preload
basicPlayer

12 millones + Granero, ¿aceptará el Stuttgart?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 12:14   Título del mensaje: 12 millones + Granero, ¿aceptará el Stuttgart? Responder citando

Estas son las cifras que, según el diario alemán 'Stuttgarter Zeitung', baraja el Real Madrid para hacerse con los servicios del joven centrocampista alemán.

Parece que el Real tiene claro que Sami Khedira tiene que ser finalmente su refuerzo para el mediocentro esta temporada para que sea de este modo el alter ego de Xabi Alonso en la medular del equipo blanco.

La opción del futbolista del Stuttgart empezó como una posibilidad menor pero día tras día el interés madridista ha ido increscendo al tiempo que sus preferencias para esta posición, Gerrard o Schweinsteiger, les han dado calabazas (ellos a sus equipos).

La 'opción Khedira' le ofrece al Madrid la posibilidad de fichar un jugador joven y de calidad a un precio módico por lo que Mourinho parece que finalmente está presionando para hacerse con el del Stuttgart. A día de hoy se ha dicho ya que el jugador estuvo hace unos días en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y ahora el diario alemán Stuttgarter Zeitung se atreve a dar incluso cifras de una hipotética operación.

Así, los germanos no se conforman con los 8 millones que en un principio ofrecieron los blancos y le piden a Florentino Pérez 12 millones más la cesión de Esteban Granero, algo a lo que el Madrid estaría dispuesto a ceder.

De momento, Mourinho ya ha hablado con el jugador y parece haberlo convencido al completo de su proyecto al frente del Real Madrid. Ahora sólo falta llegar a un acuerdo entre los dos clubes dado que el Stuttgart quiere sacar lo máximo por su joven promesa. La llegada de Khedira al Bernabéu está cada día más cerca.

http://www.mercafutbol.com/noticias/12-millones-+-granero-aceptara-stuttgart-87536
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Demasiado.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Espero que ni se les ocurra hacer esa barbaridad, que con la de Di Maria este año y el año pasado con Benzema y Kaka ya tenemos bastante
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Demasiado.

+1, espero que sólo sea humo..
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

pero khedira no estaba fichado yaa??
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá y sea como lo de Di María que se dijo que vendría por 40 kilazos y al final han sido 25... (Me parece mucho también, supongo que por ese precio y algun jugador como Granero tendriamos a Navas)
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Han pasado de ofrecer 10Mill. y tenerlo casi hecho (MARCA DIXIT) ha dar 12 y Granero!
Eso si q es una subida...
Enserio me parece demasiado! Creo q 10 a 15 estaria bien xo no podemos perder un jugador en una negociación tan secilla!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Han pasado de ofrecer 10Mill. y tenerlo casi hecho (MARCA DIXIT) ha dar 12 y Granero!
Enserio me parece demasiado! Creo q 10 a 15 estaria bien xo no podemos perder un jugador en una negociación tan secilla!

granero sería cedido un año asi que no creo que sea tan mal trato.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

JLoko7 escribió:

granero sería cedido un año asi que no creo que sea tan mal trato.

Oki! Hay q leer atentamente lo de CESIÓN...
Entonces si me pareceria una buena operación q puede beneficiar a Granero (necesidad de minutos) y al Real Madrid (Fichaje de Kedhira)
A ver si se concreta!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

asi q parece esta la salida d granero??yo q lo aguantaba por si las moscas....no tiene pinta d irse a ningun equipo d la liga española verdad?...es una pena!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

vamos no me jodas o granero o 12kilos pero las 2 cosas no
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Granero lo podría haber utilizado aquí en España como moneda de cambio, ya que todos los equipos saben de lo que es capaz en un primera que no sea el Madrid...

De todas formas la regla esa de la FIFA por la que neceitas tener a 8 tios de la cantera¿?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba escribió:
Granero lo podría haber utilizado aquí en España como moneda de cambio, ya que todos los equipos saben de lo que es capaz en un primera que no sea el Madrid...

De todas formas la regla esa de la FIFA por la que neceitas tener a 8 tios de la cantera¿?

Esa regla que yo sepa es una idea de la FIFA, de momento no la han impuesto, aunque es bastante posible que lo hagan. muchos equipos estaran rezando para que no sea asi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1