preload
basicPlayer

El Sporting de Lisboa quiere a Manuel Fernandes

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 20:26   Título del mensaje: El Sporting de Lisboa quiere a Manuel Fernandes Responder citando

El nombre de Manuel Fernandes vuelve a a salir a la palestra. Ahora es el Sporting de Lisboa el que, nuevamente, se ha interesado en el centrocampista.

Según informa el diario portugués 'Récord', el conjunto lisboeta está interesado en obtener la cesión de Fernandes. El problema, siempre según el rotativo luso, es que no puede satisfacer las pretensiones del Valencia (300.000 euros por su cesión más el pago íntegro de su ficha) y quiere negociar para reducir los costes de la operación.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Ponedselo
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

pues una cesión no le vendria mal a fernandes ni al valencia.

fernandes igual reencuentra su futbol y el valencia tiene su posición bien cubierta para este año
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Al valencia le interesa quedarse con medios, si se juega con 3 mediocentros hay jugadores Topal, Albelda, Marchena, Fernandes, Banega, Tino Costa, Hugo Viana, Maduro
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

tenemos la posición cubierta con o sin él.
axel, ya sabes que a mi tambien me encanta fernandes, pero tiene que reencontrar su mejor futbol con minutos y regularidad.

en el valencia esto no va a pasar, al menos esta temporada
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que finalmente Fernandes se hara con un puesto en el once, juega champions esta temporada y se va poner las pilas, al 100% es mejor q todos los medios
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

de acuerdo contigo en el final de la frase, pero no en el principio
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2010 07:26   Título del mensaje: Responder citando

pues yo sinceramente no le veo tan bien, le he visto 'triunfar' en otro clubes cuando fue cedido pero cuando juega con el valencia se pondrá nervioso o quien sabe que le pasa...sí que es un buen jugador pero por desgracia creo que no para el club
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo antes de ceder o vender a este jugador, cederia o venderia mejor dicho a otros jugadores como maduro del horno hugo viana... incluso a miguel por que parece ser que uno de los 2 ( fernandes o miguel) es quien lia al otro y me decanto por miguel, si se fuera miguel fernandes se centraria mucho mas y tendriamos 3 medios para temblar, la pena que abria que buscar un lat. derecho en condiciones mejor que bruno defensivamente y ofensivamente, nose quien...
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

ya esta bien de darle oportunidades,creo que a tenido ya bastantes.no tiene dos dedos de frente para jugar en el valencia.
yo si pudiera lo vendia o cedia este verano.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

exactamente, lo mejor q podrian hacer es venderlo antes d q bajara mas su cotizacion de mercado, xq aqui va a chupar banquillo, y no creo yo q fernandes al 100% sea mejor q banega x ejemplo... en el valencia lo unico q hace es cobrar y habria q venderlo antes d q se le acabara el contrato... y cuando ha tenido continuidad hace algun año tmpk me gustaba, paraba mucho el juego se entretenia con la pelota metiendo cuerpo solo hacia q pases atras etc,,, entorpecia el juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1