| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 09:56 Título del mensaje: Mario Gomez y el Madrid? |
|
|
Pues nada, no hay informacion pero si la portada:
http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/07/0717.html
Mira, MIL VECES AL CAPITAN!, como de verdad haya dicho mou eso....me decepciona, ese tio es decepcionante, es malo con avaricia, por favor...ojala sea una invencion de Inda.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Por dios¡¡ pero si Mario Gomez es horrible¡ yo no soy nada Raulista ni mucho menos, pero le prefiero antes que a este tarugo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Raul se va a quedar, en el marca pone que ofrecerian al bayern a van der vaart a cambio.
Yo prefiero al capi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si el Bayern lo compró el año pasado por 30 kilos no? Cómo lo va a vender este año?
Y bueno, tampoco es un cancer el Mario Gomez este, a ver si ahora va a ser malo el chaval. A mi me gusta bastante, aunque obviamente no sería de mis primeras opciones para reforzar el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, mou ha dicho, que si raul se va, que ficharan otro delantero, pero que si no se va, que cuenta con él, depende de Raul
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Mario Gomez me parece absurdo...antes que cojan gente del filial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Ay Dios..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
No hace mucho se decía que Mou quería que Raúl se quedase en el equipo y ahora aparece esto....Mario Gómez no es malo pero yo me lo pensaría antes...y por supuesto que me quedaba con el Capi!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No es mi delantero preferido, tampoco es que lo haya seguido mucho... no lo conozco casi, pero el Madrid tiene 3 segundos puntas, y necesita un rematador nato si quiere jugar por bandas........ pedí a Soldado hace 2 meses sabiendo que Mou iba a contratar a un 9 puro, pero bueno..... Mario Gomez parece un tanque, un Fernando Llorente le iria bien a este juego con extremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| caxiximba escribió: |
Cambiar a Raúl por ese cancer...
Me está empezando a tocar la moral Mou.  |
Cambio justo, cancer por cancer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Un poco de respeto para raúl e? que creo que se lo ha ganado...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Jul 2010 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
El Bayern lo fichó por 30 el año pasado, lo va a volver a vender??no creo.
Tampoco creo que interese al Madrid, esto es un rumor del Marca (de los 300 que sacan cada verano) poniéndolo encima en boca de Mou XD.
Mou, en una entrevista a un diario luso, dijo que necesitan un mediocentro y un defensa y tendrán completa la plantilla (no se si el medio es además de Khedira). También dijo cuando llegó que necesitaba 3 jugadores defensivos y no han fichado a ninguno. Si nos atenemos a esas palabras, no vendrá ningún delantero y si un Ashley Cole, un Khedira, etc..Lo de Maicon creo que está difícil que era su preferido.
Además, Benzema está en el equipo no?? habrá que darle una nueva oportunidad este año.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Jul 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| Supermente escribió: |
| Un poco de respeto para raúl e? que creo que se lo ha ganado... |
Si miras su carrera del 95 al 2004, no entiendo como la gente puede criticarle de la manera que lo hace. Este tio ha sido el buque insignia del Madrid durante 9 años, dando siempre la cara y siendo su mejor jugador. Aportaba goles, trabajo, compromiso, pocos jugadores en el Madrid he visto que lo hagan. Incluso en estos años que ya no está a su nivel de antaño, ha acabado varias temporadas con más de 15 goles, que no está mal.
Pero claro, la gente joven que tenga 16.17,18 años, solo recordará al Raúl de estos últimos 5 años.
Un grande don Raúl, al que deberían de darle un grandioso homenaje cuando se retire. Siempre quedará en la historia del Real Madrid como uno de sus mejores jugadores y eso no tiene discusión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 18:35 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Si miras su carrera del 95 al 2004, no entiendo como la gente puede criticarle de la manera que lo hace. Este tio ha sido el buque insignia del Madrid durante 9 años, dando siempre la cara y siendo su mejor jugador. Aportaba goles, trabajo, compromiso, pocos jugadores en el Madrid he visto que lo hagan. Incluso en estos años que ya no está a su nivel de antaño, ha acabado varias temporadas con más de 15 goles, que no está mal.
Pero claro, la gente joven que tenga 16.17,18 años, solo recordará al Raúl de estos últimos 5 años.
Un grande don Raúl, al que deberían de darle un grandioso homenaje cuando se retire. Siempre quedará en la historia del Real Madrid como uno de sus mejores jugadores y eso no tiene discusión. |
Pues por todo eso debería acabar su contrato en el Madrid y recibir un gran homenaje que es lo que se merece. Si por el contrario le echan o deciden no contar con él serán los propios dirigentes los que no se acordarán nada más que de esos últimos 5 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 20:56 Título del mensaje: |
|
|
No os preocupeis...
No creo q me lleve un OWNED xo esto no es cosa de Mou, sino invención de la prensa deportiva (MARCA)...
Un tio q no es ni titular en el Bayern...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón. escribió: |
| Gsus77 escribió: |
Un grande don Raúl, al que deberían de darle un grandioso homenaje cuando se retire. Siempre quedará en la historia del Real Madrid como uno de sus mejores jugadores y eso no tiene discusión. |
Pues por todo eso debería acabar su contrato en el Madrid y recibir un gran homenaje que es lo que se merece. Si por el contrario le echan o deciden no contar con él serán los propios dirigentes los que no se acordarán nada más que de esos últimos 5 años. |
Exactamente, se tendria que retirar ya... seguir jugando solo hace que las generaciones que no han vivido sus temporadas de logros, hablen mal de el, pero bueno es lo que hay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |