preload
basicPlayer

Real Madrid: Las 2 peticiones defensivas de José Mourinho

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 14:46   Título del mensaje: Real Madrid: Las 2 peticiones defensivas de José Mourinho Responder citando

Tras apuntalar la zona ofensiva, el cuadro blanco trata de cumplir alguna de las exigencias que ha realizado el preparador luso para mejorar las prestaciones de una línea defensiva que ha mostrado preocupantes debilidades en las últimas temporadas.

Hasta la fecha, el Real Madrid ha cerrado tres fichajes de marcado carácter ofensivo -los extremos Ángel di María y Pedro León y el mediapunta Sergio Canales- y confía en concretar una cuarta incorporación que apuntale, definitivamente, la zona de creación- el alemán Sami Khedira-.

Por eso, salvo sorpresa, el cuadro blanco centrará ahora sus esfuerzos en las negociaciones para conseguir la llegada de alguno de los refuerzos defensivos solicitados por José Mourinho.

En primer lugar, la entidad retomará una operación que parecía condenada al olvido: la del brasileño Maicon. El técnico luso considera vital al lateral diestro y por eso ha pedido al club que realice un último esfuerzo para acercarse a los 35 M€ que pide el Inter de Milán.

Además, el portugués ha pedido un carrilero zurdo o un central con capacidad para desenvolverse por ese costado. En el primer perfil encajan el galo Patrice Evra (Manchester United) y el británico Ashley Cole y en el segundo, el canarinho David Luiz (Benfica) y el portugués Bruno Alves (Oporto).

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-las-2-peticiones-defensivas-de-jose-mourinho_22646
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que hay que reforzar un poco la linea defensiva, pero que no tiren la casa por la ventana
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

a ver si es verdad y fichan a alguien defensivo...porque los últimos años mucho ataque y al final la defensa se queda floja como siempre
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Evra dudo que lo suelte, Cole creo que ya es algo mayor. David Luiz no estaría mal pero es más central que lateral no? y teniendo a Filipe por 15 kilos y conociendo ya la Liga... lo único el ver cómo evoluciona de la lesión...
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 19:02   Título del mensaje: Mi 11 Responder citando

MAICON 30 COLE 25 (lo que daba) y el Madrid aspiraría por fin a la 10ª Champions.

Pienso que con Arbeloa y Marcelo no alcanzas el nivel suficiente para medirte un equipo fuerte y la pareja de Champions de centrales es RAMOS-PEPE , porque Albiol hizo aguas ante el Lyon, es bueno, pero no es Piqué ni Ramos, y es un riesgo no usar a Ramos de central con Pepe que son dos animales.

Además, creo que al haber fichado tan barato y no derrochar en Navas, Kolarov, Javi Martinez ..... Pedro León(10) Khedira (10) el Madrid tiene 50 kilos para 2 defensas.

El 11 sería el siguiente:

-------------1.IKER CASILLAS---------------

13.MAICON 4.SERGIO RAMOS 3.PEPE 5.ASHLEY COLE

-----------------14.XABI ALONSO ---------8.KHEDIRA--------------

7.CRISTIANO R.--------10.KAKÁ--------------22. DI MARÍA

-------------------------------9.HIGUAÍN----------------------------------

11 de Gala y para competir. no como años atras....
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

que disfruten lo fichado!
y el barça lo ganado

Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 19:16   Título del mensaje: Re: Mi 11 Responder citando

racing86 escribió:
MAICON 30 COLE 25 (lo que daba) y el Madrid aspiraría por fin a la 10ª Champions.

Pienso que con Arbeloa y Marcelo no alcanzas el nivel suficiente para medirte un equipo fuerte y la pareja de Champions de centrales es RAMOS-PEPE , porque Albiol hizo aguas ante el Lyon, es bueno, pero no es Piqué ni Ramos, y es un riesgo no usar a Ramos de central con Pepe que son dos animales.

