| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 10:45 Título del mensaje: El Valencia llega a un acuerdo con Aduriz |
|
|
El fichaje del segundo delantero puede estar más cerca de lo que parece. En estos momentos la primera opción es el atacante vasco del Mallorca Aritz Aduriz y la cosa pinta bien. La semana pasada estuvo en Valencia el representante del futbolista, Iñaki Ibáñez, con el propósito de acercar posturas entre Valencia y jugador puesto que la primera oferta que le hizo el club blanquinegro a Aduriz resultó estar muy lejos de las pretensiones que entonces tenía el punta bermellón.
Pero la cosa ha cambiado. Y ha cambiado tanto que en estos momentos la situación es la contraria. Es decir, si la semana pasada el jugador y su agente mostraron predisposición para llegar a un acuerdo, a día de hoy, el acuerdo entre las partes es una realidad. Esto puede no servir de mucho porque de lo que se trata es de llegar también a un acuerdo con el Mallorca, que tiene una oferta del Fenerbahce turco, pero lo cierto es que el Valencia ha dado un paso de gigante. Ahora, el club valencianista, que está muy confiado en que finalmente se haga la operación, espera que la postura del futbolista termine cristalizando en fichaje.Tanto, que en las próximas horas Aduriz puede ser jugador del Valencia.
De hecho, si en un primer momento las pretensiones de Aduriz eran inalcanzables para el club que preside Manuel Llorente, que se planteó seriamente otras opciones dado que esas cantidades descartaban a Aduriz por lo económico, ahora se valora y mucho el esfuerzo que ha realizado el jugador para que a día de hoy haya un acuerdo entre las partes. Todavía no han trascendido los términos del acuerdo entre club y jugador, pero valga como baremos que el jugador pidió inicialmente un contrato de cuatro temporadas a razón de unos 1,5 millones de euros por temporadas, que es la cantidad que percibe en el conjunto isleño.
En este sentido, y teniendo en cuenta que el Mallorca pidió por él 5,5 millones de euros, el Valencia se dio cuenta de que no había por donde meterle mano a la operación, hasta el punto que se centró en el fichaje de Soldado —que si llegó— a pesar de que los planes iniciales eran fichar primero a Aduriz para luego tener una mejor posición negociadora con el Getafe por aquello de que con un delantero en la mochila, el conjunto madrileño tensaría menos la cuerda en la negociación.
Tal y como publicó este diario ayer, el Mallorca que ahora gestiona Serra Ferrer, ya ha rechazado una oferta del Valencia al tiempo que desde Turquía se apunta la posibilidad de que el Fenerbahce haya hecho una oferta de 5´5 millones de euros por el futbolista. Pues bien, a pesar de la ofensiva otomana, en el Valencia reina el optimismo por aquello de que el jugador ya está plenamente convencido de que quiere jugar la Liga de Campeones de blanquinegro. Cuestiónde tiempo. De poco tiempo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/14/acuerdo-valencia-aduriz/100216.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 14 Jul 2010 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Vaya m...  |
Pues menudo fichaje más pepino _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 11:08 Título del mensaje: |
|
|
Aritz, animo, hauek ez dakite ze jokalari mota zaren ere!
Aurrera Aritz, Aurrera!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
este solo va a ser un lastre tenian que dar oportunidades a otros de la cantera como paco alcacer esa pasta y ese sueldo para un supuesto suplente en nuestra situiacion economica no me convence nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
es que si, dadle oportunidades a los canteranos y este para el geta XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber, dejad a paco tranquilo que tiene 17 años, que luego juega no ace nada y luego todos a criticar, que es un patan que no se para que se lo queda emery... dejad que madure un pco.
Aduriz, no me gusta nada, es un palo en el area... prefiero un jugador con velocidad que caiga a las bandas, pero esta directiva no lo entiende... ya vorem lo que pasa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| Congre escribió: |
Haber, dejad a paco tranquilo que tiene 17 años, que luego juega no ace nada y luego todos a criticar, que es un patan que no se para que se lo queda emery... dejad que madure un pco.
Aduriz, no me gusta nada, es un palo en el area... prefiero un jugador con velocidad que caiga a las bandas, pero esta directiva no lo entiende... ya vorem lo que pasa... |
esto mismo iba a decir yo... dejad un poco a paco alcácer que es demasiado joven para competir al máximo nivel con el valencia y contra equipos como barça, madrid o los grandes de europa en la champions
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
| kovacevic9 escribió: |
Aurrera Aritz, Aurrera!  |
Yo también estoy de acuerdo.... Translate this sentence:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
el recre creo q pedia 3,5 millones x colunga, jugador rapido, con regate, con gol, mas jóven y mas bueno, y dentro de unos años lo puedes vender x muxo más dinero, aduriz dentro de unos años va a ser como raúl en el madrid cobrando y sin jugar casi, y eso el valencia no se lo puede permitir, y jugadores tipo colunga seguro q hay muchos, pero eso es trabajo de ellos, y me parece ami que el 90% de la gente no quiere a aduriz en el valencia pero harán lo q les de la gana como siempre...
