preload
basicPlayer

El Almería trata de zanjar el problema de M'bami

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 12:39   Título del mensaje: El Almería trata de zanjar el problema de M'bami Responder citando

El camerunés sopesa la opción de marcharse del club.

Modeste M'bami y la directiva del Almería mantienen un continuo diálogo para determinar el futuro del jugador camerunés. Desde el club apuntan que existen algunas diferencias contractuales, matices de los que hay que hablar para llegar a un acuerdo, pero éste puede terminar tanto en la continuidad del mediocentro africano, como en su salida del Mediterráneo.

Esas divergencias en el contrato de M'bami derivan de la renovación unilateral ejercida por el Almería en el mes de marzo, ya que según el propio futbolista no tiene validez, y por tanto, no tiene porqué seguir atado a la entidad. Y es que Modeste ha recibido importantes ofertas de otros conjuntos. La más sonada es la del Aston Villa inglés, que busca inmediatamente un centrocampista que se ajuste a las cualidades del africano. Además, le pagan bien, un sueldo millonario por cuatro temporadas. La intención del Almería es hacerle ver que ese contrato tiene total validez, pero en caso de que el futbolista se empeñe en no seguir en el equipo, nadie podrá evitarlo. Quedaría en el aire, entonces, la fórmula de su salida, en caso de que se diera, bien mediante una venta o simplemente con la carta de libertad en la mano. La resolución se sabrá en horas.

Lo que sí ha hecho el futbolista es reunirse con Juanma Lillo. Ayer le comentó los problemas que existen con el club y le dijo que jugar bajo sus órdenes es un placer, pero que tiene que solucionar antes todo este entramado. Al igual que otros compañeros, M'bami debería pasar hoy revisión médica, algo a lo que podría no negarse aunque siga adelante con sus otros propósitos.

http://www.as.com/futbol/articulo/almeria-trata-zanjar-problema-m/dasftb/20100714dasdaiftb_3/Tes
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Mala noticia. Modesde quedate!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

gran pérdida para el almeria si se marcha. me encanta este tio.
que grande es el valencia que se gasta 4 millonacos en un tal memhet topal y ni miran a mbami
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

sería una gran perdida para el Almería...
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

como se vaya me rompe!!
espero que se quede en el almeris porque si no tengo que ir a por otro igual o mejor
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues el Almeria perderia mucha contundencia defensiva en el centro de ser asi...
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto q la temporada pasada hizo un trabajo excepcional xo no creo q repita sus actuaciones y sobre todo putuaciones!
AunQ esperemos q me calle la boca!
Por cierto la última noticia la han dado en Radio Marca y es q esta mñn q la plantilla tenia q entrenar Modeste no se ha presentado, puede ser q se haya dormido o el lio q se formó con su renovación y su intención de abandonar el eQuipo sea cierto!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que se quede
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Es cierto q la temporada pasada hizo un trabajo excepcional xo no creo q repita sus actuaciones y sobre todo putuaciones!
AunQ esperemos q me calle la boca!
Por cierto la última noticia la han dado en Radio Marca y es q esta mñn q la plantilla tenia q entrenar Modeste no se ha presentado, puede ser q se haya dormido o el lio q se formó con su renovación y su intención de abandonar el eQuipo sea cierto!

me cago en...
pues por si acaso voy a ir poniendolo en venta
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 19:21   Título del mensaje: Responder citando

a venderlo
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

He leido una noticia buscando en Google y demás dQ le queria el Olimpiacos!
Lo mismo se ha quedado dormido, q era el primer dia de entrenamiento...(eso han dixo en la Radio!)
Yo si lo tuviera lo mantendría x ahora, xQ creo q su valor subira (aunQ no mucho más), dudo q se pueda sacar más de 1Mill. x él y x si acaso permanece en el club!
AunQ creo q no mantendría el nivel de la temporada pasada...
Suerte a los M´Bamistas!
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

M'bami da por roto su contrato con el Almería

El centrocampista del Almería no ha conseguido llegar a un acuerdo con Alfonso García y tiene previsto acogerse a la normativa FIFA para invalidar el contrato que le liga al club rojiblanco y poder firmar con otro equipo.

Modeste M'bami es para sí mismo un jugador libre, sin ataduras con el Almería. Ayer se reunieron Alfonso García y el futbolista y la conversación acabó sin acuerdo ninguno, pero con un jugador menos para el conjunto rojiblanco. El camerunés ha contactado ya con la FIFA para que le informe sobre la validez del contrato, y siempre según palabras de M'bami, le ha dado la razón, le han confirmado que la renovación unilateral que hizo efectiva el club no es válida porque cuando en el mes de marzo, ambas partes debían firmar un documento agregado para autentificar el anterior, el futbolista no plasmó su firma porque la entidad le adeudaba la nómina del mes de enero. "Me debían la nómina de enero y yo no quise firmar la renovación automática, luego me dejaron sin pagar la de abril también, y al final el 22 de mayo me pagaron ambas. Pero a día de hoy tampoco he visto la de junio". M'bami no ha pasado ni las pruebas médicas y tampoco se presentó a entrenar ayer al entender que nada le ata ya al conjunto andaluz.

Expedientado. El Almería, como es lógico, tiene su punto de vista con respecto al asunto, pues que entiende que el jugador es suyo hasta 2012. De momento, le abrirán expediente disciplinario por no haber acudido al primer entrenamiento de la temporada, y no descarta acudir a la justicia ordinaria si el centrocampista sigue con su propósito. "Yo ya doy por hecho que soy un jugador libre y que no tengo ningún contrato con el Almería". En cuanto a su futuro, M'bami no tiene nada claro: "No sé donde jugaré. De momento quiero dejar todo esto aclarado y obtener mi transfer para poder seguir con mi carrera como futbolista". Las próximas horas serán definitivas, pero el futuro de M'bami se presenta lejos de Almería.

http://www.as.com/futbol/articulo/m-bami-da-roto-contrato/dasftb/20100716dasdaiftb_4/Tes
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y no lo voy a vender aun... aunque suenan equipos extranjeros.. creo que acabrá jugando en algún equipo español.

Depor, Valencia, Getafe, etc.... este tio es muy bueno y válido para estos equipos. Fichadlo por Dios
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1