preload
basicPlayer

Michel: "Pedro León está vendido al Madrid; ahora decid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 13:11   Título del mensaje: Michel: "Pedro León está vendido al Madrid; ahora decid Responder citando

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, reconoció hoy que su jugador el extremo diestro Pedro León "está vendido al Real Madrid" y será el técnico portugués del conjunto blanco, José Mourinho, quien tendrá la última palabra sobre el futuro del futbolista murciano.
http://www.as.com/futbol/articulo/michel-pedro-leon-vendido-madrid/dasftbpri/20100712dasdasftb_37/Tes
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá se quede un año cedido en el Getafe!! Es mi jugador franquicia y me temo que si la próxima temporada se va al Madrid no hará ni la mitad de puntos que este año!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Ojala tenga protagonismo en el real madrid de Mourinho
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

wormslms escribió:
Ojala tenga protagonismo en el real madrid de Mourinho

+1
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a Pedro Leon le cortan la proyeccion al traerlo al madri...ojala lo dejen cedido en el getafe.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

hum , la opcion de dejarlo en el getafe puede ser buena , aunque yo creo que mourinho va a querer que se quede en el madrid
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

por cierto donde esta el miheca , ese que decia que pedro leon no se iba al madrid si no al valencia?

a si ya se , esta expulsado
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
por cierto donde esta el miheca , ese que decia que pedro leon no se iba al madrid si no al valencia?

Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

OWNED !!!!! Pedro León llevará el 18 o el 21 y Xabi cogerá el 14 de Guti...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

oye pues de momento la cosa en fichajes , no va mal que se diga , estamos fichando cosas buenas y no excesivamente caras

De momento 2 españoles , Pedro Leon y Canales , y un extranjero Di Maria que puede llegar a ser un crack

Pedro Leon es un crack y Canales es una de las mejores promesas que hay

Por lo que me imagino que ya el madrid solo intentara fichar a Maicon y dar salida a la gente que tiene que irse

Aunque he leido en el As que mourinho igual deja a Ramos de lateral por su gran mundial y porque Maicon esta muy caro
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
oye pues de momento la cosa en fichajes , no va mal que se diga , estamos fichando cosas buenas y no excesivamente caras

De momento 2 españoles , Pedro Leon y Canales , y un extranjero Di Maria que puede llegar a ser un crack

Pedro Leon es un crack y Canales es una de las mejores promesas que hay

Por lo que me imagino que ya el madrid solo intentara fichar a Maicon y dar salida a la gente que tiene que irse

Aunque he leido en el As que mourinho igual deja a Ramos de lateral por su gran mundial y porque Maicon esta muy caro

esperemos que se hagan las cosas con cabesa y vistas al futuro, y dejarse de gastar millonadas en jugadores como kaka que luego pasa lo que pasa... no todo lo caro sale igual de bien XD
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la alineacion del madrid puede ser esta

Casillas Suplentes:Dudek,Cantera
Ramos Albiol Pepe Arbeloa Suplentes:Garay,Marcelo,Cantera
Xabi
Di Maria Pedro Leon Suplentes:Canales, Lass,Gago,VdV,Granero
KaKa
CR9 Higuain Suplentes:Benzema , Raul

21 jugadores y cantera , yo creo que es un equipo muy bueno y competitivo
En caso de que se fiche a maicon se pone a ramos de central y ya esta

Y con las salidas de:Guti,Drenthe,Mahamadou no sacaremos mucho dinero pero... al menos no cambiamos radicalmente el equipo como el año pasado
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que va a usar 2 extremos puros... Di Maria y Cristiano, Pedro León sera el primer cambio, porque podrá jugar en banda o en mediapunta.... Canales o Pedro León jugará mucho esta temporada sin Guti, sin Silva, y seguramente sin Van der Vaart y Kaká lesionado...

Me gustaria un 4-4-2 tipo Chelsea de Lampard en su dia....

------------------El Santo--------------------------

S.Ramos------ Pepe----------Albiol--------------FICHAJE URGENTE

-------------------Lass o Khedira-----

-------------------------------------------------------Xabi Alonso-------------

Cristiano R.------------------------Kaká------------------- Di María

-------------------------------------------Higuaín------------------------------------

2ºonce

Adán, Arbeloa, Garay, Marcelo,Lass,Pedro León,Canales,Granero, Benzemá.

Fuera: Guti, Raúl, M.Diarrá, Meztelder y Gago.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

de los que has dicho, racing, yo me quedaria con gago y dejaria fuera a lass. en condiciones puede ser el mejor en su puesto, sin exagerar, pero la enfermedad esa rara que le descubrieron me preocupa mucho, y no solo en cuestiones deportivas. ademas, le daria una oportunidad a marcelo, que esta temporada ha acabado a un grandisimo nivel, y aunque haya otros laterales mejor es que el, puede ser su oportunidad de deslumbrar si le dan minutos. ademas, no ficharia a maicon, ya tenemos a sergio rambo, y de fichar un lateral como tu dices para ser titular, ficharia unica y exclusivamente a clichy.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que maicon ahora mismo seria tirar el dinero

que no digo que sea malo , pero es que ramos ha demostrado que es un crack , y albiol no hizo mala temporada y no se merece ser suplente

creo que basta ya de hacer fichajes en puestos que ya estan cubiertos no?

mejor seria fichar un lateral diestro puro
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:00   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

GLL8 escribió:

No ha durado ni siquiera ese tiempo jajaja

Lo mejor es que le dejaran cedido un añito y que siguiera progresando, a no ser que vaya a disputar de muchos minutos esta temporada.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo decia Lass por tener 2 recuperadores (Lass, Khedira) y 2 distribuidores (Xabi Alonso, Granero( o Gago))

Por cierto, la táctica seria 4-2-3-1 aunque los extremos estarían abiertos del todo y Kaká haria casi de segundo punta...

Sigo pensando que nos falta un centrocampista creador,Kaká solo sabe jugar al contragolpe... Viendo el éxito de España, necesitamos un Cesc, un Iniesta.... que enlace el medio del campo con los delanteros.

Canales está verde, pero es el único de ese perfil pasador nato.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Güevón el escudo de Albacete lo deja bien alto Iniesta, menudo crack. Yo sólo soy un troll comuniero Es broma.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:
Güevón el escudo de Albacete lo deja bien alto Iniesta, menudo crack. Yo sólo soy un troll comuniero Es broma.

no, no es broma. esto si es broma
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Bye, bye Pedro's future !!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:

Y yo me compré su camiseta antes comenzar el mundial, no sabes el orgullo con el que anoche (sobretodo) la llevé puesta
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta Pedro León! Esperemos q goze de oportunidades y no se reviente un jugador de los más prometedores q hay en el fútbol español en la actualidad!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

racing86 escribió:

Y yo me compré su camiseta antes comenzar el mundial, no sabes el orgullo con el que anoche (sobretodo) la llevé puesta

Yo la pediré mañana, fijate si soy "forofo" del Madrid que me da igual que sea del Barsa para llevarla. Creo que el 90% de los que sois del Barcelona no seriais capaces de llevar el 15 de Ramos ,por ejemplo. Iniesta se lo merece, es fuera de serie.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Espero que se kede un añito mas en el getafe xq en el madrid no creo q vaya a acer ni la mitad de cosas q a exo en el geta.espero q mou le de continuidad q me a costado un paston fixarlo
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no pase como con Granero, sera mejor que lo cedan, estaria bien, aunque creo que se han confundido de jugador...

Florentino, no jodas, y traeme al Fenomeno!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2