preload
basicPlayer

Damia llegará a Osasuna

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 22:56   Título del mensaje: Damia llegará a Osasuna Responder citando

* AHORA SÓLO FALTA QUE RESCINDA EL CONTRATO QUE TIENE CON EL BETIS HASTA JUNIO DE 2011

* LOS BÉTICOS ESTÁN DISPUESTOS A DARLE LA CARTA DE LIBERTAD PORQUE NO PUEDEN COSTEAR SU ALTA FICHA ESTANDO OTRO AÑO EN SEGUNDA

Damía Abellá Pérez (Olot, Girona, 15-4-1982), del Betis, 1.88 metros de altura y 77 kilos de peso, es el lateral del que os habíamos dicho que estaba negociando Osasuna para sustituir a César Azpilicueta. Y ya ha llegado a un completo acuerdo con la entidad rojilla después de que pasara reconocimiento médico ayer en la Clínica San Miguel de Pamplona por los servicios médicos de Osasuna.

Damiá ha vuelto a Sevilla tras pasar el reconocimiento médico sin problemas para rescindir el contrato que tiene con el Betis hasta el 30 de junio de 2011. Los béticos no pueden asumir, en esta nueva temporada en Segunda, la alta ficha del jugador catalán que supera el millón de euros, aparte de que aún no ha cobrado, como el resto de la plantilla, la totalidad de lo que le corresponde de la pasada temporada. Se espera que si no surgen problemas o el Betis le pone alguna pega el jugador pueda regresar a Pamplona para ser presentado antes de que el miércoles por la tarde la plantilla de Osasuna emprenda el camino hacia la concentración en tierras jerezanas.

LATERAL E INTERIOR DERECHO

Damiá inició su carrera en el Figueres, de Segunda B, en 2003. Después pasó al Barça B y en la temporada 2005-06 formó parte de la primera plantilla del equipo azulgrana con el que jugó nueve partidos, cinco de titular. Rijkard fue el que le puso de lateral derecho cuando se lesionó Belletti ya que en el Barça B jugaba de interior. Tuvo una grave lesión de cadera que le apartó de los terrenos de juego hasta que en enero de 2006 fue cedido al Racing, pero el Barça lo repescó en Junio y lo vendió al Betis por un millón de euros de los que 240.000 fueron para los santanderinos por romper el contrato de cesión que en principio era de año y medio. En el Betis ha sido titular indiscutible. En el Racing jugó muchos partidos de interior derecho. Camacho lo quiere para cubrir la baja de Azpilicueta. Ya estuvo a punto de fichar por Osasuna en el pasado mercado de invierno cuando el Betis hizo un amago de fichar a Dady y se barajó un intercambio con Damiá.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

tendrá un reto muy duro por delante, intentar que la baja de Azpilicueta no se note. Haber que tal lo hace.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Titular?
And_res
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 19 Jul 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Vaya paquete, este en primera no hace ni 20 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

En el año que estuvo en el Racing no jugo mal, eso si jugaba de interior

http://www.youtube.com/watch?v=dQ8TlXAiH90
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Joder pero que le han visto a este jugador? en el betis no ha echo nada.... espero por el bien de Osasuna que juegue bastante mejor...... lo bueno esque ya no estara en heliopolis
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

para mi ya tenemos lateral derecho, jon echaide o el mismo oier sanjurjo... esto es la +++... yo no lo ficharia a damia
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

parece ke esta echo, por 3 temporadas, y ke kobrara menos del millons de euros ke kobraba en el betis, aki la fuente:

http://www.navarrasport.com/2010/07/19/el-acuerdo-entre-damia-y-osasuna-es-por-tres-temporadas/
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

a mi me da que el Osasuna pondrá un par d kilitos al final al Tenerife y Marc Bertran será el lateral que sustituya a Azpilicueta....
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
a mi me da que el Osasuna pondrá un par d kilitos al final al Tenerife y Marc Bertran será el lateral que sustituya a Azpilicueta....

yo kon esto tengo klaro ke es damia
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ilusiona este fichaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Pero sera titular fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió: