preload
basicPlayer

Guti muy cerca del Besiktas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 12:34   Título del mensaje: Guti muy cerca del Besiktas Responder citando

La incertidumbre que rodea a Guti, hasta ahora jugador del Real Madrid, se ha disipado pues, según publica la prensa turca, ha acordado su fichaje por el Besiktas de Estambul, que entrena el también ex madridista Bernd Schuster

a mayoría de los diarios turcos llevan la noticia del fichaje del futbolista español a sus portadas, aunque aún no hay una confirmación oficial del club.

En vez de eso, el Besiktas publicó un comunicado en su página web en el que se lee: "Se han comenzado las negociaciones para el fichaje de Guti Hernández del equipo español Real Madrid, tanto con el jugador como con el club".

Fuentes del Besiktas consultadas por EFE se negaron a confirmar o desmentir la noticia.

Según explicó una de ellas, esta imposibilidad de confirmar la noticia se debe a que el Besiktas es una de las empresas que cotiza en la bolsa de valores de Estambul y por tanto sólo puede comunicar los nuevos fichajes cuando todos los documentos del acuerdo hayan sido firmados.

Sin embargo, la prensa turca da por seguro el acuerdo, al menos verbal, conseguido por el club blanquinegro con el merengue.

Los diarios 'Sabah', 'Milliyet' y 'HaberTürk' ofrecen incluso las cifras del acuerdo. Según estas informaciones, Guti percibiría unos 2,7 millones de euros anuales por los dos años de contrato con opción a uno más. A esta cantidad se añadirían diferentes primas, por lo que el sueldo final sería de cerca de 3 millones de euros.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721990&idseccio_PK=805
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Aver si se aclara yaa
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

no tiene hueco en este madrid
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

ni el, ni raul, ya no son lo que eran
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

ni dudek
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

GLL8 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

ni dudek

hum , yo creo que a dudek le mantienen por que se encarga del equipo de golf del madrid
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

GLL8 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

ni dudek

hum , yo creo que a dudek le mantienen por que se encarga del equipo de golf del madrid

Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Hombre Raúl se podría quedar por aquello que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid y le queda solo un año de contrato.

Y lo de Guti es increible, al Besiktas con Rikjard y Giovanni Dos Santos jaja se las van a pegar flojas en Turquía
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Hombre Raúl se podría quedar por aquello que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid y le queda solo un año de contrato.

Y lo de Guti es increible, al Besiktas con Rikjard y Giovanni Dos Santos jaja se las van a pegar flojas en Turquía

Rijkaard y dos santos estan en el Galatasaray, no en el Besiktas.

Espero que aunque se marche al menos siga saliendo en Crackovia, la noche madrileña te echara de menos
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

Güevón escribió:

Rijkaard y dos santos estan en el Galatasaray, no en el Besiktas.

Espero que aunque se marche al menos siga saliendo en Crackovia, la noche madrileña te echara de menos

Es verdad, fallo mío. Es que escuché que tenía intención de ficharlo Rikjard y por eso me he confundido.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

GLL8 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

ni dudek

Pa que renuevan a Dudek? Si Buyo seguro que lo haria mejor..... No me ha gustado esa renovacion con 107 años...
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

GLL8 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

ni dudek

Pa que renuevan a Dudek? Si Buyo seguro que lo haria mejor..... No me ha gustado esa renovacion con 107 años...

hombre para 2 partidos que juega al año
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Imaginate (que dios quiera que no) que Iker se lesiona 1 mes en Febrero del tobillo....... y nos toca jugar con Dudek la champions, copa y liga... miedo me da... el Barsa ha tenido a Pinto, que siendo peor que Valdes, a mi me encantaba en el Celta y tiene cualidades.

Hay que fichar a uno tipo Cesar Sanchez, que asuma ser suplente pero que sea bueno. Me gusta Esteban, que no se si juega en el Murcia...
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Un partido al año no hace daño...xD
La verdad sQ se esta pegando una jubilación dorada en el Real Madrid!
Yo le dejaría de encargado del Campo de Golf como dicen x Aqui y daria paso a los jovenes como puede ser Adán!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1