preload
basicPlayer

La oferta que puede atraer a Hernanes a la Liga española

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 19:26   Título del mensaje: La oferta que puede atraer a Hernanes a la Liga española Responder citando

Aunque su progresión no ha sido tan brillante como cabía esperar, el mediocentro brasileño aún cuenta con una interesante opción de recalar en un torneo que pondrá a prueba sus cualidades.

En los últimos tiempos, dos importantes equipos italianos, Juventus y AC Milan, se habían mostrado como los pretendientes más activos en la puja para hacerse con los servicios del brasileño Hernanes.

Sin embargo, hay un conjunto español que podría evitar su desembarco en el Calcio. «El presidente de este club me dijo que nos iba a buscar después de la Copa del Mundo», reconoció Joao Paulo de Jesús Lopes, director deportivo del Sao Paulo.

Aunque el directivo no quiso desvelar el nombre de la entidad, la prensa canarinha apunta hacia el Villarreal y, de hecho, asegura que el cuadro amarillo lanzará una doble oferta que tendrá como protagonista al mediocentro (128 partidos, 19 goles) y al zaguero Joao Miranda (139, 6).

«El mercado comenzará a moverse ahora, después de la Copa del Mundo. Y el hecho de que España haya ganado la final es una buena noticia, porque potenciará un mercado que ha estado a la baja por culpa de la crisis financiera», concluyó el dirigente paulista.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/la-oferta-que-puede-atraer-a-hernanes-a-la-liga-espanola_22534
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

no ha jugado mucho en el mundial, pero yo creo que este podría ser un robinho (espero que con más cabeza), en fin que parece tener buenas cualidades a pulir y ser un buen jugador en la liga
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
no ha jugado mucho en el mundial, pero yo creo que este podría ser un robinho (espero que con más cabeza), en fin que parece tener buenas cualidades a pulir y ser un buen jugador en la liga

robinho?? pero si hernanes es mediocentro! vendria para suplir a senna...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Jugador q tiene buena pinta como poco...Aunq parece de todo menos brasileño!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 21:45   Título del mensaje: Responder citando

s mui bueno aunk alla jugao poko
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

zambrana__ escribió:

robinho?? pero si hernanes es mediocentro! vendria para suplir a senna...

jaja engaa va, me había confundido con ramires creo que es entonces no? por banda derecha mu rapido que tmb jugó algo.
pues para suplir a senna ya está borja valero creo no? xD
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Jul 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Buen jugador. Mediapunta técnico con buen golpeo de balón, joven y con proyección. Algo intermitente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Tecnica buena, no muy rapido pero con tiro a porteria, lastima que no se llame...
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Osea que juega en la misma posición que Borja Valero?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1