Además, creo que al haber fichado tan barato y no derrochar en Navas, Kolarov, Javi Martinez ..... Pedro León(10) Khedira (10) el Madrid tiene 50 kilos para 2 defensas.

solo cambiaba los laterales, no termina de convencerme. yo me quedaria con marcelo y filipe. ramos lateral derecho y albiol central, y sebiria a alguien de la cantera como central suplente. a marcelo y albiol hay que darles oportunidades, no tienen techo, y si ahora les cortas el crecimiento, perderiamos dos grandes jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano no deberia jugar nunca por la derecho porque pierde su capacidad de disparo al irse hacia adentro, o por la izquierda o con libertad de movimientos dejando a Ramos la derecha (esto es lo que hara Mou con seguridad).

Kaká - Cristiano - Di María

Higuaín
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Davo1905 escribió:
Cristiano no deberia jugar nunca por la derecho porque pierde su capacidad de disparo al irse hacia adentro, o por la izquierda o con libertad de movimientos dejando a Ramos la derecha (esto es lo que hara Mou con seguridad).

Kaká - Cristiano - Di María

Higuaín

Desde mi humilde opinion creo que te equivocas, el que no sabe jugar en banda es Kaká, porque no tiene centro ni la velocidad de antes para desbordar.

Cristiano con Mourinho deberia de jugar en banda pero con libertad para irse al centro para buscar disparo y cambiandose con Di Maria y Kaká, con libertad de movimientos para sorprender al rival.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

TuryCanapé escribió:
a ver si es verdad y fichan a alguien defensivo...porque los últimos años mucho ataque y al final la defensa se queda floja como siempre

No estoy de acuerdo, creo que esta temporada .pasada no ha estado tan mal la defensa y con Pepe lesionado la leche de tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Ya les vale ganar algo esta temporada, con la pasta que llevan entre la temporada pasada y esta...
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 20:25   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Ya les vale ganar algo esta temporada, con la pasta que llevan entre la temporada pasada y esta...

Completamente de acuerdo...
Fichan jugones, un entrenador ganador...
Este año tiene q ser nuestro!!
Por cierto no entiendo como no se lanzan ax Filipe Luis! Bueno, Bonito y Barato (15Mill.) ad+ completaria muxo nuestra plantilla...Un Jugadorazo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 21:00   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:

- AXEL - escribió:

Completamente de acuerdo...
Fichan jugones, un entrenador ganador...
Este año tiene q ser nuestro!!
Por cierto no entiendo como no se lanzan ax Filipe Luis! Bueno, Bonito y Barato (15Mill.) ad+ completaria muxo nuestra plantilla...Un Jugadorazo!

Pues si la verdad..
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

lo cierto es que filipe seria muy buen refuerzo, pero no se, veo en marcelo uno de los laterales del futro.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 21:20   Título del mensaje: Re: Mi 11 Responder citando

[quote="raul gor"]
racing86 escribió:

Y donde metes a Pedro León, Canales y Benzema; colega
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Se comentó hace un tiempo que Florentino le había dicho a Mou que había 80 kilos para fichar este año. De esos 80 se han gastado 20 en Pedro León y Khedira (si se confirma) pq supongo que los de Canales ya estaban descontados de antes.

Si viene Maicon bien, no voy a decir lo contrario, pero no a cualquier precio. Con Arbeloa y Ramos se tiene bien cubierta esa posición, y con Pepe, Albiol, Garay y la posibilidad de que Ramos juege de central pues más o menos también está cubierto. Lo que falta es un lat izquierdo, aunque a mi Marcelo me gusta muchísimo y no veo ahora mismo en el mercado nadie mucho mejor que el brasileño. Pero claro habrá que tener un suplente o alguien con quién tenga que competir por la titularidad para que no se acomode y siga rindiendo a tope. A mi los partidos que jugó el Coentrao ese me gustaron bastantes, y teniendo en cuenta que sería casi para ser suplente pues podría ser una solucón, aunque sigo pensando que Filipe debería ser la primera opción.

Eso si, si al final hay dinero para caprichos, yo me iba de cabeza a por LAHM, 25 años, lateral izquierdo de garantías, ofensivo y con gol... este si que sería un megacrack!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 21:27   Título del mensaje: Responder citando

MiguelAg no pueden jugar todos de titulares. Hombre yo no descartaría que Pedro León se haga un hueco en el once por Di maria, o que Benzema juegue algún partido de titular. Pero está claro que por poco que mueva el banco algo jugarán. Canales no creo que sea titular, más bien será metido de revulsivo en algunos partidos al estilo Guti, es lo que creo, ya que además decían que no aguantaba a tope los 90 minutos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Vamos que podría ser algo así el gasto de los 80:

-Canales: fichado anteriormente.
-Pedro León: 10 millones.
-Khedira: 10 millones.
-Philipp Lahm: 30 millones.
-Maicon: 30 millones.

