preload
basicPlayer

El Getafe "caza" a otro canterano del Real Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 19:29   Título del mensaje: El Getafe "caza" a otro canterano del Real Madrid Responder citando

Esteban Granero, Rubén de la Red o Dani Parejo han sido algunos de los canteranos del Real Madrid que ha acogido el Getafe en los últimos tiempos. A esa creciente lista acaba de sumarse otra de las perlas de la cantera blanca: el centrocampista Pedro Mosquera.

El gallego, de 22 años, llegó a las categorías inferiores del conjunto merengue en el año 2000 y el pasado curso ya fue capitán del conjunto filial. Curiosamente, en la campaña anterior disputó sus primeros minutos con el primer equipo en el encuentro de Liga que enfrentó a los madridistas con los azulones.

Internacional en categorías inferiores, el mediocentro se convierte en el cuarto fichaje getafense, tras Javier Arizmendi, Iván Marcano y Borja Fernández.

http://www.fichajes.com/el-getafe-caza-a-otro-canterano-del-real-madrid_22530
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 23:17   Título del mensaje: Responder citando

en realidad no se ha avanzado nada respecto al dia que se anuncio lo de pedro leon, y ya se hablo bastante. y repito (aunque no se si lo dije) que me parece un fichajazo tremendamente util para el getafe, porque me parece un jugadorazo que puede llegar a triunfar, y para el madrid tambien si pone una opcion de recompra.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
en realidad no se ha avanzado nada respecto al dia que se anuncio lo de pedro leon, y ya se hablo bastante. y repito (aunque no se si lo dije) que me parece un fichajazo tremendamente util para el getafe, porque me parece un jugadorazo que puede llegar a triunfar, y para el madrid tambien si pone una opcion de recompra.

Ey Presi! A mi esa formula m gusta ya q se puede ver la categoria o no d un jugador xa jugar en Primera División!
Es útil xa el Getafe y sobre todo, para el Real Madrid!
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

esta creado?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1