pero bueno si viene habrá q animarle como a uno mas, AMUNT!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda delantera aduriz,dominguez,soldado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| Menuda delantera aduriz,dominguez,soldado |
lo dices porque son buenos o poruqe son malos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| Maax power escribió: |
el recre creo q pedia 3,5 millones x colunga, jugador rapido, con regate, con gol, mas jóven y mas bueno, y dentro de unos años lo puedes vender x muxo más dinero, aduriz dentro de unos años va a ser como raúl en el madrid cobrando y sin jugar casi, y eso el valencia no se lo puede permitir, y jugadores tipo colunga seguro q hay muchos, pero eso es trabajo de ellos, y me parece ami que el 90% de la gente no quiere a aduriz en el valencia pero harán lo q les de la gana como siempre...
pero bueno si viene habrá q animarle como a uno mas, AMUNT! |
eso sí que es verda, prefiero a colunga 40 veces, pero bueno... la directiva del valencia se ha fijado en aduriz y habrá que aceptarlo si viene. repito; a mi no me parece tan tan malo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
Aduriz, no me gusta nada, es un palo en el area... prefiero un jugador con velocidad que caiga a las bandas, pero esta directiva no lo entiende... ya vorem lo que pasa... |
esto mismo iba a decir yo... dejad un poco a paco alcácer que es demasiado joven para competir al máximo nivel con el valencia y contra equipos como barça, madrid o los grandes de europa en la champions |
con cuantos años debutaron Raul,messi,bojan,muniain.....y otros muchos mas, yo no digo para titular pero para revulsivo de darle una oportunidad se comeria el campo y ya veriamos .quien esperaba que jordi alba saliese como a salido?pues eso confiar en la cantera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| melchorm escribió: |
esto mismo iba a decir yo... dejad un poco a paco alcácer que es demasiado joven para competir al máximo nivel con el valencia y contra equipos como barça, madrid o los grandes de europa en la champions |
con cuantos años debutaron Raul,messi,bojan,muniain.....y otros muchos mas, yo no digo para titular pero para revulsivo de darle una oportunidad se comeria el campo y ya veriamos .quien esperaba que jordi alba saliese como a salido?pues eso confiar en la cantera |
pero cuando debuto raul en el madrid o bojan o messi en el barça, estos dos equipos contaban únicamente con un solo delantero??a que no?? yo no digo que no confiemos en la cantera, pero o que no podemos hacer es subirlo ya tan prontito para darle tantisimo protagonismo, pq d emomento solo tenemos a soldado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
con cuantos años debutaron Raul,messi,bojan,muniain.....y otros muchos mas, yo no digo para titular pero para revulsivo de darle una oportunidad se comeria el campo y ya veriamos .quien esperaba que jordi alba saliese como a salido?pues eso confiar en la cantera |
pero cuando debuto raul en el madrid o bojan o messi en el barça, estos dos equipos contaban únicamente con un solo delantero??a que no?? yo no digo que no confiemos en la cantera, pero o que no podemos hacer es subirlo ya tan prontito para darle tantisimo protagonismo, pq d emomento solo tenemos a soldado |
a soldado y al chori y de media punta que dejen a Feghouli asi como 3ºdelantero alcacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
pero cuando debuto raul en el madrid o bojan o messi en el barça, estos dos equipos contaban únicamente con un solo delantero??a que no?? yo no digo que no confiemos en la cantera, pero o que no podemos hacer es subirlo ya tan prontito para darle tantisimo protagonismo, pq d emomento solo tenemos a soldado |
a soldado y al chori y de media punta que dejen a Feghouli asi como 3ºdelantero alcacer |
el chori es más mediapunta o segundo delantero que delantero como soldado. no podemos afrontar una temporada en la que incluso estamos en champions con un delantero, un mediapunta y un chaval de 16 años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugaran Soldado y Aduriz juntos? El Chori me parece que va a comer más banquillo que otra cosa. Tino Costa juega en su posición no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| Jugaran Soldado y Aduriz juntos? El Chori me parece que va a comer más banquillo que otra cosa. Tino Costa juega en su posición no? |
no creo que jueguen soldado y aduriz juntos, más que nada porque solo tendriamos dos delanteros y no creo qu ejueguen los 2 a la vez... además de que el valencia lleva tiempo con un esquema que juega con 1 delantero.
el chori apunta a titular pq, como he dicho antes, juega más de media punta tirando a segundo delantero. ocupará la posición de silva.
tino costa juega en la posición de banega, es unmedio organizador y creativo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
si yo tuviese que elegir para dejar de delantero titular para toda la temporada entre soldado y aduriz, iba a tardar poco en decidirme.
la verdad, lo veo un fichaje poco util para el valencia, porque este señor ya tiene una edad, y no es precisamente un villa o un eto´o
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
| kovacevic9 escribió: |
Aurrera Aritz, Aurrera!  |
Yo también estoy de acuerdo.... Translate this sentence: |
Animo Aritz, estos tampoco saben que tipo de jugador eres.
Adelante Aritz, adelante!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
sinceramente, teniendo a dos delanterazos komo gudari y aduriz, y solo poner uno kreo ke puede krear malos royos en el vestuario...
|
|
|