----------------- Casillas ---------------- [Dudek]

- Maicon - Ramos - Pepe - Lahm - [Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo]

-------- Khedira -------- Alonso ------- [Lass, Granero]

-- P.León ------ Kaká ---- Ronaldo - [Canales, VdV, Di María]

----------------- Higuaín ----------------- [Benzemá]

.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

neo ltd escribió:

.

Donde te dejas los 25 de Di María?
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 22:24   Título del mensaje: Re: Mi 11 Responder citando

[quote="MiguelAG"]
raul gor escribió:

racing86 escribió:

Y donde metes a Pedro León, Canales y Benzema; colega

Banquillo y rotaciones. No hay otra.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

neo ltd escribió:

.

+1
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo fichaba a filipe luis por 15 kilos y sacaria ramos-pepe-albiol-filipe y ya esta, me parece una defensa de la ostia.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

neo ltd escribió:

.

Puffffff se me habían olvidado xD Pues nada, quita a Maicon ^_^ Aunque viendo lo duro que son los alemanes para vender pues lo de Lahm es muy muy poco probable. Asi que al final Maicon es lo más probable pero lo menos necesario seguramente.

De todos modos. Alomejor si hay salidas que supongo que las habrá, se pueda ingresar algo de dinero extra. No creo que den mucho por Diarrá, Drenthe, Gago y si Raúl y Guti van a irse gratis...
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Lahm es un sueño para madridistas y cules pero me parece que es muy dificil ficharle. No se el porque de la insistencia en Maicon, gastarse 30millones en el teniendo a Ramos "cabra loca"?? ha echo un mundial muy muy bueno, gastarse ese dineral lo veo absurdo.

De verdad veis a Kaka de titular?? quizas me equivocare pero veo que acaban jugando en bandas p.leon-di maria con cr9 ala mediapunta, o canales en lugar de Kaka
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2010 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
Lo de Lahm es un sueño para madridistas y cules pero me parece que es muy dificil ficharle. No se el porque de la insistencia en Maicon, gastarse 30millones en el teniendo a Ramos "cabra loca"?? ha echo un mundial muy muy bueno, gastarse ese dineral lo veo absurdo.

De verdad veis a Kaka de titular?? quizas me equivocare pero veo que acaban jugando en bandas p.leon-di maria con cr9 ala mediapunta, o canales en lugar de Kaka

Yo también creo que Maicon no es nada necesario teniendo a Ramos y Arbeloa en esa banda. Pero claro, Mou quiere 4 centrales y sólo hay 3, Pepe, Albiol y Garay, asi que una solución sería Maicon al lateral y Ramos al centro, pero sería cargarse un tanto a Albiol que ha hecho una buena temporada.

Lahm si que sería una buena compra, pero los alemanes no tienen necesidad de vender asi que si no quieren vender y el jugador no mueve un dedo pues no hay nada que hacer. Lo cierto es que Filipe sería otra gran solución pero su futuro es incierto debido a su lesión, que hay jugadores que después de esas lesiones no vuelven a ser los mismos, como le paso a Manuel Pablo del mismo Deportivo.

Kaká va a ser titular por decreto casi, ya veremos lo que pasa en pretemporada. Ójala que Canales despuntara y sentara al Brasileño o al menos que le obligara a esforzarse para mantener su titularidad.

Además creo que a Canales le va a venir bien el juego del Madrid, pq al ser un juego tan directo favorece mucho su forma de jugar con esa cabalgada que tiene con el balón, a lo Kaká precisamente. Pq es que este año va a ser cómo el anterior por lo que veo, recuperación, balon a Alonso, pase de 40 metros y las gacelas (Di María, Ronaldo, Kaká, Higuaín) a pincho parriba xD Así sin pan ni na'
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2