preload
basicPlayer

Giovinco, objetivo del Atlético según 'Tuttosport'

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 12:07   Título del mensaje: Giovinco, objetivo del Atlético según 'Tuttosport' Responder citando

Giovinco, objetivo del Atlético según 'Tuttosport'

La buena relación que mantienen Juventus y Atlético de Madrid podría facilitar la llegada al conjunto rojiblanco del centrocampista italiano Sebastian Giovinco, por el que también se han interesado el Parma y el Bari. Según informa el diario 'Tuttosport', Giovinco sería un petición expresa del técnico del Atlético, Quique Sánchez Flores.

'La hormiga atómica', como es conocido en Italia Giovinco, es un mediapunta con mucho talento e imaginación, por el que el Parma ya ha ofrecido tres millones de euros por la mitad de su pase. El Bari tampoco renuncia a su contratación y a la expectativa permanece el Olimpiacos griego.

Según 'Tuttosport', la primera opción de Giovinco es permanecer en Italia, pero el interés del Atlético podría hacerle variar de opinión, tanto por lo atractivo de vivir en Madrid como por el tipo de fútbol que se practica en España, más técnico y menos físico que el italiano.
http://www.as.com/futbol/articulo/giovinco-objetivo-atletico-tuttosport/dasftb/20100720dasdasftb_10/Tes
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

No le visto mucho, pero lo que le he visto me pareceun jugador interesante.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece bueno pero... otro media punta para que??
no lo entiendo la verdad
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

mas y mas rumores...como se nota que se ha acabado el mundial y no hay noticias de interés
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1