preload
basicPlayer

vidic

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2010 12:58   Título del mensaje: vidic Responder citando

El defensa serbio Nemanja Vidic podría convertirse en próximo jugador del Real Madrid según recoge la prensa británica, que señala el descontento del zaguero balcánico como el posible motivo de su marcha del Manchester United.

La venta del central, de 28 años, llegaría a consecuencia del supuesto malestar del jugador internacional, quien no ha recibido oferta de renovación del conjunto de Alex Ferguson. Además, Vidic confiaba en que su sueldo (82.000 euros semanales) se equiparase al de Ferdinand (130.000) tras más de 200 partidos como ''red devil''.

El diario ''The Sun'', que explica los motivos por los que el jugador desea abandonar Manchester, apunta al interés del jugador por estar a las órdenes del nuevo técnico José Mourinho, quien aseguran ya quiso ficharle cuando dirigió al Chelsea.

Según este mismo diario, el traspaso estaría cifrado en unos 20 millones de euros y dejaría en cuadro al United en esta parcela tras la lesión de Ferdinand previa al Mundial. De confirmarse su contratación sería el quinto posible jugador de la zaga blanca que se desempeñe como central junto con Sergio Ramos, Albiol, Pepe y Garay.
http://www.as.com/futbol/articulo/vidic-decepcionado-united-podria-recalar/dasftb/20100717dasdasftb_4/Tes
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no lo fichen, porque excepto Canales y Pedro León, los demás fichajes de los que se están hablando son basura (Incluido Di María)...
Que vayan a por Cesc y se dejen ya de historias y un buen lateral izquierdo como Fulipe Luis y plantilla cerrada.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba escribió:
Espero que no lo fichen, porque excepto Canales y Pedro León, los demás fichajes de los que se están hablando son basura (Incluido Di María)...
Que vayan a por Cesc y se dejen ya de historias y un buen lateral izquierdo como Fulipe Luis y plantilla cerrada.

Lo de Cesc está complicado creo yo pero que quieran fichar un central es una tontería elevada a la máxima potencia. Tienen a Albiol, Pepe, Ramos y Garay, buscar un lateral izquierdo es más primordial y con toda seguridad más barato que traer a Vidic.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba escribió:

Cesc en el Madrid?
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco creo que vaya a venir seguro, pero no afirmaría nada al 100%, seguro que tú dijiste una respuesta parecida cuando sonó lo de figo no?
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es otro rumor sin fundamento, desde mi punto de vista solo nos hace falta un tio como filipe.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
Yo tampoco creo que vaya a venir seguro, pero no afirmaría nada al 100%, seguro que tú dijiste una respuesta parecida cuando sonó lo de figo no?

Claro claro, lo mismito Figo que Cesc, el mismo caso y las mismas circunstancias ee??
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:

Insinuas que cabe la minima posibilidad de que Cesc vaya al Madrid?

Espero que no sea cierto

PD. Si, me encanta ese GIF
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo no ficharía a ningún central con Pepe, Albiol, Garay y Ramos vamos servidos, y en el momento que haga falta alguno pues se echa mano de La Fábrica y listo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1