| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 12:10 Título del mensaje: Benzema en prision preventiva por el caso Zahia |
|
|
Los futbolistas franceses Karim Benzema y Franck Ribéry se encuentran en detención preventiva tras haber declarado hoy en París por la brigada de represión de proxenetismo de la policía por sus presuntas relaciones con una prostituta cuando era menor de edad, según informa Le Parisien.
Ambos futbolistas, puestos bajo custodia por las autoridades francesa, podrían permanecer en esa situación durante un máximo de 48 horas. La medida adoptada podría suponer que tanto Ribery como Benzema hubieran pasado de simples testigos a imputados.
La prostituta protagonista del caso, Zahia, había testificado ante la policía que tanto el jugador del Real Madrid como el del Bayern de Múnich contrataron sus servicios sexuales cuando ella todavía era menor de edad, en el año 2008, si bien declaró que los futbolistas no tenían constancia de su edad.
Los hechos ocurrieron en el Café de Zaman, una discoteca situada en la zona de los Campos Elíseos de París donde trabajaba Zahia, y que ha dado lugar a la detención de varios individuos por proxenetismo. Otro internacional francés, el jugador del Olympique Lyonnais Sidney Govou, reconoció haber tenido relaciones sexuales con Zahia, aunque cuando ésta ya era mayor de edad.
Ribéry, en una primera declaración en abril ante los investigadores, había admitido haber recurrido a los servicios de esta prostituta, aunque puntualizando que no sabía que era menor, según las filtraciones a la prensa.
La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años.
http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-ribery-detencion-preventiva-caso/dasftb/20100720dasdasftb_5/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se demuestra que sabían que era menor de 18 años a la carcel con ellos. No son más que nadie, darle pataditas a una pelota no te hace distinto ante la ley.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajaja no jodas...pero saldran pronto no? no creo que les cueste pagar la fianza..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre supongo ke les soltaran en nada, ella testifico ke ellos no sabian ke era menor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| youk84 escribió: |
| Si se demuestra que sabían que era menor de 18 años a la carcel con ellos. No son más que nadie, darle pataditas a una pelota no te hace distinto ante la ley. |
+100
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Propongo que en Comunio en las alineaciones se ponga un simbolito de que está en prisión al igual que se pone una cruz cuando un jugador está lesionado  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Propongo que en Comunio en las alineaciones se ponga un simbolito de que está en prisión al igual que se pone una cruz cuando un jugador está lesionado  |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya tela lo que hay que leer. Vosotros si os viene una chica a calentaros el miembro , le preguntais la edad? le mirais el DNI?
Esta "canina" lo tenia todo estudiado para sacarle dinero y hacerse famosa a costa de Benzema y RIbery.
Es la Belen Esteban en version guapa de Francia jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
Vaya tela lo que hay que leer. Vosotros si os viene una chica a calentaros el miembro , le preguntais la edad? le mirais el DNI?
Esta "canina" lo tenia todo estudiado para sacarle dinero y hacerse famosa a costa de Benzema y RIbery.
Es la Belen Esteban en version guapa de Francia jajaja |
Claro claro y Benezema y Ribery no se dieron cuenta en absoluto de lo putilla que era, y pensaron que la chica estaba enamorada de ellos.
Hay que ser tonto para caer en algo asi, se les esta bien por puteros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
Es la Belen Esteban en version guapa de Francia jajaja |
Pues que pocas luces tiene tanto benzema como "scarface" a lo mejor se pensaba que semejante pivon iba detras de ellos por su cara jajajajajajajajajajajajajajajajaja es lo que tiene cuando juegas con fuego y vas de *** que a veces te quemas, que cumplan con la ley de su pais y si tiene que pasar 48 horas en comisaria pues ya sabes que se jodan y que se busquen *** mas mayorcitas que lñas hay y ademas ellos no tienen problema en pagarlas.
P.D: Nuevo cantico en los campos de españa: "Vete de ***, karim vete de ***......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
P.D: Nuevo cantico en los campos de españa: "Vete de ***, karim vete de ***...
 ...
Habría q haberos visto a vosotros en esa situación , ante esa chica a ver si pensabais q era menor de edad..
Por cierto si se hace el Logo del Encarcelado a Miguel xQ no se le ponen dos pistolas? Como siempre se publica q esta de tiroteo en tiroteo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
P.D: Nuevo cantico en los campos de españa: "Vete de ***, karim vete de ***...
...
Habría q haberos visto a vosotros en esa situación , ante esa chica a ver si pensabais q era menor de edad..
Por cierto si se hace el Logo del Encarcelado a Miguel xQ no se le ponen dos pistolas? Como siempre se publica q esta de tiroteo en tiroteo...  |
xDD muy bueno tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| Si se demuestra que sabían que era menor de 18 años a la carcel con ellos. No son más que nadie, darle pataditas a una pelota no te hace distinto ante la ley. |
Pero dices por Dios? Benzema tenía entonces 19 o 18 años. Tiene que ir a la cárcel por acostarse con un chica un año menor y con su consentimiento? Estamos locos o qué?
Entonces habría que encarcelar medio pais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Pero dices por Dios? Benzema tenía entonces 19 o 18 años. Tiene que ir a la cárcel por acostarse con un chica un año menor y con su consentimiento? Estamos locos o qué? |
se te olvida decir que estaba la chica trabajando en un local donde "todas debían ser mayores de edad" quien debia ir preso antes que ellos sería el dueño, pero ya le vale tmb a Benzema que le pasa de to...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
es verdad komo muxo kon benzema dos años se pasaba, ademas esta tia es *** joder, ke ya tenia el koño mas abierto ke el kaso gurtel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
Pero dices por Dios? Benzema tenía entonces 19 o 18 años. Tiene que ir a la cárcel por acostarse con un chica un año menor y con su consentimiento? Estamos locos o qué? |
se te olvida decir que estaba la chica trabajando en un local donde "todas debían ser mayores de edad" quien debia ir preso antes que ellos sería el dueño, pero ya le vale tmb a Benzema que le pasa de to... |
Si yo tengo 18 años, voy a una discoteca y me lío con una chavala de 17 años ( si trabaja allí ) ya tendría que ir a la cárcel? Igual es prostituta y yo no lo sé, me parece ridículo.
Que esté trabajando siendo menor no es culpa de Benzema, es culpa del Dueño, pero ese es otro caso totalmente distinto creo yo.
Ultima edición por Invitado el 20 Jul 2010 18:40; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que pruebas tiene la tía?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
se te olvida decir que estaba la chica trabajando en un local donde "todas debían ser mayores de edad" quien debia ir preso antes que ellos sería el dueño, pero ya le vale tmb a Benzema que le pasa de to... |
Si yo tengo 18 años, voy a una discoteca y me lío con una chavala de 17 años ( si trabaja allí ) ya tendría que ir a la cárcel? Igual es prostituta y yo no lo sé, me parece ridículo.
Que esté trabajando siendo menor no es culpa de Benzema, es culpa del Dueño, pero ese es otro caso totalmente distinto creo yo. |
Bueno por esa misma razón digo que si se demuestra que sabían que era menor. Era prostituta, si sabían que era menor cuando la contrataron sus servicios, a la carcel con ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Que esté trabajando siendo menor no es culpa de Benzema, es culpa del Dueño, pero ese es otro caso totalmente distinto creo yo. |
Bueno por esa misma razón digo que si se demuestra que sabían que era menor. Era prostituta, si sabían que era menor cuando la contrataron sus servicios, a la carcel con ellos. |
Y si no sabían que era ni menor ni prostituta? A ver como demuestran eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto no es EEUU, es Europa, y ademas si hay pruebas:
La prostituta afirmó que no les dijo que era menor. En 2 dias están fuera.
La abogada del Bayern de Munich, ha dicho que para que haya delito tiene que aparentar ser menor, y esos pechos y esa cara aparentan mas de 18 y de 20...
|
|
|
Invitado
|
|
|