prepararía una ofensiva total para reforzar por partida doble su defensa con jugadores del Manchester United.

Con las incorporaciones de Canales, Di María y Pedro León, y a la espera de la llegada de un centrocampista, reforzar la defensa es la prioridad número uno de la secretaría técnica del Real Madrid.

A la espera de que pasen las 48 horas que el Madrid se ha dado de margen para intentar conseguir fichar a Maicon – el favorito de Mou para la defensa – el Madrid sigue buscando otros refuerzos para la zaga merengue.

Según publica hoy la web caughtoffside.com, el Real Madrid podría estar preparando una oferta de 36 millones de libras ( 42,4 millones de euros) por el lateral Patrice Evra y el central Nemanja Vidic.

Mourinho ya dijo nada más aterrizar en Madrid que quería un lateral zurdo de diferentes características a las de Marcelo, y Evra es del gusto de Mourinho, aunque Ashley Cole también está en la lista del portugués.

Vidic es otro futbolista muy del gusto de Mourinho y el serbio ya ha comentado que quería salir de Manchester.

Lo que se tiene que ver es si Alex Ferguson aceptaría 42 millones de euros por dos de sus puntales en defensa.

http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=2877

Sin Filipe Luis, y Cole descartado por Ancelotti, Evra gana enteros, pero Ferguson no lo pondrá facil.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

No creo que los dejen salir por esa cantidad....
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
No creo que los dejen salir por esa cantidad....

Tienen casi 30 tacos.... yo me olvidaba de Vidic, y daba 25-30 por Evra. Es necesario como el comer.

El Manchester si no tiene necesidad de vender, no aceptará la oferta, pero veo buena oferta para el ManU

Evra 25
Vidic 17

Me parece que mas no valen.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Vidic SI! Evra NO!
Y pensar q x una cantidad cercana a la de la información de Racing se podrían traer a Filipe y Vidic....
Filipe 15
Vidic 30 (x poner un ejemplo...)
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

dejan pasar a filipe y ahora ficharan a esos dos por tal cantidad

yo me parto con el madrid
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Por tan poco no me lo creo pero seria muy buena operación, uno de los mejores centrales del mundo y el mejor lateral izquierdo para la Fifa los 3 últimos años por 42k está muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

Que Filipe tampoco es Roberto Carlos, hoy por hoy Evra es superior, aunque más viejo también.

Y Vidic, aunque ha tenido un año un poco flojo, es uno de los mejores centrles que hay.

Pero credibilidad de la noticia... 0%
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Dos jugadores venidos a menos y pese a todo de una tremenda calidad. Ferguson no les dejará salir por "tan poco" dinero.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Tomascat....estoy bastante harto de que, en CADA TEMA en el que se diga ALGO, aunque sea de refilón sobre el Real Madrid tu hagas 1 o 2 comentarios criticando al club...lo haces siempre, en TODOS los temas que hablan sobre algo relacionado con el real madrid, jugadores, exjugadores, etc,etc, etc....

Por favor, no se puede hacer algo??? ese tipo de comentarios casi nunca aportan nada y el único objetivo que pueden perseguir es que alguien (como yo ahora) se harte y entre en la discusión, desvirtuando el tema...y eso es algo que tanto yo como muchos otros comunieros deben estar hartos de ver...

Como ya dije en otro post, esto de las amarillas debería ser como en fútbol, roja por entrada durísima, amarilla por entrada dura, y amarilla también por REITERACIÓN!!
Con esto no estoy pidiendo su expulsión...pero si no cambia de actitud creo sin duda que la merece porque no para ni teniendo ya una amarilla...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Jul 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
Tomascat....estoy bastante harto de que, en CADA TEMA en el que se diga ALGO, aunque sea de refilón sobre el Real Madrid tu hagas 1 o 2 comentarios criticando al club...lo haces siempre, en TODOS los temas que hablan sobre algo relacionado con el real madrid, jugadores, exjugadores, etc,etc, etc....

Por favor, no se puede hacer algo??? ese tipo de comentarios casi nunca aportan nada y el único objetivo que pueden perseguir es que alguien (como yo ahora) se harte y entre en la discusión, desvirtuando el tema...y eso es algo que tanto yo como muchos otros comunieros deben estar hartos de ver...

Como ya dije en otro post, esto de las amarillas debería ser como en fútbol, roja por entrada durísima, amarilla por entrada dura, y amarilla también por REITERACIÓN!!
Con esto no estoy pidiendo su expulsión...pero si no cambia de actitud creo sin duda que la merece porque no para ni teniendo ya una amarilla...

Razón no te falta, pero esto es un foro y aqui se puede opinar mientras se sigan unas reglas. No es la primera queja que me llega sobre este tema...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Jul 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Respecto al rumor, poco que decir, un rumor....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:

A pocos les afectan ya mis comentarios creo yo...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:

+1
En el Post de Raúl igual, en todos... Es flipante.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya...es que como he dicho, ya harta...faltarle al respeto al real madrid no es motivo de sanción? no se...no es tan grave decir que te ries de el como decir mandril o cosas así...pero aun así se debería poder hacer algo...
Y después de lo que he puesto llega titoo y se ríe del mensaje que puso tomascat...creo que a estos dos habrá que tenerlos vigilados, ya que a titoo se le expulsó y ha vuelto...y sigue haciendo de las suyas diciendo que raúl es un cáncer y cosas como esas (falta de respeto a los jugadores sí merece amarilla según las reglas)
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Supermente pasa del tema, es un caso perdido y ya está. Toca aguantar la persecución a la que los usuarios madridistas somos sometidos y ya está. Yo no aguanté en su dia, fui expulsado y ya he aprendido la lección. Tranquilidad, paciencia y buenos alimentos.

P.D: Evra he visto videos y los comentarios de ingleses no son nada buenos, hablan de que es defensivamente flojete..... en la comparativa con Cole y Lahm, ganan estos ultimos.... para filigranas ya tenemos a Marcelo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1