preload
basicPlayer

Thierry Henry nuevo jugador de los New York Red Bulls

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 14:43   Título del mensaje: Thierry Henry nuevo jugador de los New York Red Bulls Responder citando

El delantero internacional francés Thierry Henry será nuevo jugador de los New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS) tras la confirmación del acuerdo por parte del club norteamericano, que tiene previsto presentarle en breve. Henry, próximo a cumplir 33 años, cierra así su etapa como jugador blaugrana y se va a Nueva York a acabar su carrera futbolística. El francés tenía contrato con el FC Barcelona pero, como apuntó el club blaugrana hace unos días, se le ha facilitado su salida como jugador libre. "Este fichaje marca un nuevo y excitante capítulo en mi carrera y vida.

Es un honor jugar para los NY Red Bulls y mi único objetivo será ayudar al club a ganar su primer campeonato", ha manifestado el francés. Con un palmarés envidiable, el máximo goleador histórico de la selección francesa intentará poner el broche de oro a su carrera haciendo historia con la franquicia de Nueva York. Cuenta con Ligas y Supercopas de Francia (Mónaco), Inglaterra (Arsenal) y España (FC Barcelona), así como Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes --también como blaugrana--.

A nivel de selección, fue partícipe del Mundial y la Eurocopa de los 'bleus' en 1998 y 2000, respectivamente. Según ha informado el club neoyorquino, está previsto que el debut de Henry con su nueva camiseta sea el próximo 22 de julio en la 'Barclays New York Challenge', en el Red Bull Arena, contra un viejo conocido del jugador, el Tottenham Hotspur inglés.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100714/53963306792/noticia/los-new-york-red-bulls-confirman-el-fichaje-de-thierry-henry.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

se van raul ,guti, henry , pero que va a ser de la liga sin ellos?
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

un lujo de liga xD
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

Sin los de la última temporada no pasará nada. Sin los de las anteriores sería una gran pérdida.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo creia que iban a fichar por el Milan...
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

logicamente antes estaba usando el modo irony ON , como a alguien que le gusta usarlo mucho
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 18:02   Título del mensaje: Responder citando

bye bye titi
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
bye bye titi

me habias asustado
varios amigos mios me llaman titi y al leer tu mensaje me he puesto a pensar: "ya me van a expulsar otra vez?? ahora que he hecho??" y luego ya he caido en que te referia a tití henry
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

adios hernry,
gracias por tus partidos contra el valencia (la ultima temporada)
y las anteriores temporadas
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

_JuanMMC_ escribió:
bye bye titi

me habias asustado
varios amigos mios me llaman titi y al leer tu mensaje me he puesto a pensar: "ya me van a expulsar otra vez?? ahora que he hecho??" y luego ya he caido en que te referia a tití henry

a ver si raul sigue el mismo camino que el y...

Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando

e pues como se vaya raul a los red bull de new york , van a tener una delantera cojonuda
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
e pues como se vaya raul a los red bull de new york , van a tener una delantera cojonuda

ya ves, van a ganar la champions...
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

No falteis el respeto al Gran Capian x favor!
Esta claro q no puede seguir en el Real Madrid, q no juega a la misma velocidad q el resto d sus compañeros, xo no puede nadie dudar d su profesionalidad y q lo ha dado todo por el club...
RESPETO!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

hombre eso esta claro , pero no me puedes negar que ahora no es ni la sombra de lo que era
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que Raúl no es ni la sombra de lo que era, pero creo que aunque en el Madrid no de la talla en otros clubes que disputen la champions y no requieran de "megaestrellas" para ganar nada como en el Madrid si que lo haría bien. Creo que el Schalke 04 es perfecto para el, un club ganador, que disputa la champions y seguirá siendo el lider, ojalá y nos de mucho que hablar para bien.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 09:33   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

GLL8 escribió:

un lujo de liga xD

anda, anda, no te pases...para mi uno de los mejores delanteros de la ultima decada !

frase para la posteridad: "Hay mano, pero yo no soy arbitro"
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

A todos los grandes les llega el final de su carrera. Suerte por america
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1