| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 01:43 Título del mensaje: Diego Costa cerca del Tenerife y Beranger Fichado |
|
|
Pues bueno como son jugadores de primera para los que los tengan pues que sepan esta informacion sobre ellos !!
Tambien se habla que podria llegar a la isla Kepa , Murillo ( Athletic ) o Natalio del Almeria. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 07:53 Título del mensaje: |
|
|
|
¿puedes poner la fuente?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego Costa es un jugador de primera division. Este año debe salir cedido a un equipo de media tabla para continuar su progresion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
jejejej, al Hercules le vendria de lujo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
a D.Costa hay que venderlo. unos 5 o6 kilos no estarian mal por el... el chaval no es malo pero la fiesta le gusta mucho y encima en vez de llegar en forma para convencer a quique llega con unos kilos de mas y sin mostrar interes por quedarse... que salga en la operacion filipe o traspasado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
diego costa no merece estar en 2º ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego costa le vendria bien a un equipo que este entre los puesto 12-20 de la liga como delantero referencia (levante, heecules, zaragoza, malaga, depor....)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Depor le vendría de perlas, es justo lo que necesitan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de leeros que es un fiestero y que ha llegado pasado de kilos y con una mala actitud... no sé si me parece buena idea quedárnoslo en el Deportivo. Este grupo es muy fuerte y está muy unido y no me apetece ver cómo se lo cargan poco a poco.
Qué bien nos hubiese venido Lekic... encima es el que pidió Lotina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre yo creo k un cambio filipe por diego costa les venia bien a los 2 equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| borja898 escribió: |
| hombre yo creo k un cambio filipe por diego costa les venia bien a los 2 equipos |
Esa es buena xD
Esas comparando y tratando de igual a igual a Costa y Filipe? Pues vaya.
Diego Costa yo le veo mas jugado de Premier League pero en España encajaria en un equipo de media tabla (si no se le va la hoya y es un juergas claro...) Equipos como Hercules, Depor, Sporting, Almeria, Real, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
no digo k sean = ni muxo menos
digo k el interes de los 2 ekipos ace k sea un cambio perfecto
al atletico le sobran delanteros y necesita reforzar el lateral
y el depor necesita un killer como el agua
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
tanto como que nos sobran delanteros... kun y forlan, borja lesionado asta noviembre, D.Costa no convence a quique y se busca salida y Ibra seguramente se le busque una cesion en francia... este tiempo de atras se decia que el atletico buscaba un tercer delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 19:24 Título del mensaje: natalio |
|
|
|
Hola Natalio a firmado por el Tenerife para las proximas 3 temporadas.
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
los fichajes de natalio y de beranguer pueden provocar las salidas de nino y de marc bertran?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 18:55 Título del mensaje: |
|
|
| Pipita_20 escribió: |
| los fichajes de natalio y de beranguer pueden provocar las salidas de nino y de marc bertran? |
En absoluto. Nino y Bertrán se quedan salvo sorpresa, ambos han hecho comentarios recientemente que apuntan a que jugarán en el Tenerife esta temporada. Beranger es lateral izuierdo (Bertrán derecho) y en la presentación de Natalio el director deportivo dijo que es un complemento para Nino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 06:12 Título del mensaje: |
|
|
| Dindane-23 escribió: |
| Diego costa le vendria bien a un equipo que este entre los puesto 12-20 de la liga como delantero referencia (levante, heecules, zaragoza, malaga, depor....) |
el depor no es equipo del 12 al 20
de hexhi su peor campaña en estos ultimos 20 años fue 10 el año pasado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo imposible que se vaya a un equipo de Segunda, antes se quedaría en el Atlético aunque fuera en el baquillo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora