preload
basicPlayer

El inevitable destino de Pedro León

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 11:43   Título del mensaje: El inevitable destino de Pedro León Responder citando

La extraordinaria progresión que ha experimentado el elegante centrocampista español en las dos últimas temporadas ha resultado determinante para situarle a un paso de uno de los conjuntos más poderosos del continente.

«O ficho por el Madrid o me quedo en el Getafe». Con esta sincera declaración, recogida por el diario As, el joven Pedro León ha dejado claro que su futuro sólo puede teñirse de un nuevo color, el blanco.

El acuerdo, por mucho que se empeñe el Getafe, ya está cerrado y sólo queda por saber si José Mourinho da el visto bueno a la contratación del extremo.

Y a juzgar por este mismo rotativo, ese paso podría ya estar dado, porque el preparador luso ha visto diversos videos del jugador y ha quedado prendado de su capacidad de desborde, de su visión de juego y de su sensacional golpeo de balón.

Por tanto, ya sólo falta que ambas entidades formalicen el traspaso. El Real Madrid está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del murciano (cifrada en 10 M€), aunque los azulones podrían aceptar una rebaja si en la operación se incluye la cesión o venta de alguna pieza merengue. El tercer fichaje está en camino.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-inevitable-destino-de-pedro-leon_22576
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

todos son madridistas de toda la vida... pero bueno, creo que hara las dos cosas, fichara por el madrid y se quedara en el getafe.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

yo no creo que se quede en el getafe la verdad, al madrid no le salió bien ese experimento con garay, que se tiró un año a la bartola cedido en el racing...yo creo que es NECESARIO para el madrid, como sustituto de cristiano, tb de interior izquierdo...tendrá bastantes minutos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

un jugador tan modesto teniendo minutos en este real madrid plagado de galácticos?? lo dudo...

pobre pedrito león
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo único que veo claro es que nos podemos olvidar de los benditos 200 y pico puntos del año pasado, porque en el Madrid no los va a hacer.

Es más, probablemente se eche a perder como futbolista... No me comais por decir esto, pero es cierto que muchos jugadores que triunfan en equipos humildes en el Madrid no cuajan.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Es realmente curioso que la mayoría de los aficionados que critican la falta de minutos a promesas, a canteranos y el excesivo protagonismo de los galácticos en el madrid son los que se dedican a decir cada vez que cualquier persona que cuesta menos de 30-40 millones que se va a hundir, que se va a quedar cojo, que le va a salir un herpes, que es el fin de su carrera futbolística, que se estanca, que se equivoca y un laaaargo etc. en fin, titoo, una vez más, en qué te basas para decir que va a tener pocos minutos por ser humilde? granero esta temporada ha sido el 9º jugador con más minutos...
Seguro que la temporada pasada ibas diciendo en verano: "menudo error el de granero, no va a tener ninguna oportunidad, sólo va a jugar cristiano en todas las posiciones, se va a hundir su carrera, con lo bien que estaría en otro club....y otro largo etc"
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
Es realmente curioso que la mayoría de los aficionados que critican la falta de minutos a promesas, a canteranos y el excesivo protagonismo de los galácticos en el madrid son los que se dedican a decir cada vez que cualquier persona que cuesta menos de 30-40 millones que se va a hundir, que se va a quedar cojo, que le va a salir un herpes, que es el fin de su carrera futbolística, que se estanca, que se equivoca y un laaaargo etc. en fin, titoo, una vez más, en qué te basas para decir que va a tener pocos minutos por ser humilde? granero esta temporada ha sido el 9º jugador con más minutos...
Seguro que la temporada pasada ibas diciendo en verano: "menudo error el de granero, no va a tener ninguna oportunidad, sólo va a jugar cristiano en todas las posiciones, se va a hundir su carrera, con lo bien que estaría en otro club....y otro largo etc"

eey tio que sí, lo que tú quieras. pedro león va a ser una máquina y titular indiscutible todos los partidos.
ale, para ti la razón

PD: lo de granero, has acertado, sí que lo decia. y de hecho no he ido muy desencaminado porque ha hecho una pésima temporada y en un equipo humilde, ya lo demostró en el getafe, es buen jugador
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Sí, en el getafe demostró que es un buen jugador, no un jugador para el Madrid...Es un tío que ha tenido muchísimos minutos y no ha echo prácticamente nada.
Viendo lo bueno que es pedro león, con la mitad de minutos hará el doble que "el pirata"
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Jul 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Supermente, confiesaló, Granero te ha hecho alguna *** porque no es normal la tirria que le tienes

A mi Granero me parece buen jugador, pero ahora mismo su rol es el de suplente. Es jóven y puede progresar, pero no va a ser un crack (ojalá me equivoque). No se le puede pedir más por ahora. En un equipo no se puede tener 22 Cristianos Ronaldos, hay que jugadores para completar la plantilla. Ahi encaja bien Granero.

Pedro León va a tener difícil ser titular indiscutible pero es un jugadorazo. Hay mucha competencia arriba y que tenga más o menos minutos depende de si Mou juega un 4-4-2 o el típico 4-3-3 que suele jugar.

Lo que le hace falta al Madrid es un enganche tipo Lampard,Deco,Sneijder. Si Kaká va a hacer esa función (para mi Kaká es más un 2º punta que un medio), mal va el Madrid. Porque no creo que Mou le deje esa responsabilidad a Canales, o si??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

El Chefo escribió:
Yo lo único que veo claro es que nos podemos olvidar de los benditos 200 y pico puntos del año pasado, porque en el Madrid no los va a hacer.

Es más, probablemente se eche a perder como futbolista... No me comais por decir esto, pero es cierto que muchos jugadores que triunfan en equipos humildes en el Madrid no cuajan.

completamente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 19:43   Título del mensaje: Responder citando

el ludo escribió:

El Chefo escribió:

completamente de acuerdo

Eso se resume fácil, COMPETENCIA.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo pq se es tan catastrofista sin ver ni los partidos de pretemporada al menos.

Los 200 y pico puntos pues no se si los conseguirá pq obviamente el Madrid juega muchos partidos al cabo del año y se suele rotar bastante más. Pero el Madrid no tiene interior derecha puro como PL, tiene a Ronaldo que juega en todos lados, y a Granero que cuando jugaba se tiraba mucho a esa banda, pero nadie como PL desde Beckham.

Tiene competencia, pero no directa, la tiene pq en el Madrid siempre hay competencia, pero yo confio en que PL juege bastante en el Madrid, y que si le dan continuidad va a hacer un porrón de puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1