preload
basicPlayer

Ben Sahar se marcha del Espanyol

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 18:06   Título del mensaje: Ben Sahar se marcha del Espanyol Responder citando

Ben Sahar se marcha del Espanyol

Hoy se cerrará la cesión de Ben Sahar al Hapoel Tel Aviv por una temporada. El Espanyol y el club israelí harán oficial la operación por lo que el jugador abandonará la concentración de Peralada en las próximas horas para incorporarse a su equipo de origen.

El jugador era reacio, en un principio, a ser cedido pero tras una charla con Mauricio Pochettino entendió que podría pasarse prácticamente un año en blanco como el anterior. Sahar firmó por cuatro campañas en la pasada pretemporada pero apenas tuvo minutos en la Liga. El técnico explicó el pasado viernes que "su ilusión es poder jugar cada fin de semana y nosotros no se lo podemos prometer. El Hapoel, en cambio, le asegura jugar siempre. Aquí tenemos muchos futbolistas que actúan en su posición". La puerta quedó claramente abierta. "Él quiere crecer en el Hapoel pero seguir perteneciendo al Espanyol" y por ello se va cedido. La entidad israelí pretendía, en un principio, fichar al delantero pero tanto él como el club perico han abogado por un préstamo.

Hapoel está participando en la liguilla clasificatoria para la Champions y si logra su objetivo, Sahar jugará en Europa.

Pareja, tranquilo

El nombre de Nico Pareja es uno de los que más se está escuchando este verano para dejar el Espanyol. "Yo siempre he dicho que estoy tranquilo pero no sé lo que pasará mañana. Estoy entrenando a tope, haciendo una buena pretemporada y preparándome bien físicamente. No hay una oferta concreta a pesar de que se ha hablado mucho del tema", afirmó el central argentino que está muy ilusionado con la nueva temporada. El mercado futbolístico se cierra el 31 de agosto y hasta esa fecha puede haber movimientos. Lo que tiene claro el internacional es que "si tengo que irme, que sea lo más rápido posible" para tener tiempo de adaptarse con el nuevo equipo antes de que inicie la Liga del país, y "si hay alguna oferta, la última decisión la tomaré yo". Pero "el fútbol tiene estas cosas y no se sabe cuándo puede pasar algo", apuntó a la vez que puntualizó que "hay que ser profesional y tener la cabeza puesta donde estás. Ahora estoy en el Espanyol y en lo único que pienso es en coger forma física". Entiende que los clubs pongan a sus futbolistas en el mercado. "El fútbol es así. Es un orgullo que grandes clubs piensen en uno pero también lo es estar en el Espanyol y vestir su camiseta". El central es feliz en Barcelona
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100719/53966640187/noticia/ben-sahar-se-marcha-del-espanyol.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Ben Sahar estaba escrito...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1